Un juego de caballeros. Historias del puto fútbol by Mikess.

AddeL1749filtrando por usuario AddeL1749
AddeL1749

@thedomicus ??

AddeL1749

#1265 Y no lo habías dicho antes por???

2 respuestas
AddeL1749

#1270 ¿y ahora qué? ¿Vanzwo es mafia por callarse su nombre o nos fiamos de el?

1 respuesta
AddeL1749

#1279 Pues uno de los 4 de la lista, eso seguro.

1 1 respuesta
AddeL1749

#1321 Es imposible que un cancionista funcione así porque podría confirmar pueblos sin llegar a lanzar la habilidad.

O el GM te está tangando ( cosa que dudo ) o tú nos estas tangando a nosotros.

@nherzogs A ti te específica la cantidad exacta de nombres que hay en la canción que envías?

AddeL1749

#1328 Si, porque si manipulando y jodiendo al pueblo le ayuda a lograr su condición de victoria lo hará para cumplirla.

A ver si nos vamos enterando de una vez, que a no ser que sea un superviviente que gane exclusivamente cuando gana el pueblo, el resto es una amenaza potencial para el pueblo.

AddeL1749

#1291 Lo tuyo con domicus empieza a ser extraño, has desarrollado una confianza absoluta en base a nada durante toda la partida.

AddeL1749

#1318 #1106

Y sinso, tu puedes decir misa pero la realidad es que no sabemos absolutamente nada de ti salvo tú claim de independiente y que supuestamente tienes un muñeco de una chica vudú.

Si lo que dices en los post mencionados es cierto y tu condición de victoria no ha cambiado ( cosa que te he preguntado y no has respondido anteriormente ) explicame cómo antes podías ganar con la mafia y ahora solo con el pueblo y no es dañina con el pueblo. Porque si fueses un superviviente creo que lo hubieses dicho hace mucho.

2 respuestas
AddeL1749

Teoría loca que si no la digo reviento.

  • Sinso es linchador independiente, condición de victoria linchar al objetivo que propone por la noche.

  • vanzwo es pacifista ( o como se llame la hab de quitar votos) independiente, condición de victoria evitar que el linchador gane.

Por cierto vanzwo, si que estuviste preguntado a nezuko pero hay algo que me inquieta, si sabías que el plan era comprobar la habilidad de nezuko y se sabría que faltaría un nombre, porque no lo dijiste antes del evento? Que te lleva a esconderlo aún sabiendo que lo van a descubrir?

2 respuestas
AddeL1749

Y por último, estamos en mylo y hay mucha gente guardándose la información. Esto nos hace un flaco favor al pueblo

AddeL1749

#1340 No estoy cegado, pero por lo único que has luchado tu en D2 es porque tú fueses quién ejecutas el plan.

No estás jugando contra el pueblo, pero no estás jugando a favor del pueblo, estás jugando a tu propio favor.

1 respuesta
AddeL1749

#1342 Una cosa es una variación de nombres, pero el hecho de dar tu los.nombres y que te diga "ahí son todos pueblos cambia algún nombre" desvirtúa completamente el sentido de la habilidad, que es lo que yo me refiero

AddeL1749

#1343 y si, quería decir eso pero le confundí.

AddeL1749

Yo solo veo tres opciones

  • intentar cazar una vaca sagrada ( si acertamos seguimos si no gg )

  • Hacer NL y rezar por levantarnos en LYLO

  • Cargarnos al independiente y rezar por levantarnos en LYLO

AddeL1749

#1350 Me das pereza y tengo pocas ganas de jugar ya, la verdad, pro voy a contestarte por última vez.

Investigas tu a nherzogs y sale que es cancionista y que el que cancionista da una lista de 3/4, me la pela el número para el ejemplo, y uno de ellos es antipueblo no pueblo o el GM bailando rumba.

Que difiere eso en que haya yo, javivelaz o parserito la investigación? EN NADA.

Sigues puto obsesionado conque si la hacías tú había una vaca sagrada entre los otros de la lista y sigue sin ser así PORQUE EL CANCIONISTA NO DEPENDE DE QUIEN INVESTIGUE SU HABILIDAD.

Creo que más claro no se puede decir, la verdad.

Si, seguimos sin saber nada de la gente, y una de esas personas eres tú que según tu eres pro pueblo y no nos has dado info.

Prefiero linchar una vaca sagrada, pero es mejor linchar un independiente que un pueblo, ten eso en mente.

1 2 respuestas
AddeL1749

#1377 Y si hubieses estado hubieses actuado?

1 respuesta
AddeL1749

#1384 Porque no puedes o porque no quieres?

3 respuestas
AddeL1749

Pues o los de las pasivas empezáis a claimear o nos vamos al pozo

AddeL1749

#1389 No estoy diciendo que mientas o no mientas, le estoy preguntando a el.

Deberías relajarte un poco sinso

1 respuesta
AddeL1749

#1399 Pero si no he dicho nada XDDDD chillea un poco sinso, que estás un poco alterado.

Te acabo de entender ahora con lo de la hora, pero como a diferencia de ti yo sí voy a pushear a alguien que parece que miente.

1 1 respuesta
AddeL1749

@el_jomer es el momento de claimear.

1 1 respuesta
AddeL1749

#1405 Pero domicus era curandero, eso es seguro.

Lo de la hora creo que lo he entendido mal según lo que acabas de comentar

1 respuesta
AddeL1749

#1408 Y que te maten? Crees que te matarían a ti por delante de un tío que le puede robar las habilidades a cualquier mafia o un cancionista?

Y más aún, que si linchamos mal perdemos.

No deberías temer por tu vida, deberías temer por perder la partida si eres pueblo.

Si eres pueblo y el pueblo gana, tu ganas aunque estés muerto

1 2 respuestas
AddeL1749

#1409 Si, y se claimeo y lo confirme en la partida.

Por la hora y tu relación con la creepy girl

1 respuesta
AddeL1749

#1412 Si yo siendo calvo focuseo a un mafia le robó las habilidades

1 respuesta
AddeL1749

#1420 Supongo que será una manita a un post del gm o algo así por la.noche.

Dime la teoría, va

2 respuestas
AddeL1749

#1446 @thedomicus contesta a esto.

El GM no te ha resuelto aún el tema del supuesto bloqueo que recibiste?

AddeL1749

#1433 Explica esto mucho más.detallado, porque en el primer post tras averiguarlo te explayaste más.

#1426 no conozco tanto mediavida, se directo.

1 respuesta
AddeL1749

#1466 Lo del bale olvídate, le pregunté y me dijo que era una foto random.

1
AddeL1749

#1470 Vale, mediataste hasta descubrir la verdad, no?

2 respuestas

Usuarios habituales