Inscripciones mafia - novatos

SamaWoodo

Os imagináis a mi tutorizado dando listas de pueblos desde d1 fallando todas las putas lecturas?

Sería glorioso.

6
Asdrubael

Sigo siendo novato? apuntadme como suplente o participante, si hay hueco.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#62 Te apunto!

B

Batalla de tutores y tutelados

1 respuesta
Aura-

Yo ya aviso que necesito tutor xd

1 respuesta
Xetroz

#64 al final va a acabar habiendo más tutores que tutelados xD

#65 no te preocupes que creo que vas a poder hasta elegir jajajaja.

El que le guste escribir tochos que me elija, no se arrepentirá.

1 respuesta
Sesshoumaru1

Si no pasa nada, la partida empezará el viernes 12/03/2021 a las 22:00, mandando mp's el mismo día durante la mañana o el día antes. Si a alguno le va mal, que me lo haga saber.

De todas formas, las inscripciones siguen abiertas para que se apunte gente, hasta un máximo de 13 personas (Más no)

B

#66 lo divertido será ver quien tutela a quien

1 respuesta
Sesshoumaru1

#68 Si eso no lo podréis saber, lmao. Además, hablar de los tutores durante la partida está prohibido ya que no son parte de la misma

TheDomicus

Si quieres temática de Mortadelo o Filemón (o de otra cualquiera) puedo intentar ayudarte, si quieres.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#70 Yo no tengo ni la más remota idea de ese tema la verdad, por eso le comenté a Psico si quería implementarla, pero viendo que lo suyo es para un par de semanas, quizás es buena idea hacer esta sin temática y que ella luego monte una con temática

Aura-

No metáis temática pfavir

xeven

Si es una partida para novatos y la gran mayoría somos totalmente nuevos, yo creo que sería mejor hacerla sin temática. Lo digo porque yo al menos soy totalmente nuevo y no se hasta que punto el tema de que sea temática influye mas o menos en la partida.

Petermirror

Si la hacéis de temática Mortadelo no hay que saber nada no? Que no se casi ni de qué va, aunque por supuesto, me he pasado a votarla religiosamente todas las rondas.

1
Sesshoumaru1

Tranquilos, no hay temática xD

SamaWoodo

A mi tampoco me gustaría que fuera temática.

Apúntame como espectador

Kekw

B

Temática pueblo normal y corriente 🌚

SamaWoodo

A mí la que hizo @bariok en su momento de ToS me moló bastante.

1
R

pues no te acerques mucho a ver si tiene covid

borxi

¿Un hueco para un arrepentido? 🤥

3 1 respuesta
Sesshoumaru1

#80 Añadido!

minired

Me sumo a espectadores ejjeje

R

@ublak

echale un vistazo y te apuntas a ver que tal

Aura-

Hay fecha de inicio?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#84 Si! Como he comentado, empezará mañana a las 22:00. Durante el día de hoy estoy acabando algunas cosas y ya crearé discord, enviaré las invitaciones a todos y mandaré mp's de rol/mentor/lo que haga falta.

1
MoonKai

Todavía no ha mandado mps, aviso que el day 1 voy a estar más afk de lo normal por dos motivos.

Por el linch del D1 en la fortaleza voy a tomarlo con más calma.

Y segundo, estoy de guardia todo el viernes hasta el sábado, que estaré durmiendo como un cabrón
del tirón 🙃

j0aZ

qué nervios xD

1 respuesta
Sinso

#87 lincha a Moonkai D1 , siempre es mafia

6
xeven

Yo solo diré, que he leido que hay que linchar a la gente AFK
PD: Es broma

Sesshoumaru1

Cierro la lista con @raul_ct añadido. Todavía hay un par de horas para que cierre por completo todo, así que si veis a algún novato (O algún experimentado no tutor quiere) que se quiera meter en la partida, tiene hasta entonces.

1

Usuarios habituales