Mafia: Cuarentena edition

Sesshoumaru1

No estás teniendo en cuenta de que si seguimos esa estrategia e hipnos es mafia, estoy asegurando la muerte de alguien.

2 respuestas
samusamu

#841 claro, eso deja mañana a hipnos como mafia con mucha seguridad, 90%

Hipnos

Yo es que sé que no soy mafia, hice el primer claim de la partida y está claro que habiendo noches sin muertes alguna habilidad de doctor he acertado.

Si me desviais sobre mí mismo hacéis vulnerable al resto. Por mí bien, pero asumidlo.

1 respuesta
samusamu

#841 Si no que propones, si desvías a hipnos sobre si mismo y mañana sigue vivo y alguien ha muerto lo más seguro es que tu seas el otro mafia.

Pero además es que desprotejes aunque sea hipoteticamente que psico debería llegar mañana viva para terminar de investigar a la habilidad no demostrado que queda en partida

1 respuesta
Hipnos

#844 Yo sigo pensando que estáis entre minired y tú la mafia. Igual los dos.

2 respuestas
samusamu

#843 Okey, este es el post con más cabeza que te estoy leyendo en esta partida así que te lo contesto por partes.

La primera frase es correcta, tanto desde tu punto de vista como algo que se diría tanto si uno es pueblo como mafia.

Hacer el primer claim de la partida no dice nada, más cuando es tan común que el padrino de la mafia tenga en su pm cosas como, sabes que no hay un médico en la partida o posees camuflaje de médico del pueblo.

Hay una noche sin muertes, correcto, pero si mañana seguimos jugando debe ser porque minired no es mafia y si es bloqueador pueblo, el dijo bloquear a gamo lo cual puede explicar esa noche sin muertes, dejándote sin esa coartada y una vez más sin poder haber demostrado tu habilidad. De ahí la importancia de que un buen médico debe aportar la partida con un perfíl medio/bajo y logrando evitar muertes para tener confirmación de su habilidad. Esto sin otras posibilidades que hayan obstruido la muerte consigue no solo salvar a algún jugador si no darle un % como posible pueblo muy elevado.

Y la última frase coincido pero a la única persona que tienes que salvar es a la que te tiene que investigar.

1 respuesta
Hipnos

#846 Si el día uno el padrino hace claim de médico, sin usar ninguna habilidad y siendo el primer claim de la partida, sinceramente, merece ganar. Ni yo tengo los cojones tan grandes.

1 respuesta
samusamu

#845 Esto es una gran mentira, llevas todo el día queriendo colgarme a mí sin ningún motivo, la página anterior tienes un comentario donde dices que sospechas de mi y de xpipox y ahora no solo vienes a cerrar el día porque yolo votando a minired si no que resulta que también era tu sospechoso?

Vamos no me jodas, es que o eres mafia o si vuelvo a jugar contigo te cuelgo el primer día de cada partida.

#847 te estoy diciendo de hace rato que das el perfil de errante, arrogante y extrovertido como para llegar vivo a día 4 claimeando y día 5 también claimeando médico en primer momento.

Si alguien claimea médico en primera instancia como tú haces, se le tiene en el punto de mira desde el principio, tanto mafia como pueblo, es más es muy común que cuando un médico vive demasiado se le acabe linchando por desconfianza, y no, no debería ni merecería alguien ganar la partida solo por decir que es médico en d1 una partida, necesitaría mucho trabajo y coordinar el que sea visible que el haya salvado supuestamente a alguien y a la vez incriminar a uno de sus compañeros para que tenga bastante resultado y todo esto con el beneplácito y la pasividad del pueblo de la partida.

samusamu

#813 es el post donde dices que somos yo o xpipox.

Ya me ha terminado de quedar claro, esta partida no la terminas vivo.

tomoki

Se llegó a mayoría

Votos:

Minired 4 (XpipoX, Sesshoumaru1, Psicotropica, Hipnos)

Sale linchado Minired Bloqueador - Pueblo

tomoki

Oh no, parece que realmente era Minired Padrino - Mafia

tomoki

El pueblo gana la partida, luego les hago comentarios sobre como creo que se desenvolvieron en el juego y subo el log.

Acá tienen el chat de muertos mientras https://www.quicktopic.com/53/H/TaSdE2tvCaX3A

samusamu

#849 Aclaro que esto era si minired salía pueblo.

Bueno @xpipox tenías razón sobre minired.

@tomoki minired no podía bloquear realmente no?

1 respuesta
tomoki

#853 nop, no podía :V

1 respuesta
samusamu

#854 era padrino a secas? Humm ya contarás que otra info le diste a la mafia, lo veo bastante desbalanceado a priori salvo por que hay mucha habilidad en el pueblo para confundir.

Aunque me haya sobresaturado con hipnos amén de que solo he entrado un par de días, tenía razón en que el intringulis estaba en una habilidad que no se podía demostrar y que tendría que ser el camuflaje.

1 respuesta
tomoki

#855 En realidad la mafia lo tenía regalado una vez que Hipnos obligó a claimear, pero jugaron muy mal en las noches... con bloquear a Hipnos y matarlo en noche 1, y en noche 2 a XpipoX, la tenían bastante regalada...

Tenían info de que no había bloqueador en el pueblo, además del maquillaje de mini, sabían que no había ni apuntador, ni guardaespaldas tmb :V

2 respuestas
samusamu

xpipox: Es que para mi minired no es bloqueador, es Padrino con habilidad de matar y actuo sobre ti, pero dijo que habia actuado sobre Lady ya que estaba muertisima y era lynch seguro.

