Un juego de caballeros. Historias del puto fútbol by Mikess.

sorakabananafiltrando por usuario sorakabanana
sorakabanana

Eat my nabo

Soy de Bielsa desde shekitito

sorakabanana

#130 Bielsa es un loco, pero qué loco!
Igual es el único cuerdo que existe y los demás vivimos en matrix.

Dudar de sus cualidades como entrenador debería ser sacrilegio y pagarse con una penitencia de mirar tres veces todos los enfrentamientos entre el Cholo y Bordalas.

sorakabanana

Veo un pelín demasiado agresivo a @addel1749. Serán los aspavientos de una vieja gloria cómo Suárez?

@Psicotrópica tampoco me gusta que pida NL desde tan temprano, tiene miedo de salir a jugar y que la prensa la llame acabada?

Sinceramente yo cerraría antes del final del día el tema del entrenador, no podemos seguir con el vestuario secuestrado y necesitamos alguien con carácter como Bielsa para cortar cabezas.

1 respuesta
sorakabanana

#208 Aún no he leído todo bien, aunque las 4 primeras páginas leídas en diagonal son mucha paja y roleo.
Addel se le tiró al cuello a psicotropica, me fijaré bien en él durante el día porque seguramente se acontezcan otros slips y quiero ver como reacciona.

Psico a diferencia de normalmente empieza la partida pareciéndome antipueblo, bueno, leído hasta la página 6 luego ya veré el resto.

1 respuesta
sorakabanana

Vanzwo me parece jester bomba.

Típico que te mete un codazo, se lo devuelves y los dos a la calle y misión cumplida por cargarse a la estrella rival.

1 1 respuesta
sorakabanana

#379 Sip

1
sorakabanana

Bariok claimeando judas?

1 respuesta
sorakabanana

Uf cuanto trabajo por hacer, no va bien eso de volver de vacaciones y tener partida, pero bueno en breves saco un buen lynch d1 y le partimos las piernas.

Voy leyendoos

sorakabanana

Lo que veo es un bw mafioso apuntando a Bariok? Buena estrategia mafiosa si no fuera porque aparece en

Decálogo para el jugador novato]https://www.mediavida.com/foro/mafia/forum-mafia-decalogo-para-jugador-novato-654419

y esta mas vista que la Alhambra

Voto Unaifg

2 respuestas
sorakabanana

#483 Te extraña que intente presionar mientras leo? Teniendo hora y poco para jugar mi día? Te veo muy agresivo y montando el bw a Bariok, quizás mi voto cae en ti, deja que te lea las 12 páginas que me quedan

1 respuesta
sorakabanana

#485 Acusar a alguien por intentar mover el día aunque tenga poco tiempo? Eso me parece mafioso, porque tu por lo que veo te has interesado 0 en mover nada.

1 respuesta
sorakabanana

Leído todo

Por ahora al único que pondré como pueblo es a Domicus, me ha gustado que moviera el día

Su contrapartida esta siendo Addel para mí, intentando "presionar" cualquier balón, pero sin correr más de dos metros (hace el gesto pero luego no ejecuta la presión). Su actitud respecto al evento también me chirría y algún discreto intento de pocketing con domi.

Bariok y Psico muy inactivos, por ahora no tengo impresiones de ellos. Como no Addel monta el BW en alguien como Bariok, el buen ML fácil de la mafia? Who knows. Unaifg tampoco ha aportado demasiado y se suma a addel porque si, por contra me "defiende" y sabiendo que soy pueblo, le quita algún número.

Desvoto

Voto Addel1749

3 respuestas
sorakabanana

Esta página 17 tampoco dice mucho a favor de @Tirik

1 respuesta
sorakabanana

#514 El chiste es ver que tu defensa consiste en no entender las comillas del "presionar".

Tu presión es menos creíble que una caída de Neymar en el área

sorakabanana

#519 Y tienes razón por? No sabemos si el entrenador era beneficioso o no para el pueblo. Que habrá 3 suplentes que seguramente no puedan hablar un intervalo de tiempo? Vale, pero si es perjudicial o no para el equipo solo lo sabe Mikess.

Yo personalmente prefería ver en que consiste el evento antes del cierre del día, total para que nadie mueva la partida (mención especial para sinso que me vino a recriminar que empezara a hacerlo y luego se marchó afk) al menos vamos viendo como va eso de las rotaciones

2 respuestas
sorakabanana

#522 Metagame dice jajajjaja

Desvoto

Voto Sinso

No puedes estar en misa y repicando

sorakabanana

#540 Vaya en una lista de 4 es muy probable que uno flipee mafia, vamos a linchar uno al azar palabra de Sinso la vaca sagrada

Al menos en los 45 min que he podido estar he intentado algo, tu llevas bastante más rato y no te he visto demasiado interesado en mover el juego todo lo contrario cuando lo intenta alguien de pones de mala.s

sorakabanana

#555 Raul no te dejes intimidar por las vacas sagradas, cualquier chaval puede acabar en la cima.

#557 Pues si eres un chaval me das la impresión contraria tanto intentar presionar por cualquier bobada y luego pasar del tema.

1 respuesta
sorakabanana

Tengo el convencimiento de que Addel es mafia.

Para que no me pase como en la última partida, que cada noche reseteáis memoria y no os acordáis de nada, si muero y flipeo pueblo en EoD o esta noche id a por él si no tiene una defensa 20/10.

2 respuestas
sorakabanana

#573 Intentas generar interacciones?

Yo te veo intentando generar puntos fáciles de propueblo para llenar el carné de pipero, pero en ningún momento has tenido intención de profundizar en nada.

Mi d1 es malo porque me pilla muy en fuera de juego, pero algunos cantáis demasiado.

1 respuesta
sorakabanana

#580 De low profile?

Si fuera low profile podría seguir sin jugar toda la partida.

En mi vida he jugado low profile si no es porque simplemente no tengo tiempo a pasarme.

Tu en cambio siguiendo con el abc mafia, proponiendo linch de mierda y fáciles en d1 (afks, bariok, inexpertos) para decir "mira mama estoy moviendo el partido". A la hora de la verdad solo haces pases de seguridad porque estas mas acabado que Charlie Reixach.

1 respuesta
sorakabanana

#585 Me ha deepwolfeado un pueblo que fue incapaz de escuchar nada de lo que decía porque teníais bonitos argumentos de ratas detrás.

Mucho decir que no use mis presiones tóxicas y usáis defensas mucho más deplorables. Bravo.

Convencido desde d2 de quienes eráis, pero teniendo que remar contra un pueblo... en fin. Deepwolf y no te seguí el bw ni un momento y lo critiqué. Deja que me ría. Pero tenía que seguirte la corriente para avanzar con el pueblo de ciegos.

1 respuesta
sorakabanana

Desvoto

Voto Addel1749

Paso de seguir el bw de un mafia, para eliminar un pueblo sin exponerse. Si me guío por actitudes tiene que caer addel,

1 respuesta

Usuarios habituales