Un juego de caballeros. Historias del puto fútbol by Mikess.

AddeL1749filtrando por usuario AddeL1749
AddeL1749

#210 No, justo digo lo contrario, que importo 0 para el evento. Si, alguna tara mental si que tengo para que vamos a mentir

1 1 respuesta
AddeL1749

#213 Pues he dado a entender mal o tu has entendido mal, no tengo ninguna condición especial para este evento, ¿Me pregunto si alguien si la tendrá?

1 respuesta
AddeL1749

#218 Como se nota que no tienes un pelo de tonto amigo

AddeL1749

#229 Si al final te habré entendido mal y todo, ayyy lmao.

AddeL1749

#247 ¿Cómo podría saberlo? No conozco que eventos vienen si viene alguno más

1 respuesta
AddeL1749

recuento

AddeL1749

Bueno vanzwo, a use ha venido tu claim?

1 respuesta
AddeL1749

#309 Osea que me has hecho algo? :(

1 respuesta
AddeL1749

#311 Ahora ya no puedo votar en todo el día?

1 respuesta
AddeL1749

Desvoto

voto addel1749

2 respuestas
AddeL1749

@vanzwo no me quitabas un voto? Que voto me has quitado?

1 respuesta
AddeL1749

#345 Pregunta pregunta.

@bariok @tirik @unaifg os veo muy tranquilos, pasaos un poco que no os veo el pelo por los entrenamientos

1 respuesta
AddeL1749

Y que más da si se pudo elegir o no? Como os ponéis a hablar de semejante mamarrachada ahora?

Desvoto

Voto TheDomicus

Me vas a tener que convencer que eres un tipo normal

1 2 respuestas
AddeL1749

#391 Ya te lo he dicho, convenceme de que eres un tipo normal.

1 respuesta
AddeL1749

#399 Que no me has entendido.

Y si no me has entendido significa que te he leído mal, y eso no me gusta.

Me gustaría hablar de los que están tranquilos viendo la partida pasar.

Si te sirve, y espero que lo expliques más tarde, a mí me pregunto si me molaba el pj y ya

2 respuestas
AddeL1749

¿No hay mayoría ya?

1 respuesta
AddeL1749

#428 Solo faltamos nosotros dos por no votar, cierto? Así que de esta manera no se acabaría el evento hasta el que acabe el día. Pero si yo voto y vanzwo también se puede cerrar y existe la posibilidad de que se active automáticamente permitiendo que no se pueda hablar.

¿Porque quieres que se cierre ahora y no de manera natural cuando acabe el día?

2 respuestas
AddeL1749

#437 Pues entonces no hay problema, no llevo la cuenta de quién falta y me he fiado de el. Pero vamos curiosas ganas de que se cierre un evento que lo único claro es que nos perjudica teniendo la posibilidad de dejar que se cierre cuando se cierre el día y minimizar el posible impacto negativo

1 respuesta
AddeL1749

Desvoto

voto Tirik

Me parece bien un poco de presión, te sigo domi!

1 respuesta
AddeL1749

#446 Pero el propio presi ha dicho que el evento se cierra de manera natural cuando acaba el día, porque piensas que puede acabar antes de tiempo de manera forzada? Me parece rara tu conclusión, sinso.

2 respuestas
AddeL1749

#448 Para que hubiesen los cambios esos y que sea más difícil comunicarse?

2 respuestas
AddeL1749

Igual lo estoy entendiendo yo mal pero.

  • según el evento cuando haya entrenador habrán rotaciones entre personas que pueden y no pueden hablar.

  • el entrenador lo elegimos nosotros, no sabemos si las rotaciones se activarán al momento de elegirlo o al día siguiente, lo único que sabemos es el punto 1.

  • El entrenador se elegirá cuando se llegue a mayoría, voten todos o se acabe el día.

  • Si esperamos a que acabe el día se elegirá solo con el que mayor votos tenga y no nos comeremos ni las rotaciones ni cualquier otro porvenir del evento.

Esta es mi línea de pensamiento, no entiendo porque no me entendéis :psyduck:

2 respuestas
AddeL1749

@thedomicus @sinso @unaifg ¿Es mi lógica errónea?

3 respuestas
AddeL1749

#457 Del nombre del equipo no ha dicho consecuencias, pero entiendo que el método de elección es el mismo, así que mismas manera de proceder.

AddeL1749

#460 Pero es que tu postura y la unaifg se ha propiciado por votar en el evento "por los Loles" estamos en una situación difícil, me pregunto quién habrá votado y le interesa esta situación 🤔

AddeL1749

#459 A mí me gustaba la presión que estabas haciendo antes :(

Desvoto

voto bariok

Estás demasiado tranquilo, ¿Quieres un poco de gresca?

1 respuesta
AddeL1749

#464 @bariok

1
AddeL1749

#460 Por cierto, no te habías planteado antes mi postura?

1 respuesta
AddeL1749

#469 Hostia parserito que tal, no sabía que estabas jugando, ¿Como ves la partida?

1
AddeL1749

#471 🌚

Usuarios habituales