Greater idea mafia

vanzwofiltrando por usuario vanzwo
vanzwo

#1038 si si. Pero mikess dice que fue como #991
Y es otra situación de le creemos o no?

vanzwo

#1041 lo curioso de todo es q todo el mundo parece q actuó en un muerto. O el muerto actuó sobre el . Y eso pues me parece raro.

vanzwo

#1052 #1053 con esto estás diciendo que que hay 3 antipueblos y luego corriges y pasan a ser 4.
Y de ellos 1 es alien.
Me estás diciendo que el GM te ha confirmado todo eso ?

1 respuesta
vanzwo

#1058 empieza el día y mikess dice #786
en #833 explica softclaim. La lista en #534
Sora dice entonces #972
Mikess explica q fue como #991

Todos los demás no entendemos nada.

Creo q hacerlo mejor es difícil 😂

vanzwo

#1060 a vale, estás hablando de 1/3 de los bandos. Yo entendí que decías q habia 3 antipueblos y solo 1 era alien. Por eso 1/3 . Y que luego corregias a 1/4 .

vanzwo

#1067 enserio ? Mejor que siga oculto. Q también así está a salvo.

vanzwo

#1092 el 100 entiendo q es

vanzwo

No cerréis aún . Q algo podemos sacar seguro

vanzwo

#1190 si Samu es gobernador realmente ,tiene el poder sobre el licnh. Podría parar cualquier linch q no le guste.

1 respuesta
vanzwo

@samusamu no lincharte a ti y linchar a soraka no es viable.
Esq en el supuesto q soraka salga pueblo, te has cargado al q te puede matarte de noche. Y con gobernador ganarías otro día más aún. Y nos plantamos en día 4. Y la mafia intacta.

Sería un salto de fe increíble hacer eso.

2 1 respuesta
vanzwo

Yo lo siento por Samu. Entrar de remplazo , remar unas horas para morir. Pero esq me parece la opción más beneficiosa para el pueblo la verdad.

Linchar a alguien q no sean Samu o soraka no resuelve nada. Es alargar el problema y como linchar a soraka me parece inviable para el pueblo.
El linch tiene q ser Samu.

voto a samusamu

vanzwo

#1235 obviamente una historia es mentira. Pero yo no sé cuál es. Y esq linchar a soraka , y que tú seas mafia. Sería regalar la partida a la mafia.

Y esa opción existe.

2 respuestas
vanzwo

#1249 a ver esq soraka desde ayer no me gusta.
Pero el riesgo de matarle me parece excesivo.
Ese es el problema.

1 respuesta
vanzwo

#1256 y si linchanos a soraka y sale pueblo? Qué hacemos entonces

vanzwo

#1266 pues hace no tanto te parecía estupendamente. Que le metisteis 5 votos y tú eras uno de ellos...

1 respuesta
vanzwo

#1268 aún estás a tiempo

vanzwo

Nose bien de que la verdad, pero bueno. Llegaste antes de cerrar

vanzwo

Pues ahora me arrepiento de no seguir a mi instinto... Desde el día 1 no me gustó soraka.

1 respuesta
vanzwo

#1305 yo no puedo aportar nada.

1 respuesta
vanzwo

@mikess tenemos que hablar.
Darkraptor en una investigación daría no alien .
Sorakabanana en una investigación daría no alien.
Todo esto lo podéis preguntar libremente.

Una primera mentira te la puedo pasar con el lío que pusiste de si era alien o no alien o q.

Pero ya una segunda vez, pues no.

Q puedes decir ?

1 respuesta
vanzwo

#1315 eres lo más sospecho que existe.

#987 no crees a mikess y le votas , y hoy es tu core pueblo ?

#1117 votas a Samu y en #1266 piensas q es una error linchar Samu.

Sinceramente me hueles muy mal.

2 respuestas
vanzwo

#1321 lo de mikess lo puedo aceptar.
Pero lo de Samu no.
#1208 dices: Entre soraka y samu me quedaría con el lynch de samu, que aunque lo pare rezariamos porque soraka le pegue un tiro y si resulta ser pueblo no es una baja tan importante como la de soraka si flipea pueblo en un misslynch

#1212 aquí dices que soraka nos guía al misslinch. En que quedamos ? Samu es el linch o soraka nos guía a fallar?
Además en ese mismo post le dices a soraka que no le ves mafia para terminar votabdole a el.

No se... Pero cambiar de opinión , cambias.

Además qué opinas de #1312 ?

1 respuesta
vanzwo

#1329 #1328 #1328 no te echo en cada nada. Solo quiero saber xq lo haces. Si te fijas ni te voto.

Lo curioso ahora es q de mikess es q miente dos veces. Ya he dicho q la primera puedo entender el lío. Pero ya una segunda vez?

1 respuesta
vanzwo

#1333 y xq si preguntamos nosotros, nos dice q es al revés ?

vanzwo

#1333 mírate #1047 dice al resultado final es alien aunq tenía q salir no alien . Pero como ya había dado el resultado por no venderle. Pues se quedó as
Dijo esto tal cual:
Me dio de resultado final alien. Aunque luego me reconoció que me tenía que haber salido no alien, pero que si lo cambia a mi me perjudica porque yo ya he dicho lo que me salió y si retroactivamente corrige a mi me tira a los leones.

Y ahora, como lo defiendes ?

1 respuesta
vanzwo

#1337 pero hoy la misma historia?

vanzwo

A lo q me refiero es. Pensáis que dos días existe fallo de comunicación en lo mismo ?
En algo que ayer se preguntó bastante.

1 respuesta
vanzwo

#1345 osea q se confunda 5 veces es posible. Pero me tira no.
Entiendo

1 respuesta
vanzwo

Mentir*

vanzwo

#1357 de momento ganó que tú le metas en tu core pueblo.
Eso suponiendo q no seais la mafia.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales