Buenas noches churritas.
Al final ha ganado mi candidato, mr degeneración.
Worth it.
Mis impresiones del cantón:
-Lady no se propuso para alcalde y me hace pensar en un PR o que quiere chillear, habrá que ver por qué.
N3kr0 muy relajado de momento y sin complicarse.
A Domi lo baiteé y se ha autovotado para salir alcalde. Un poco por el meme y por descarte lo voté, y hice público lo que iba a hacer buscando reacciones que no he visto.
De momento en esas estamos.
Respecto al cantón de los cabezones, me soprende que Hipnos estuviera tan compliciente y Sinso mordiendo as usual, y Samu full agro.
Os echaba de menos coño.
Con 4 líneas de cada uno por hoy ya está bien. Os aclaro que me voy a dormir muy pronto ahora, así que iré más de mañanas.
#56 Power Role.
Y significa que te veo cargadito o neutral, o traumatizado con las votaciones XD.
Me espero a ver que se cuenta el resto que por sutilidades no me gusta pegar pushes.
@denimh Psicotrópica dijo que iba mal de tiempo, pero también te digo que si no muere en N1 es mafia.
Tu dale tiempo.
#98 Era softbait, dije que te quería de alcalde, a ti te pareció bien, luego pedí presentaciones y te siguió pareciendo bien.
Nah, que no te opusiste, sin más.
De los que esperaba algo más de juego era de Lady y de N3kr0. Lo que está claro es que ellos no votaron otra cosa, o si lo hicieron el azar te jugó buena pasada.
Voy contestando interacciones que no tienen que ver conmigo, porque me puedo pasar poco en la partida, puto curro:
#114 Yo a psico por afk, hasta que aporte algo. A denimh lo quiero ver más.
#148 +1, yo ya lo comenté, lo de las encuestas. Lo de los cantones y los kicks ya me da mas igual, dependería de la interacción que vea, no permavotaría porque sí. Por qué tu lo harías?
#239 Why¿?
Buen flood de teorías de la conspiración estoy viendo.
Finalmente, creo que vamos a pecar de centrarnos cada uno en nuestro cantón y sudar 3 cojones de los demás cantones. De hecho es lo que está pasando.
La teoría de Hipnos de no acorralar mafia y matar varios cantones está de puta madre salvo que haya movimiento cantonal.
#265 No es que lo proponga, es que es la única opción que se me ocurre si domicus no hubiera salido.
Si ha salido o le ha votado alguno más, o se han autovotado.
Mi duda es que habría pasado si yo no hubiera votado a domi.
Mención especial a @addel1749 y a @TheDomicus pidiéndome que aporte justo después de dar impresiones.
Si lo que pretendéis es que escriba antes de las 20.00 vais listos. Voy a hacer hipertochos después de leer lo que vaya diciendo la gente. Si no os convence, linchadme ya. La cantidad es esa, la calidad, juzgadla vosotros.
@Trasno Es un push para que cuente cosas, yo no soy de linchar a lo bobo.
@TheDomicus Dicho y hecho, llevas centrado en nuestro cantón un ratazo ya.
Si en algún momento tengo tiempo, voy a revisar los pushes a Sinso, veo muchos que le dais caña cuando para mí es bastante evidente que es un pueblo cabreado con las chorradas que está leyendo.
A Addel lo veo activo, pegando palos por donde pilla, así que me parece bien su actitud. Si soy el daño colateral por currar 10h al día, sea pues, yo lo que quiero es ganar.
Hipnos me parece antipueblo o neutral, así que es pueblo. Si me pareciera pueblo sería mafia.
De mecánicas lo siento pero no voy a hablar. No tengo tiempo y no quiero aparentar ser pueblo fuffposteando. Si me vais a dejar en paz me invento 4 fumadas y hablamos del setup, pero para mi hablar de mecánicas y teorías de la conspiración está de puta madre para parecer que aportas sin aportar, si tengo un rato también miraré quienes han fluffposteado y si me hacéis el favor de mirarlo, pues tanto mejor, no estoy en condiciones de hacer isos hasta el finde.
