Un juego de caballeros. Historias del puto fútbol by Mikess.

unaifg

#145 es una pregunta o una respuesta?

1 respuesta
AddeL1749

#151 Ambas

raul_ct

#148 ¿Tu razón es por nada en concreto?

Yo participo porque se ha dado la oportunidad, simplemente

1 respuesta
AddeL1749

#153 Mi razón es porque no se qué beneficios ni perjuicios me trae el participar personalmente, así que por ahora no estoy participando.

Como podréis comprobar, no soy necesario para que el evento se complete, pero el hecho de que yo participé podría hacer que acabase.

¿Quién nos dice que cuando acabe el evento no se acaba el día porque el míster nuevo nos da descanso?

Igual soy el odiado del míster por no participar, pero igual los odiados son todos aquellos que han votado a otro míster diferente.

Hay muchas cosas que no sabemos, pero si que sabemos que al final del día el evento acabará, dejemos que fluya naturalmente y aprovechemos el día que tenemos.

¿Porque has propuesto un Lynch random? Estadísticamente sólo beneficia a la mafia y la excusa de que es un Lynch random el D1 es bastante mala. Dame una mejor explicación

1 5 respuestas
Mikess

Recuento

unaifg

#154 si participaras que votarías?

1 respuesta
vanzwo

Yo tampoco pienso votar. Desde cuando los jugadores ponen al entrenador ? Eso solo lo hacen las vacas sagradas

1 respuesta
unaifg

#157 tampoco eligen el nombre del club 🙄

1 respuesta
vanzwo

#158 eso también.

AddeL1749

#156 No lo tengo claro del todo, Vicente del bosque de entrenador y el nombre... Meh

AddeL1749

@raul_ct te he hecho una pregunta antes.

1 respuesta
raul_ct

#161 si tío, estoy reventado, solo te digo que me acuesto en 10-30 minutos, te pongo algo ligero y ya

raul_ct

#154 no creo que el evento acabe el día, el día acabará cuando tenga que acabar. Me da igual no acabar el evento antes, por mi acabadlo cuando queráis.

Y lo del lynch random es por probar, tu tienes alguna idea? Algún candidato?

1 respuesta
Psicotropica

Pues yo teniendo en cuenta que es una bastarda y ya empezamos con evento incluso propondría el NL a no ser que veamos alguna actitud muy clara antipueblo.

Y a ver como se desarrolla la noche y empieza el D2

3 respuestas
AddeL1749

#164 ¿Que es una actitud antipueblo muy clara para ti?

1 respuesta
AddeL1749

#163 Si, ahora mismo te lyncharia a ti, por eso está mi voto en ti

AddeL1749

@nherzogs ¿Como ves la partida y, más importante, como me ves a mí?

@thedomicus Te necesito más activo, por ahora me ha gustado leerte

@sinso Más de lo mismo que domi

1 respuesta
Psicotropica

#165 y esta pregunta de mierda? XD

Qué pasa, que quieres que lo diga para evitar tenerla?

2 respuestas
raul_ct

#164 no se puede en d1

1 respuesta
Psicotropica

#169 pues a ver si lo he entendido mal yo. Ahora releeré las normas

AddeL1749

#168 Si es una pregunta de mierda no te será difícil contestar.

Es la tercera vez que te equivocas o lees mal cosas de #1. No le has prestado mucha atención al pobre GM, ¿A que se debe?

1 respuesta
Nherzogs

#116 Yo no dije nah aparte de habia maquillador, y ene sta no hay que yo sepa, las votaccciones ni sirven para nada, y el cuento de los nombres de las vacas sagradas tampoco.

Fin

Nherzogs

#143 Luego te quejas por estar en el banquillo, pero vagueas hasta para votar xD

Nherzogs
#154AddeL1749:

¿Quién nos dice que cuando acabe el evento no se acaba el día porque el míster nuevo nos da descanso?

Mejor voy a ignorar esto

Y lo del linch random ya ni hablemos

Nherzogs

#168 Eso es una pregunta de mierda? Pues mas o menos lo mismo que el comentario de #164 Me gusta bastante más su pregunta que tu comentario

1 respuesta
Nherzogs

#167 Te veo mal, muy mal, tomate unos zumitos y vuelve

1 respuesta
Psicotropica

#175 ok

#171 quieres que me ponga a contar mi vida desde ayer a las 22:00 hasta ahora o prefieres que nos centremos en jugar?

javivelaz

#154 y no te da curiosidad terminar la votación y ver que sorpresa nos tiene preparada el presi @Mikess ?

sorakabanana

Veo un pelín demasiado agresivo a @addel1749. Serán los aspavientos de una vieja gloria cómo Suárez?

@Psicotrópica tampoco me gusta que pida NL desde tan temprano, tiene miedo de salir a jugar y que la prensa la llame acabada?

Sinceramente yo cerraría antes del final del día el tema del entrenador, no podemos seguir con el vestuario secuestrado y necesitamos alguien con carácter como Bielsa para cortar cabezas.

1 respuesta
B

Yo de mientras voy full

voto: Luis Aragonés

Y

voto: Coca Juniors

porque la falopita no debe faltarnos nunca.

Usuarios habituales