Hilo de memes de Mafia

leyvytah

#240 ni yo

DarkRaptor

El amigo Raúl, que puso en la lista de jugadores vivos de su partida a Soraghatsu como Soraghastu

Soraghatsu

5 3 respuestas
denimH

#243

Sesshoumaru1

#243 Lo peor es que yo me las he leído (Siempre lo hago, soy un maniático con eso) y luego ni me he acordado de poner nada xDDDDDDDDDDDDDDDD

DarkRaptor

Yo las he leído y he sudado de hacerlo, no nos vamos a engañar. Ya dije que nunca mais con el gif y desde entonces.

1
LadyChaos

#243 :)

LadyChaos

Las reglas siempre hay que leérselas :)

tirutu

Eso estaba desde el principio? Yo también las leí y no vi eso.

1 respuesta
sorakabanana

Yo también las leí :psyduck:

El rato de leerlas estuve haciendo el meme a tirutu

Soraghatsu

#249 si, estaban desde el principio

leyvytah

2 1 respuesta
DarkRaptor

#252
Con los cantones tb tuvimos de eso xdd. Risas con cómo entró la gente

1
leyvytah

8
DarkRaptor

Ha puesto # Final del dia y no # Final del día

Y claro, el bot y la gramática...

2 1 respuesta
Nherzogs

#255 Un vot ghramar nazi? Darky dimision

leyvytah

A falta que vayan saliendo más, dejo alguno:

7
23 días después
leyvytah

10
1 comentario moderado
13 días después
Soraghatsu

Yo esta mañana leyendo el artículo de @Mikess en el fluffingtonpost

12 3 respuestas
TheDomicus

#260 Se convierte en el linch de D1 con una técnica que todos podemos hacer xDDDDDDDDDDD

3
DarkRaptor

Puto pato xddd

Soraghatsu

btw gracias a @unaifg que me dio un consejo para mejorarlo

leyvytah

Inscripciones vacaciones en Nodrak, me cago en vuestra puta madre uniros 😂😂😂😂😂

1 2 respuestas
Soraghatsu

#264 joder, publi de gratis xdddd

Sesshoumaru1

#264 Yo me he apuntado y ni me has puesto ni náh, shame

1 respuesta
leyvytah

#266 estaba esperando para hacer bump al hilo

LadyChaos

#260 jajajajajaja lo amé

1
Mikess

#260

1

Usuarios habituales

  • Mikess
  • leyvytah
  • Soraghatsu
  • DarkRaptor
  • n3krO
  • unaifg
  • SamaWoodo