JK9~ por leyvytah

SamaWoodofiltrando por usuario SamaWoodo
SamaWoodo

Hola a todos

Estoy viendo al Madrid palmar, cuando se consume la tragedia me paso por aquí

@AddeL1749 tkm :**

2
SamaWoodo

Como ha dicho Torva, la setup es propueblo, partiendo de eso:

El massclaim es tontería de primeras, si vamos a cagarla con un lynch, siempre puede haber un claim y evitamos colgar un PR, el CC en los primeros días es un suicidio que la mafia no se puede permitir en una setup tan corta.

Según la setup, la mafia es Vanilla, punto. No merece la pena ni dedicar más post a esto.

SamaWoodo

#51 Entonces en vez de hacer massclaim en d1 lo harías en d2 para confirmar un core?

En el peor de los casos podríamos perder un pueblo y un PR (descartó linchar un PR por lo que si lo perdemos para d2 sería por una muerte mafiosa)

Si empezamos d2 siendo 5-0-2 en el peor escenario si que vería necesario confirmar el core de 2-3 personas y empezar a trabajar con esto.

A ver, desde luego mejor que el massclaim es, pero el debate está entre confirmar el core para d2 rezándole a la virgen que la mafia no cace un PR o perder la posibilidad de que el jailor cace un mafia por lecturas y pare el kill.

1 respuesta
SamaWoodo

#76 Torva y yo hemos comentado que la setup es propueblo. Seguramente entre sus motivos, este lo que comentas.

Tener un core de 3 en d1 en una partida de 9 es muy OP, pero como salga mal, la mafia nos deja sin carcelero en n1.

Depende de cómo estemos de confianza con las lecturas.

La jugada de Sora es más conservadora y al menos yo la preferiría a un Massclaim, pudiendo mover el core a d2 siempre y cuando la mafia no se cepille un PR de noche.

A mi lo de la diversión me parece perfectamente compatible con sacar números para intentar ganar eh? Al final el estilo de cada uno es muy personal y cada uno juega como prefiera.

SamaWoodo

#79 Si, si en verdad cuanto más la leo más me convence. Pero que quede supeditado a lo que diga la mayoría.

Al final la mejor herramienta en una partida tan corta de jugadores es la que te confirme los pueblos. Es como si hubiera niña inosente.

Ahora, como ya han comentado, que la gente no deje de leer y buscar actitudes raras solo por la supuesta ventaja que podría darnos esto en un caso óptimo.

Y si sobre la partida pierde la gracia o no, pues mira, como buen madridista a mi lo que me importa es ganar xdddd (como alguien me diga algo por lo de ayer le bloqueo xddd)

SamaWoodo

Estoy leyendo por encima porque sigo en el curro.

Pero me ha parecido leer que el centinela no puede confirmar al
Jailor? Wtf? Si es pasiva no?

1
SamaWoodo

Más allá de lo de la habilidad (que sigo wtf), sin CC tenemos una niña inosente, lo cual es not bad :)

Al final se cumplen tus deseos @Soraghatsu KEKW

SamaWoodo

Salí de currar! Llego a casa y os leo.

SamaWoodo

Sobre el claim, si estaba comprando el argumento de Sora antes, si ya encima Psico ha meditado y le han dicho que no puede ver al jailor, ha sido un movimiento totalmente acertado.

Sobre #189 simplemente lo veo como un comentario por haber leído en diagonal. Como decís torva en ningún momento propone hacer massclaim, solamente se ha estudiado la setup y ha expuesto todas las posibilidades que tenemos (aunque lo de que solo claimee el centinela me gustaba más y por ello a Sora le da bastantes puntos como pueblo.

De su discusión con torva la veo totalmente genuina, a priori no parece nada fake por lo que no creo que compartan bando si flipea uno mafia, aunque veo a Sora más townie.

Tengo que ponerme al día cuando llegue a casa.

