Un juego de caballeros. Historias del puto fútbol by Mikess.

AddeL1749filtrando por usuario AddeL1749
AddeL1749

#1473 Es una habilidad diurna, cuando tengas los resultados lo compartes, la información es el arma más importante del pueblo, si tienes hay que compartirla siempre

AddeL1749

@sinso si realmente eres heridor y no vigilante ( cosa que sospecho por una teoría loca ) hazme una herida está noche.

1 respuesta
AddeL1749

#1473 Que, aún no te ha dado el GM el resultado o te lo estás callando?

AddeL1749

#1500 Vale pero un par de cosas.

  • linchamos a sinso, eso no nos garantiza ganar porque si tienen doblekill como en n1 perdemos.

  • Imagina que linchamos sinso, matan a javivelaz ( que yo pienso que es pueblo )por ejemplo, nos levantamos en LYLO y que? Estaríamos peor que estamos hoy, porque seguiriamos sin saber nada y ellos lo tendrían más fácil para montar BW.

  • Si sinso es heridor esta noche lo prueba y no hay peligro, además, si no lo es creo que su condición de victoria ahora mismo pasa por descubrir quién es la mafia ( esto es teoría loca mía )

2 respuestas
AddeL1749

@unaifg Estamos en mylo y te voy a decir exactamente lo mismo que a el-jomer, tienes que claimear ya.

AddeL1749

#1388 Si no puedes actuar ahora mismo, de manera diurna, te toca claimear.

AddeL1749

Ahora mismo de los que no se sabe absolutamente nada son

  • unaifg
  • Parserito
  • El_jomer

Así que aquí hay mínimo 2 anti pueblo. No voy a estar para el EOD y aquí nadie intenta nada so que empiece la fiesta @sinso i need you

voto unaifg

2 respuestas
AddeL1749

#1510 No, no me dan igual, y el que mas ha pusheado a domicus he sido yo de largo, pero no quiero que la gente este aquí sin hacer absolutamente nada. ¿quieres empezar con el_jomer? Empecemos.

desvoto

Voto el_jomer

La cosa es que aquí parece que los únicos que jugamos somos tu y yo, y estoy bastante hasta la polla de ser el único pueblo que intenta hacer algo pero aún así sigo jugando.

1 respuesta
AddeL1749

#1514 Pues entonces explícame como hago para que la gente que no quiere decir nada ni aportar lo haga si no se pueden clavar mas de dos votos a una persona por miedo.

#1514Sinso:

porque si se da que Addel1749 es pueblo y se suma un pueblo más, hay victoria de la mafia y nos vamos todos a la puta.

Tan claro tienes que el_jomer es pueblo que si palma, muere el pueblo? Después de decir que miente y decirme a mi que no le presiono por mentir.

2 respuestas
AddeL1749

#1517

#1510Sinso:

Ahora tienes a el_jomer mintiendo de manera clarisima, has hecho un amago de presión y ya. Para que presionar a un pueblo que no habla ni pasma? Yo tampoco lo haría.

Entonces que es esto? Porque yo lo he entendido como un reproche de no presionar a alguien que miente, ahora lo hago y también te quejas.

AddeL1749

#1520 Soy consciente, pero prefiero eso a esperar a morir en un EOD de votos en 15 minutos del final como el D1

1 respuesta
AddeL1749

#1524 ¿que esperas sacar de una presión a domicus? Es mi lynch de hoy, la verdad, pero prefiero presionar de los que no se nada aun

AddeL1749

#1526 Tu claim, unaifg. Porque si eres pueblo no estás ayudando una mierda, si sigues negandote pues eso, un mafia más

1 respuesta
AddeL1749

#1530 ¿Tu que crees?

AddeL1749

#1534 Bueno, en vista de tu actitud.

desvoto

voto unaifg

AddeL1749

#1541 Le dijo que le visité yo, creo.

1 respuesta
AddeL1749

#1543 Claro, y por la noche le robe el pelo, y en d2 dijo que su contacto le dijo que le había visitado yo.

1 respuesta
AddeL1749

#1544 y después de decir yo que le había visitado, creo.

AddeL1749

#1546 ??? Pero es que el ha dicho que le ha dicho eso, ¿Como que igual le ha dicho otra cosa?

1 respuesta
AddeL1749

Bueno, yo voy a estar poco rato mas y no volveré para el EOD, igual miro la partida desde el móvil pero no se si podré así que dejo mi voto y au, se ha intentado pero esto parece addel sinso vs el mundo.

desvoto

voto thedomicus

AddeL1749

#1554 ¿? Sorakabanana fue linchada en d1 junto a raul

AddeL1749

#1556 Igual que tu haces tu claim

AddeL1749

#1558 Si, sorakabanana.

1 respuesta
AddeL1749

#1567 no hay 3 heridores en esta partida

AddeL1749

#1570 En que % estás seguro de que hay otro independiente?

1 respuesta
AddeL1749

@tirik creo que va siendo hora de desvelar tu segunda habilidad.

1 respuesta
AddeL1749

#1574 Es que estaba pensando justo en la última, la verdad.

2 respuestas
AddeL1749

#1577 i dont fuckin care, cuando investigo domicus te entró el miedo y dijiste que pensará en el porqué de las cosas. Ahora te toca explicarte

AddeL1749

#1579 Lo único que no me cuadra es tu muñeco

1 respuesta
AddeL1749

#1584 Que habilidad pueblo/mafia da muñecos?

Piensa en esto: si Domi es vacasagrada vanzwo lo es también. ( Mi tercer vaca es unaifg ) pero que clase de mafia tiene un curandero y un pacifista? El tercero es un megáfono, o hay un independiente asesino o la mafia tiene dos kills para compensar sus habilidades mojón

1 respuesta

Usuarios habituales