Inscripción Partida Novatos Pokémon Avanzada - Moonkai

MoonKai

@raul_ct te metemos de sub como siempre? o tiramos al último veterano bro

2 respuestas
DarkRaptor

#91
Me salgo yo si no, que estoy en 2 partidas ya.

2 2 respuestas
Sinso

#92 Héroe!

2
DarkRaptor

@LoLQoP

Me confirma el GM que entras tú en mi slot. Disfruta de la partida y si necesitas tutor habla con @MoonKai y te llevo yo.

1
LoLQoP

Perfect, thanks.

MoonKai

Empiezo a repartir MPS

raul_ct

#91 sub si quieres, me da igual

1 respuesta
MoonKai

#97 ya juegas, y ya tienes mp

Ya deberíais ser todos felices

Soulscx

un spec por aqui si puede ser, me pica la curiosidad

2
samusamu

#82 si, déjame a sub #88 que entre

1 respuesta
samusamu

#92 fuck

1
L

Para hablar con mi tutor @leyvytah tengo que mandar mps por mediavida o discord?

1 respuesta
Sinso

#102 Lo suyo es que lo hagas por el canal de discord asignado para la tutoría, los GM's deben poder supervisarlo.

2 1 respuesta
L

#103 Vale, es porque no tenía claro dónde debía comunicarme y no liarla parda

CrS-

El que quiera ser tutorizado que por favor me envíe un MP. A si como el que quiera ser tutor, que haga lo mismo.

Si @leyvytah esta dispuesto, puedo ponerle como tutor tuyo @letsgohamau

@lolqop
@yhoulz
@taryor

Os quoteo a los 3 por que creo que sois los únicos que no habéis jugado ninguna partida, al igual que @letsgohamau . Si precisáis de un tutor, por favor, enviarme un MP.

@aura- @rize ya han jugado alguna y dudo que necesiten/quieran de un tutor.

1 respuesta
Yhoulz

#105 por mi parte he leído las normas de ambos hilos y creo que entiendo la base. Lo que dudo seguramente se me resuelva de que arranquemos la partida.

1 respuesta
MoonKai

#100 ha entrado gamo por ti

1 respuesta
CrS-

#106 Vale, no te sientas cohibido por tener un tutor. Es algo completamente normal a lo que suelen acogerse todos al iniciarnos en esto. Yo en su momento cuando empecé tuve un tutor también y es de ayuda cuando te sientes perdido en la partida.

Si en algún momento cambias de opinión antes del arranque de la misma, dímelo.

Mi consejo es que todos novatos, arranquéis con un tutor.

1 respuesta
sorakabanana

Apúntame a specs o si falta un tutor, puedo echar un cable

Yhoulz

#108 si lo ves conveniente por experiencia personal, asignarme un tutor si hay disponible. Me fío de vuestro criterio.

samusamu

#107 ya vi en el hilo de la partida que no estaba, cuenta conmigo para lo que sea igualmente, que apoyo estas partidas.

3
samusamu

Tutor, sub co-gm... Whatever you want.

3
TheDomicus

Specs pls

LoLQoP

Soz, currando.

Tengo experiencia (aunque 0 exactamente en forum mafia), pero si alguno quiere adelante. Mis reads son 10/10 o -3/10.

Las dudas que tendré serán acerca de lo que puedo hacer con el bot/web, en plan isos, recuento de votos etc.

xeven

Al final se han arreglado cosas en mi trabajo y voy a tener algo de tiempo, si quieres (he visto el MP con el discord pero no he entrado aun ni nada, me dices) ponme en la lista de reemplazo por si alguien se cae durante la partida y le suplo.

PD: Perdona por avisar tan tarde y de repente

raul_ct

Puedo ser reemplazado si hace falta, para que este hombre juege

3 respuestas
CrS-

que decida moonkai

MoonKai

#116 lo echo a suertes contigo y gamo

MoonKai

#116 entra xeven por ti, le paso tu pm

xeven

#116 muchas gracias. Bueno veamos esta partida que tal, a ver si no hago mucho throw votando jajajaja

Usuarios habituales

  • MoonKai
  • CrS-
  • samusamu
  • LetsgoHamau
  • Sinso
  • DarkRaptor
  • j0aZ