#579 Quien te huele mal? Y a quien ves bien?
#586 no me gusta CAP/ trancos, de momento son a los que acabaría linchando
Domicus por sensación no me acabo de fiar = a Demin
Pero creo que no los lincharía por el momento.
Xetros a estado buscando mafiosos, se ha mojado, se a esforzado al crear dichos post, a tenido una presión masiva y a salido hacia delante. Por ahora lo pondría más tirando a pueblo que a mafia
#675 Como bien saben algunos es que yo no cambio mi actitud en base a mi bando en sí... Además en la partida de Mikes aporte 0, el tiempo que estuve fue para decir “quiero ser alcalde” “ahora ya no quiero ser alcalde”
Así que no se que vínculos ves
#709 señorito pues si te parece tan malo ilumínanos el camino. Aquí hay varios que van de sabios recriminando a otros sin mirar su propio reflejo
#731 De verdad que al final vais a hacer que deje de centrarme y si os cagareis y veréis lo que es chaos y no aportar una mierda y solo molestar ostie 

#735 Creo que con lo mia interacciones con el ect.. quedaba bastante claro que era uno de mis linch ideales
#799 podéis ser más creativos al hablar de mi?? Enserio media partida a utilizado el mismo argumento jajajaja No es mi culpa que solo leáis mis post de “no aportación” 
#809 Y porque en vez de quejarte intentas hacer algo para que no sea así? El no linchamiento no esta permitido así que si o si alguien debe ser linchado.
@tranc0s no pierdas más el tiempo y se directo.
Que hab tienes. Y si tienes algo más de info pues la puedes dar.
#858 Está diciendo “tengo un rol protector” a mi eso me parece conveniente, ademas yo le estoy pidiendo el nombre de su habilidad ujuum...
Y las cosas como son, Tranc0s si te hubieras defendido y no hubieras hecho esas maniobras suicidas el suicido del claim no habría ocurrido
#905 pues yo creo que cada uno deberá votar a quien cree sospechoso. Si no ven a trac0s como linch no creo que fuera “consistente” que lo votaran