Un juego de caballeros. Historias del puto fútbol by Mikess.

el_jomerfiltrando por usuario el_jomer
E

Aupa chavales!

#678 #743 veo que Bielsa no fue buena elección, zapatones es la clave para la remontada.
Café doble y comento

1 respuesta
E

#834 es que no sé ni qué decir, demasiada información inconexa, esto es una lotería

1 respuesta
E

#888 esta mañana me he encontrado con todo el tomate

2 respuestas
E

#893 no he usado nada

#895 con Gullit otro gallo cantaría

2 respuestas
E

#903 exactamente eso he querido decir.

Quiero hablar y rajar de lo lindo pero estoy a la espera de que mikess me resuelva unas dudas, que no me quiero columpiar as usual

¿De verdad no hay nadie leyendo que me pueda resolver unas dudas facilitas?? tutor eeooo

2 respuestas
E

Bueno a ver yo tengo una teoría que es que los mafias están entre los que votaron en el linchamiento de dia 1.

Y me apoyo en que en la única partida que he leído, la reciente de novatos ocurrió esto mismo, los dos mafias votaron al que acabó linchado.

No tengo mas referencias y puedo estar perfectamente equivocado, de hecho si nadie lo ha dicho es que no debe ocurrir pero bueno prefiero opinar con hechos aislados que con suposiciones al aire. Alguno ha observado si esto se viene repitiendo o es simple casualidad?

2 respuestas
E

#1116 no voy a votar a nadie asi sin motivos

E

#1365 mi noche de qué?

1 respuesta
E

#1367 anoche quieres decir? anoche d2 no me hicieron nada y yo tampoco he hecho, la n1 no estaba en el juego

1 respuesta
E

#1370 anda y eso?

1 respuesta
E

#1372 eso no es verdad, por qué dices eso

E

Joder no actué porque no estaba en la partida.

2 respuestas
E

#1378 piensa lo que quieras faltaría más; me estás haciendo el lío porque te contesté de manera imprecisa?

1 respuesta
E

#1380 creo que no habría podido

#1381 por favor demuéstralo para que te lo pueda tumbar porque eso no es verdad

1 respuesta
E

#1386 porque creo que solo es diurna aunque la información la pueda tener por la noche

1 respuesta
E

#1396 no es del todo diurna. O sea yo la ordeno de día pero el efecto puede ser nocturno a elección del GM, según entiendo yo

E

#1403 y claimear es.. ?

1 respuesta
E

#1406 sí y que me maten. Si ayer estaba prudente hoy visto lo visto directamente desconfío.

Y todo el malentendido viene porque no acerté a decir claramente que había entrado en d2 cuando en ese momento ni siquiera sabía que se decía "d2". En mi primer post de mi primera partida, hale condenao

3 respuestas
E

#1410 pues sí, es cierto todo lo que dices,

Empiezo diciendo que "esta mañana me he encontrado con todo el tomate" queriendo decir que acabo de llegar y veo que estoy en la partida.
Debí ser más claro porque te estás agarrando a eso como a un clavo ardiendo.

1 respuesta
E

#1411 la verdad es que no sé si me matarían a mí o a otro.

Veo que es importante conocerse los roles para ir identificando, creí que el juego era una lotería pero tiene su lógica lo único es que hay que saber lo que hay y si ya conoces a la peña mejor.

E

#1413 imagina lo que quieras, el hecho es que estoy aquí respondiendo a todo lo que se plantea

1 respuesta
E

#1420 anda que no las tienes y están por llegar? jaja madre mía. Pero ok entiendo que hay que provocar y ver reacciones

1 respuesta
E

#1430 si así tiene que ser aprenderé para la próxima, bueno yo y todos, porque si hoy se lincha a un pueblo se acaba la partida, no?

Es que claro ahora lo entiendo, si quedan más antipueblo que pueblo es lógico que los antipueblo presionen para colgar a un pueblo y ganar la partida. ?esto es correcto?

Lo dicho, desconfianza máxima.

E

A ver una cosa.

Hablando con mikess me hace ver que yo entro en la partida el día que recibo su mensaje no el día en que empiezo a postear.

Columpiada de novato porque su mensaje lo recibí la noche del miércoles, N1 por minutos.

Solo que no lo vi hasta el día siguiente, di por hecho que había entrado en d2

Llevo un rato pensando en callarme esta bomba porque es un buen argumento para quien quiera lincharme pero siendo que se me ha acusado directamente de mentiroso y yo no puedo mentir, debo aclararlo y que sea lo que dios quiera.

Sobre mi habilidad decir que la he ejecutado y estoy a la espera de noticias, tengo pensado que según el resultado compartiré la info o no.

2 respuestas

Usuarios habituales