Mis dies, se me había pasado por la cabeza varias veces que bloqueador pueblo es un camuflaje raro habiendo bloqueador mafia, pero ni de coña habría hecho una afirmación tan acertada diciendo que no tiene ni siquiera otra habilidad.

samusamu

#856 lo del apuntador lo dijo ladychaoss y era precisamente el que dijese que no había x rol siendo mafia sumado a que el médico siguiese vivo que me hacía ver una y otra vez a hipnos fatal y su actitud irreflexiva no ayuda siendo sincero.

Hasta ese hecho de jugar mal las bazas Les podía abrir un camino.

Pero bueno, siempre es mejor aprovechar las herramientas que te dan a no hacerlo.

Quieres que organice yo la siguiente?

xPipOx

A ver aqui obviamente no puedes estar seguro al 100% de nada, mismamente pensaba que Trancos era Neutral y podia perjudicar al pueblo y en cambio era pueblo pero visto lo visto para mi la coartada de Minired ya no se mantenia por ningun lado. Mucha casualidad en todo, que ojo puede darse pero al final por regla general navaja de Ockham. Quiza su camuflaje era mas una jodienda para el, al final si el pueblo ganaba algo de tiempo te hace ver que nunca ha habido dos bloqueos confirmados y eso al final es extraño.

A Hipnos para mi le teneis mucho hate, es un juego y mientras estes dentro de las normas puedes jugar como quieras, ser asi para mi le puso en el punto de mira de no ser pueblo 100% confirmed como si lo eran para mi otros con la info que tenia pero bueno oye no es por hacer de abogado del diablo pero creo que cada uno juega como le divierta a esto.

Muchos dias para mi se cerraron muy pronto, aunque habia lynch muy seguros es cierto que muchas veces se da poco al parloteo por aqui y por ello tambien me parece que el papel de hipnos no esta mal, genera movimiento, en otras partidas que he echado aqui en MV muchas veces el pueblo era mas pasivo y al final todo eso da ventaja a la mafia. De fuera de aqui ni idea porque solo he jugado al TOS. Pero bueno estuvo divertido.

xPipOx

Por cierto me quedo con mi : #582

Despues de leerme todo para mi los que mas me escaman son Lady, Gamo y un poco minired

xDDD

2
minired

No estoy muy de acuerdo con el balanceo, a efectos prácticos solo teníamos un bloqueo y un asesinato que no era global y xpipox podía desviar (como bien hizo), mientras el pueblo venía con todo el set básico + multiusos + heridor + amnésico.

PERO me he divertido jugando mafia por primera vez en mucho tiempo y estoy deseando jugar la siguiente :3

Sesshoumaru1

Que Tranc0s era pueblo olía a km, no se qué coño habláis de él cuando era super obvio...

Pero en fin, gg wp chicos.

Mirtor

Pues yo tenía clarísimo que Tranc0s era mafia. Me parece súper raro un heridor y un sanador en el pueblo. Claro que viendo que el sanador, yo, era de un solo uso, podía servir para corregir un error del heridor. Pero que si no me hubieran matado a mí la primera noche, hubiera ido a por él en el momento que hubiera claimeado xD

Hipnos

Si juego otra partida me expongo menos, el hate que he recibido en esta no ha sido ni normal xd

Pero bueno, al final la estrategia ha funcionado y hemos ganado.

1 respuesta
Psicotropica

Buena partida chavales :)

Gamo

El puto Pipo es el mismisimo Sherlock Holmes.

1 respuesta
samusamu

#864 Qué estrategia? Te das cuenta que al final siempre que se te hizo caso efectivo se lincho un pueblo o ibas a por un pueblo porque yolo?

Lo digo desde el corazón y sin ningún tipo de acritud, en muchos momentos la irreflexividad que demuestras y más siendo pueblo no ayuda, daban ganar de colgarte y au, y mantener la cabeza fria y las vista amplia en este juego es fundamental.

Si hasta conseguiste ponerme visceral con el post de #845 un pueblo nunca debe mentir o cambiar de una página para otra sus objetivos sin justificación. Es que pasas de solo yo en todo el día sin hacer puto caso a mis explicaciones a yo y xpipox porque yolo sin ningún motivo para sentenciar después que tú SEGUÍAS pensando que yo y MINIRED cuando nunca diste indicios de eso en todo el día después de cerrar el día por tu cuenta.

Como bien te dije, si minired hubiese sido pueblo el siguiente en ser linchado hubieses sido tú aunque el camuflaje de salvaguarda sea más común que el de médico.

Respóndeme sinceramente, te das cuenta de cómo te muestras al resto de jugadores?

Por el resto perdoname por el tono y si te ha molestado lo de mentecato, cuantas más lecturas le voy dando a una partida más agresivo me pongo y mi actitud se vuelve más y más visceral sobretodo para aquellos jugadores que no reflexionan o que entiendo que no le dedican un mínimo de tiempo a pensar y a seguir cierta lógica.

1 respuesta
Hipnos

#867 Mi lógica es bastante buena, lamento que no lo percibas así.

Yo el día dos ya tenía mi lista con dos mafiosos al principio ( #413 ). Te puede gustar más o menos mi estrategia, pero la realidad es que la partida se ha resuelto bastante rápido a mi favor.

1 respuesta
Sesshoumaru1

"Mi lógica es bastante buena"

samusamu

#868 Si te soy sincero sigo sin ver ni la estrategia ni una linea de pensamiento tras tus mafiosos/pueblos.

Decir que es a tu favor es bastante desacertado, psico nos ha regalado dos mafiosos con buenas decisiones nocturnas, no ha habido casi debate y el tercero se ha visto medio salvado por la investigación de psico pero xpipox a hecho una buena jugada con el desvío dejando expuesto que trancos no debía haber muerto cuando así pasó,

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sesshoumaru1
  • Hipnos
  • LadyChaos
  • Xeiss
  • Psicotropica
  • xPipOx
  • unaifg