Inscripción partida Forum Mafia de Sora

Inscripción Cerrada: Total 21

n3krO

Tienes algun tope de participacion?

1 respuesta
Soraghatsu

#121 a partir de 25 no me sentiria cómodo

1 respuesta
Soraghatsu

Bueno añado a @Nherzogs / @Nezuko que me ha dicho que al final si la puede jugar

samusamu

#122 25 se considera macropartida, y no sabes que locura es eso.

1 2 respuestas
Soraghatsu

#124 tell me more

1 respuesta
n3krO

Una macro me tengo que montar yo, que con el tiempo libre que me gasto igual podria llevarlo xDDDDD

El problema seria el balance

1 respuesta
Nherzogs

#124 Eso tu dale ideas y que le ayude Darkraptor y tenemos el combo
:scream:

3 1 respuesta
SamaWoodo

#127 Ahhhh

Nherzogs

#126 Habla con Darkraptor xDD

Creo que a partir voy a poner a Darkraptor en todos los posts xD

samusamu

#125 piensa en 25 personas pudiendo mover su voto cada dos por 3 al final del día. Si no pones una norma donde los jugadores voten aisladamente y cuando lo hagan tengan que actualizar el recuento aunque sea sin los links como lo hace darkraptor y ya cuando tú puedas lo dejas bonito puede ser llevable, pero es una locura.

25 posibles habilidades y sus interacciones, que eso es facilísimo despistarse y no realizar algo bien.

25 personas hablando, con la diferencia de tiempos de cada una para hablar, alguno aunque sea activo o tienda a serlo, como le coincida un poco mal la partida al principio ya no remonta a entrar dentro de la dinámica ni de coña.

Creeme que estar leyendo cosas varias páginas atrás, querer ir comentándolas, y a la vez que te estén preguntando a lo que dices en el momento es una locura, y al final tiendes a no decir nada.

No me metería en más de 18-20 ni de coña para una primera vez.

También hay que empezar a hacer partidas limitadas de 12-15 aunque se quede gente fuera, que aunque queden con el hype, eso es bueno porque irán a por las siguientes con ganas.

4 1 respuesta
Soraghatsu

#130 es un buen feedback, la verdad, le daré vueltas

DarkRaptor

Yo vengo a darle la razón a samusamu en el scope. 20 a mi casi se me queda grande estando MUY encima, 25 ya es demasiado. Piensa que tú además quieres añadir edificios y eso.

Soraghatsu

En realidad, es que me gusta probar cosas nuevas, de todas formas, no creo que llene el roster, pero le voy a dar vueltas

Tranc0s

Las partidas tan grandes son una locura, pero eso si son muy divertidas. Guardo muy buenos recuerdas de partidas mega en mafialandia con 35 personas.

1 respuesta
Soraghatsu

#134 tu que haces que no estás apuntado? He decidido que cerrare con 20

1 respuesta
n3krO

me habeis asustado al pato :(

1
Tranc0s

#135 pues ando un poco liado, por eso pedí el reemplazo en la de DarkRaptor. Pero venga va cuentame, que creo que me va a dar tiempo a terminar unas cosillas mientras no empieza tu partida.

1 respuesta
Soraghatsu

Actualizado hasta #137

Soraghatsu

Vengo a anunciar que @Vespers será mi subGM

1
samusamu

Mientras no se monta, si alguien más quiere y ya está el cupo lleno, siempre cedo mi puesto y me quedo como reemplazo.

@vespers delincuente, eres una grande!

1 respuesta
Soraghatsu

#140 te mato

1 respuesta
Soraghatsu
#1Soraghatsu:

20 por ahora, pero si veo que quiere entrar alguna persona más puedo subirlo a 22 no más

Esto ha sufrido una actualización

1 respuesta
samusamu

#141 Porqué. pensabas en mi al escribir algún rol o que.

#142 Tu madre!

1 respuesta
Soraghatsu

#143 coño, porque me molaría mucho que la jugaras, a ver que lo entiendo es más importante la de que estás jugando ahora mismo, pero joder ya me dolió la baja de darkraptor xdd

1 respuesta
SamaWoodo

El pato va a hacer una partida epica sin precedentes y te la quieres perder.

La de @darkraptor va a quedar en pañales al lado de esta.

3 1 respuesta
samusamu

#144 #145 Quiero jugarla, ya se lo dije, pero quiero ver como descanso de esta y también quiero que todo que quiera jugar lo haga y prefiero ser yo el que esté en recámara por si hay inactivos.

Me estoy dando cuenta que ya no solo no se hablar ingles, empiezo a no entenderme ni en español. Mecagoendios.

2
Soraghatsu

Chicos, como no recibo respuesta desde arriba os pregunto, os parece a vosotros haceros una cuenta clon?

Si no teneis problemas, os la haceis y me escribis un privado diciendo quienes sois

3 respuestas
Sinso

#147 Eso es un jaleo y a la fuerza al ser tantas personas durante tantos días va a haber quien se va a equivocar y va a saltar todo por los aires.

Sarya

#147 A mi me parece bien, pero qué tipo de nombres nos ponemos?
En plan algo normal como puede ser Pepe o Elena? O quieres algo más "fantastico" como puede ser LegolaxXx? O guiri como Williams o Jane?

2 respuestas
Soraghatsu

#149 lo que querais pero que no os identifique

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soraghatsu
  • LadyChaos
  • SamaWoodo
  • n3krO
  • samusamu
  • Sarya
  • Nherzogs