1 respuesta
SamaWoodo

#194 Coño N3krO, hay mucha diferencia entre soltar “deberíamos hacer todos massclaim porque puede pasar esto”
a “Si hacemos massclaim tenemos estos pros y contras, si no hacemos massclaim Oda esto y esto y soy más partidaria de lo Segundo”

No se, me chirría más que ponga townie points porque salga alguien diciendo que no sabia que los mafias eran Vanilla.

Estamos en un juego donde se fakean hasta los votos y nos jugamos penalizaciones del GM por postear tras haber cerrado por dios xdd

1 respuesta
SamaWoodo
#248Frankicia:

Creo que el massclaim o saber quienes son los PR es una strat que beneficia a la mafia en D1.
No se si es agenda o no. Pero es sospechoso que entre un recambio y proponga lo mismito que la anterior persona cuando hemos hablado bastante de la strat a seguir.

Honestamente, si no ha muerto un solo PR en n1 y no se hace massclaim en d2 estaremos tirando la partida. A ver quien es el guapo que hace CC.

1 respuesta
SamaWoodo

#264 Si, piensa que te pones en una situación de 5-2 con 3 PR vivos, los claimeas y como mucho a la mafia solo le queda hacer CC

Tener un core de 3 te da bastante juego en D2 visto lo visto, y si la mafia hace CC, pues si hay un ML vas a por el otro sin pensarlo.

No voy a echar números para no ensuciar el hilo, pero lo veo bastante más favorable que hacerlo en D1, pero, siempre y cuando no hayamos linchado un mafia en d1 o se haya parado la kill en n1, si no, no hay ninguna necesidad.

1 respuesta
SamaWoodo

Una cosa y me gustaría que @torva me lo aclararas.

Consideras a Sora pueblo, cabezón, pero pueblo.

Entonces el motivo de la exposición de #262 entiendo que es que otros leamos y compartamos opiniones contigo para ver que opinamos?

Si es así, te adelanto que os he visto genuinos, no ha sido una discusión "prefabricada" y me da a pensar que no compartís bando.

Por lecturas ahora mismo, Sora (quitando Psico por su claim) me parece bastante pueblo, y vuestro cruce de post no me hace pensar lo contrario, he visto tunnels peores (tampoco considero esto un tunnel) y apenas estamos en D1

3 respuestas
SamaWoodo

#270 ?¿

Quizás se me ha olvidado añadir "si uno de los dos flipeara mafia..." como ya hice en #204 pero no, no la estoy acusando de mafia como tal.

Es raro, si, que se casque un tochopost de impresiones de alguien para recriminar algo y terminar diciendo "sigo pensando que eres pueblo aún así"

Me lleva a pensar que, o busca que otros nos mojemos para que le demos otro punto de vista, o simplemente busca seguir generando más interacciones con la persona en concreto pero con un tono menos acusador (por lo de considerarlo pueblo y tal)

4 respuestas
SamaWoodo

#273 zzz

Para ti la perra gorda, ya he dicho que en #204 si que puntualicé y ahora se me ha olvidado hacerlo, sin más.

1 respuesta
SamaWoodo

#275 Ah vale xD

Si si, si ya te decía que he sido yo al que se le ha olvidado puntualizar.

SamaWoodo

#277 Si uno flipea mafia más bien, el otro es pueblo.

A lo que voy es que no es una discusión prefabricada, que no es fake. No se si me explico xD

1 respuesta
SamaWoodo

#279 Si uno flipea mafia el otro flipea pueblo.

Si uno flipea pueblo el otro puede ser mafia o pueblo.

Cuando digo que no compartís bando lo veo desde el punto de vista de que no sois ambos mafias fakeando una discusión, no se si me explico.

