Mafia de DarkRaptor: La tumba de los horrores

LadyChaosfiltrando por usuario LadyChaos
LadyChaos

#260 No te he pedido un resumen de todos tus post

Lo que te he pedido a sido que hicieras de manera simple los puntos de los que sospechas de xetro. Hasta te puede un ejemplo xdd

LadyChaos

#272 domicus no me acaba de convencer, por eso jume centre un poco en el para ver si era cosa mía o no, pero prácticamente lo que me he encontrado es que a salido unifaig se ha metido en medio y evasivas.

Y a otro al que ya “presioné” pero no me acuerdo de cómo se llama

1 respuesta
LadyChaos

#277 sobretodo el hecho de que también he sentido de que estaba tratando de hacer post muy largos para parecer que aporta muchísimo y disuadir que alguien le vaya a presionar. No sé si me explico?

1
LadyChaos

#285 No tengo pruebas es más intuición mientras lo leía. Por ejemplo banana aunque también a estando presionando incluso a mi no me ha escamado tanto como Domicus

1
LadyChaos

#292 El día a empezado fuerte

1 respuesta
LadyChaos

#301 si no recuerdo mal psico ahora deberá estar de resaca por su cumple o algo así(?)

LadyChaos

@sorakabanana que quieres de mi? Te he preguntado varías veces que si necesitas saber algo que me lo preguntes directamente.
Creo que mis post “serios” son entendibles así que.... qué quiere uuteedd?

1 respuesta
LadyChaos

#445 Alalala he dicho más que “hipnos es pacifico”

1 respuesta
LadyChaos

Vaya manera de tirar mierda sutil

LadyChaos

Concuerdo con banana que los pocos post de psico me han gustado.

Y bueno, ya cuando pueda vuelvo y me intento leer algo más

LadyChaos

#458 tarta de chocolate con un toque chaos.

Aunque tenga post vacíos también he presionado y argumentado alguna código que he visto tsss una cosa es que no me sume a carros como otros para parecer que aportan utilizando lo que ya se ha dicho.

1 respuesta
LadyChaos

#470 me he sumado a las grandes presiones como las de trink o a xetro??

1 respuesta
LadyChaos

#474 Bienvenido a los D1 en #MafiaVida

LadyChaos

#475 a quienes lincharías y a quien salvarías con tu propia vida? (A quien ves mal y a quien ves bien) para los que no me entiendan 🌚

1 respuesta
LadyChaos

#480 por tu post anterior pensaba que ibas a ser más original a la hora de decir tus sospechosos. Pero no, te quejas de las presiones sin pruebas... pero a la vez sospechas sin “motivos” sobre los que ya son sospechosos.

1 1 respuesta
LadyChaos

1 respuesta
LadyChaos

Vaya decepción

1 respuesta
LadyChaos

#489 sin caos no hay interacción, sin interacción solo encontrarás un pueblo perdido que acabará afk, y con un pueblo afk solo conseguiras que la mafia se lleve la victoria

1 respuesta
LadyChaos

#492 cítame todos los post que no entiendes de mi, o al menos dime que es lo que no era entendido de mi?

1 respuesta
LadyChaos

#496 los dos teneis algo de razón, concuerdo que en D1 es más fácil ir a por los jugadores “linchables” pero más adelante a la mafia le conviene quitarse de encima a los que dan la voz al pueblo

LadyChaos

#497 ya... Y si empiezas a hacerlo tú en vez de exsigirlo a los demás?
Creo que sería buena idea. Ilumíname

LadyChaos

#523 me callo porque no quiero llevarme otro van de 1 mes.

Pd: No me subestimes ;) mi juego será distinto pero no inútil

#524 Estoy normal xdd y aún así ya hay personas a las que les sobrepasa mi presencia :0

1 respuesta
LadyChaos

#527 seep :3

#526 poco a poco que sino a más de uno le entraría algún cortocircuito chungo :(

LadyChaos

Por cierto @raul_ct el voto es por algún motivo o solo es un acompañante para parecer que me estás presionando?

1 respuesta
LadyChaos

#531 Ohh!! Estás diciendo que vas a traicionarme y venderme a los pueblerinos?? Voy a llorar

LadyChaos

Ostras!
@tranc0s bonito...porque me votas?

LadyChaos

#546 Vamos que buscas el linch facil(?) Yo a ti no te he visto buscando mafiosos, tampoco es que te vea aportando algo distinto o al menos intentarlo :)

1 respuesta
LadyChaos

#568 he expuesto en algún momento de quien sospecho y de quien me dio, no necesita un 3vs3, si lo hago es porque lo quiero hacer y sé a quien poner en esa lista por motivos obvios.

Pd: no me compares con raul yo tengo más posts🌚

1 respuesta
LadyChaos

#570 Y si en vez de quejarte haces lo que dices?

LadyChaos

#571 Mae mia cuantas interacciones conmigo
Trancos no se está mojando en nada, con qué argumento me vota?? Que no aporto? Él está aportando algo? Yo creo que no.

Tema cerrado