Yo a N3kr0 lo veo neutral y a Trasno lo veo MUY pueblo. Uno fluffposting y el otro creo que va más en el sentido de buscar reacciones y cositas con valor.
De denimh no tengo lectura aún, de psico tampoco y a frankicia lo metería en la lynchpool.
Ladychaos para lo que es de normal lo veo más pueblo que otras veces.
Venga cracks, os dejo con pajas mentales setup, y matemáticas. Os quiero.
Añado que samu está especialmente aggro, en su línea. Sale a TvT por partida, así que nada nuevo. Como tira contra todo y contra todos me espero a ver como se desarrollan los acontecimientos, no me gusta el túnel con Sinso, pero tampoco me he enterado mucho de por qué lo pushea a cuchillo, a ver si puedo releer y replantear cosas.
Dicho esto, por lo pronto, por si me voy a sobar pronto, dejo el votito y empezamos a presionar ya de verdad.
Motivo: De su cantón es que menos me gusta.
Si pudiera votaría a N3kr0 también, y del cantón cabezón, ni puta idea, 2 con tochoposts duros, addel haciendo pushes sutiles e Hipnos siendo Hipnos. Ahí sí que yo que sé, hay tiempo para ir viendo.
#390 Si pal finde estoy vivo hago un iso de toda la partida, pero necesito 3h libres XD.
#393 Town: Trasno/Lady/ Comunistas: Frankicia/ N3kr0
De tu cantón tengo el culo roto, no te voy a mentir. Por descarte El mafia o eres tú tirando de aggro o es sinso tirando de aggro o es addel pegándome un pocketing de primeras, porque si Hipnos habla poco, está serio y rancio y parece poco implicado, es pueblo. Sinceramente prendía fuego a ese cantón, y que no quedara nada:

Si tuviera que poner los cojones en una olla te lincharía a ti como tercera opción, mal que me pese. Pero ya sabes que soy poco partidario de linchar a gente que lee bien y es activa(activa bien, no activa de jiji jajaj soy la mejor mafia de mi casa como deepwolfeo).
Sigo esperando los 3v3 de los otros 11 jugadores, que fácil es tirarme de la lengua coño.
Os voy a contar una bonita Historia:
Aterrado observó más fluffposting y conspiration pills, a Hipnos desatado y lo que podía llegar a parecer el germen de un chinese fire drill a las 21.00
"Oh shit, here we go again" se lamentó.
-Narrador off-
Pushing time:
ISO hecha, como coja ahora la de Sinso o la de Samusamu me da una embolia.
@Denimh más de lo mismo, low profile ahora mismo, 3v3??
@Psicotrópica lecturas coherentes, cortitas y al pié. Una pena que vaya a ser sacrificada a Dagón en noche 1 XD.
Hasta aquí llego por ahora.
Apunte final: Lo de esconderse conforme nos acercamos al EOD a ver si no me ven, digo lo que dije en mi cantón. PR acojonado o antitown exponiéndose poco.
Apunte final 2: Si el rol de N3kr0 es pueblo confirmable, o lo va a matar la mafia, o quiere ganar un día, o dice la verdad. Choose 1.
A ver si quieres te cito 25 o 30, o lo que me refiero es que floodear porque sí no ayuda.
Evidentemente hay posts que están bien, pero que tampoco me parece una aportación apoteósica como para ir de adalid de la actividad, cosa que es cierto que no has hecho tú directamente, pero vamos, leo que uno es pueblo porque lleva 100 post y me entra la risa floja.
A ver si se pasa denimh y nos da un enfoque de lo que tiene leído.
#608 Sigo esperando contestación a mi pregunta: Quiénes ves pueblo y quienes mafia, a estas alturas.
Le lanzo el guante también a @TheDomicus , que hace bastante que no lo leo y ha llovido.
Frankicia está bastante más centrado en interacciones esta mañana.
Del resto de cantones, del mío n3kr0 salvo que el claim me convenza, y del otro, como no lo sé, metería skills ahí.
#652 Hipnos votando no linchamiento es raro? En 2020? SI SIEMPRE VOTA NO LYNCH, SEA PUEBLO MAFIA O GM.