1 3 respuestas
SamaWoodo

En resumen, Sora, de vuestra conversación saco que:

  • No es fakeada
  • Te veo pueblo defendiendo tu idea
  • Torva te ve pueblo, pero aún así destaca cosas que no le mola que dices a ella
  • No le veo mafia, pero no le veo pueblo tampoco por esto mismo, son ganas de seguir because patata.

Lo que he intentado (y por lo visto he debido fracasar) es en descartar una pareja mafiosa que pudiera estar marcándose un d1 de interacciones entre ellos para evitar que en el flip de uno relacionen al otro.

Otra en la que me fijé ayer y todavía no había comentado nada, es en la que se da entre Moon y Frankicia a partir de #220 , la cual si me canta un poco más. Pero yo con Moon (por pereza o por lo que sea) no soy objetivo por partidas pasadas o porque luego coge y en medio de la partida se marca un meta de manual (cosa que odio y de hecho ya ha hecho con la partida anterior de Leyvytah)

No es un intento de desvío de atención btw, si sigues necesitando alguna explicación más estoy a tu completa disposición.

3 respuestas
SamaWoodo

#282 Vale

Elimina de la variable no tener los PR confirmados.

Cuantas posibilidades de lynch a un mafia tienes entonces teniendo confirmado solo en centinela de Psico? Imagina un claim de última hora porque vamos a linchar un PR y de repente sale un CC. Imagínate gestionar eso en un EoD con un 5-2

Por eso digo, que aunque sea situacional y condicionado a lo que he dicho antes, yo lo vería claro. Al menos mucho más que haberlo hecho en d1.

1 respuesta
SamaWoodo

#283 Si, pero necesitaré tiempo porque entro ahora a currar y estoy con el móvil.

SamaWoodo

#284 Elimina de la ecuación xdd

Anda que yo también

SamaWoodo

#356 En la anterior dejáis sin linchar a Moon y el pueblo pierde. Así de claro.

En esta como pasen dos días sin linchar un mafia el pueblo está jodido, pero tiene herramientas de sobra para que eso no pase en mi opinión.

Por eso estoy con vosotros en lo de la setup.

1 respuesta
SamaWoodo

#357 Ojo cuidado.

El número de post puede ser indicativo de un mafia que este pasota o se haya rendido porque la haya visto muy cuesta arriba, de acuerdo, pero aquí todos entramos sabiendo la setup que era.

Lo único inesperado ha sido lo del centinela que no puede confirmar al carcelero (y parece ser que para algunos el hecho de que los dos mafias sean Vanilla, tócate los cojones xddd)

1 respuesta
SamaWoodo

#362

Es decir

En #354 sueltas que como mafia no tryhardearias porque la setup es propueblo de cojones.

Te digo que lo compro, pero que aquí todos hemos entrado sabiendo la setup de antemano y por lo tanto no podemos ser tan categóricos al afirmar esto.

Y me respondes “te veo mal” y hablas de cualquier partida en general.

No no, yo me refiero a esta. Una partida de setup abierta con una composición totalmente propueblo que se sabia desde minuto 1.

1 respuesta
SamaWoodo

Ah, que ahora el “te veo mal” es porque te estás poniendo al día conmigo. Pues nada, son 26 posts contando con este, lo tienes fácil xD

Ofendido no estoy, he flipado en colores con tu respuesta de “te veo mal” ante algo tan obvio como que un mafia en una partida propueblo de setup abierta no necesariamente se tiene que rendir en d1.

Casualmente, luego resulta que es por el conjunto de mis posts.

Con la misma, ahora puedo coger y decir que estás montando un caso contra mi solo porque has patinado al querer señalar como scummy una puntualización a tu argumento donde simplemente hablo de andarnos con ojo con esas afirmaciones

1 respuesta
SamaWoodo

#367 No, no me sirve de consuelo xddd

SamaWoodo

Estoy con un 15% en el centro de Madrid y si estoy para el EoD será un milagro.

Voy a ir sacando el móvil y contestando a lo que pueda.

Tema cerrado

Usuarios habituales