Un juego de caballeros. Historias del puto fútbol by Mikess.

Sinso

@TheDomicus eres calvo ahora verdad?

Solo calvo.

1 respuesta
Sinso

@Nherzogs si puedes echarle un ojo antes del final del día, te lo agradecería. Te lo pido imperiosamente.

AddeL1749

#1589 Pero aunque sea una coña alguien te lo ha tenido que mandar.

Ahora mismo mis lynchs son domicus o unaifg. Si perdemos gl, existe la posibilidad de que esto sea un 6-4 y nos la hayas colado siendo tu el hitman o incluso que seas un hombre lobo whatever pero mira xD

1 respuesta
unaifg

#1593 ¿cómo que si perdemos gl? tenemos a un neutral claimeado (del que aun tienes dudas incluso tu) que aparece en la lista del cancionero y cuyo lynch es lo unico junto con el NL que nos asegura no hacer un ML hoy. En todas las partidas se dice que no hay que fiarse nunca de los neutrales porque van a su puta bola y solo les interesa su condición de victoria y aun así aquí estamos haciendole caso a él.
Lo que está muy claro es que si yo fuese vaca sagrada no estaría votando a un neutral

1 respuesta
AddeL1749

#1594 Te va a sorprender pero, lynchado neutrales no se gana la partida, se gana ayudando al pueblo,buscando mafias y lynchandolos, cosa que tú no tienes ningún interés en hacer. Aún sigo esperando tu claim, pero parece que no te interesa dar información al pueblo

1 respuesta
Sinso

Tenemos a parserito que lleva mil posts de basura haciendo que no se entera de nada pero que se vez en cuando hace posts estructurados. Linch claro culquier partida menos esta.

el_jomer que dijo hace 7h que había tirado su habilidad diurna (juejjk tras cambiar de versión veinte veces) y que ya veria si daba la info o no en función del resultado. Linch claro cualquier partida menos esta.

Javivelaz que lo que ha hecho hoy es decir que le parece bien thedomicus para usar el sepulturero y lo siguiente es dos veces decir que desconfía de thedomicus y lo mio de soy el mas pueblo y 5 minutos después me lincharía. Linch claro en cualquier partida menos esta.

Y estamos a punto de linchar a TheDomicus porque lo merece con unas incongruencias del copón, pero es que los otros tres pfff quien fuese Ford Farlaine en este momento.

2 respuestas
Sinso

#1595 Sabes como se pierde esta partida?

Linchando a un pueblo. @unaifg tiene toda la razón una vaca no tiene ninguna razón para lincharme

1 respuesta
unaifg

#1597 lo que ha dicho Tirik, o Domi es mafia o uno de los que le han votado lo es

1 respuesta
TheDomicus

#1591 solo calvo + lo de Gerard.

El curandero lo he perdido para siempre.

1 respuesta
Sinso

#1598 Uno o más de uno.

unaifg

#1598 amplio, domi también esta votando a Sinso asi que en ese sentido lo veo más pueblo

1
Tirik

#1599 ¿de entre los que te han votado quién o quienes crees que son mafiosos?

1 respuesta
vanzwo

Desvoto

voto sinso

Q no me fio q a última hora hagan dos votos y salven a TheDomicus

TheDomicus

#1596 la opción safe es ir a por ti, pero el resto no lo quiere ver. No pongo en duda que hayas aportado, simplemente no estamos como para jugarnosla. Contigo, que aportas doble kill (dicho por ti, "vigilante" y luego "heridor") nos ahorramos probabilidad de perder.

Y que hemos sido muy inútiles como pueblo es un hecho xD

Quien sea pueblo debería votarte a ti.

Me parece que lo que @Tirik ha dicho tiene mucho sentido btw. Creo que la mafia no estaba activa para un wagon y alguno me ha votado.

TheDomicus

#1596 la opción safe es ir a por ti, pero el resto no lo quiere ver. No pongo en duda que hayas aportado, simplemente no estamos como para jugarnosla. Contigo, que aportas doble kill (dicho por ti, "vigilante" y luego "heridor") nos ahorramos probabilidad de perder.

Y que hemos sido muy inútiles como pueblo es un hecho xD

Quien sea pueblo debería votarte a ti.

Me parece que lo que @Tirik ha dicho tiene mucho sentido btw. Creo que la mafia no estaba activa para un wagon y alguno me ha votado.

1 respuesta
TheDomicus

¿ #1602 Me han votado Sinso, Addel, javivelaz, Nherzogs y alguien más?

Quizá he dicho mal los nombres, pero estoy llegando a casa y no me acuerdo de todos los que me han votado.

1 respuesta
TheDomicus

¿Tan loco os parece un indulgente mafioso? Es una opción super Safe para salvar a un compañero.

1 2 respuestas
Sinso

#1606 Nadie más, yo el primero y luego desvoté cuando llegó el cuarto voto.

Sinso

#1607 Al principio si, pero es que es algo tan cantoso que hace dudar.

#1605 El pueblo necesita kills de vacas como el comer, que estamos en mylo D2. Vengan de donde vengan.

1 respuesta
TheDomicus

#1609 Sí, pero estamos a 25 minutos para cerrar el día y hay 6 votos, 3 en mí y 1 en ti (vanzwo salvándote el culo).

Que vanzwo pase olímpicamente de votar a uno de la lista cuando supuestamente coincidimos en la información tiene traca.

Al final la mafia va a ser vanzwo, nherzogs y tú y nos vamos a reír xd

1 respuesta
Sinso

#1607 De todas formas, si vanzwo es mafia y te está votando algún mafioso como se soluciona el percal?

Tirik

#1610 pero si es que vanzwo no puede votar a nadie si no es para salvarle el culo xD

1 respuesta
TheDomicus

#1612 ¿Y qué está haciendo ahora mismo vanzwo con Sinso? Que ha cambiado su voto hace unos minutos xD

1 respuesta
Tirik

#1613 salvarle el culo

2 respuestas
Sinso

#1614 O apoyar el linch de domicus

1 1 respuesta
Sinso

#1614 Misslinch y a casa.

Tirik

#1615 Si si, eso sí, lo que quiero decir es que no puede votar directamente para linchar a nadie.

1 respuesta
vanzwo

Yo ya he dicho, prefiero arriesgar a pillar una vaca.
Si sala mal pues perdimos

1 respuesta
Sinso

A riesgo de que me volvais a mandar a la mierda de nuevo por ser neutral, montamos BW y listo.

1 respuesta
Tirik

#1619 a quien?

Usuarios habituales