Mafia de DarkRaptor: La tumba de los horrores

LadyChaosfiltrando por usuario LadyChaos
LadyChaos

#921 posiblemente no me lo hubiera creído :3

1 respuesta
LadyChaos

#939 ultimas posibles palabras?
De los que te estamos linchando sospechas de alguien? Algo que contar para tener en cuenta?

1 respuesta
LadyChaos

#948 que he dicho?

1 respuesta
LadyChaos

#980 como si ese voto a dos minutos de cerrar fuera a servir de algo jajajaj

1 1 respuesta
LadyChaos

Pero que cojones, 3 muertes

1 respuesta
LadyChaos

#1052 absolutamente nada

LadyChaos

Votaría a sesh pero en la leída rápida he visto que ya lleva varios votos encima.

Aunque mi motivo es distinto, no es por el linchamiento a trancos...
Más bien como comenté ayer, leí un post de una jugadora que lo analizó en una partida y🌚 ujummm sessh tienes todos esos puntos mafiosos que llegó a sacar. Psico te voto porque creo que también lo notó y ahora ella está muerta, coincidencia?

LadyChaos

Seshh, si os fijáis no ha buscado mafiosos, se centró en trancos pero no lo presionó de una forma “típica” No lo he visto aportando como “habitualmente hace, tan solo ha dado evasivas diciendo que más tarde lo iba a hacer. Alguien también lo a notado?

Cierto que cuando me “defendió” me gustó pero las cosas como son.

1 respuesta
LadyChaos

También voy a decir que todavía no acabo de fiarme de hipnos.

LadyChaos

#1064 psico lo hizo antes que tu, yo comenté un post dejando a entender lo que acabo de postear, pero le di prioridad a trac0s.

2 respuestas
LadyChaos

@sesshoumaru1 que tal tu noche? Tranquilita o movidita?

LadyChaos

#1069 Di mía lotivos del porque no me gustó trancos, intento hacerme un linch fácil y a la mínima de presión se retiró.

LadyChaos

#852 #855 @n3krO

LadyChaos

No se que vínculo estáis viendo de Neko/Sessh

LadyChaos

#1090 Ohh!! Crees que mataron personas de la lista para reducirla y hacernos ver sospechosos a los que votamos a tranc0s?

LadyChaos

Podría ser una buena estrategia, si os dais cuenta, normalmente después de una noche muchos analizan a los votantes del pueblerino linchado, si disminuyen esa lista puede salir un linch fácil

2 respuestas
LadyChaos

#1093 a parte de Neko que opinas del resto de la partida?

1 respuesta
LadyChaos

#1096 okay

LadyChaos

Voto: JCab

LadyChaos

#1169 wey acaba de abrir el día y ya quieres confirmar el linchamiento de sessh xdd

1 respuesta
LadyChaos

#1176 sabes que sinso era reforzador verdad? Creo que las tres muertes se debe a que sinso actuo en alguien que tenía un arma.

Supongo que se notifica así que si alguien recibió por la noche el reforzador estaría bien que lo dijera

1 respuesta
LadyChaos

#1217 como quienes?

1 respuesta
LadyChaos

#1232 Yo como dije en otro post no veo mal a sessh por el linch a tranc0s, yo lo vote y lo presioné y no me moví de allí. Pero la actitud de sessh no se porque me está pareciendo más vacía de lo normal.
Gracias a torva que hizo un análisis que me leí puedo empezar a ver cuando alguien rellena post buscando mafiosos o solo es relleno para aparentar.

Se me entiende?

1 1 respuesta
LadyChaos

#1250 Sessh no es dios para decidir los linchamientos... No es culpa suya que los demás jugadores le digan a ciegas.

#1248 Bueno, pues espero verte pronto en acción, pero a diferencia de la mayoría no te quiero linchar por el simple hecho de que trancos haya salido linchado, tu no eres todos ni todos somos tu, se podría haber evitado pero nadie quiso hacerlo o al menos no con éxito.

LadyChaos

En mi opinión no creo que Sessh hiciera esa jugada tan tonta para salvar a un compi. Al menos yo no lo veo ese tipo de jugador

LadyChaos

#1244 sinceramente las movidas con trink me las salté casi todas :/ no las entendía así que preferí no perder tiempo.

Yo sigo sospechándolo de hipnos y Domicus, todavía no consigo fiarme de ellos

No me gusta nada JCap, su modo de juego
solo a sido quejarse y decir que él ya sabía lo que pasaría.

Sessh, ya le he dedicado varios post.

Pueblos: banana, creo que ya argumenté anteriormente que a pesar de que me presionara al principio creo que tiene buenos post y está jugando bien.
Xetro: d1 me pareció pueblo, empiezo a tener dudas(creo que es más una paranoia jajaja). El disparo a denim no lo encuentro mal, era uno de los sospechosos.

Psico era mi top pueblo pero ya ta muerta así que mejjj

Nekro y sora: los dos están con una actitud ligeramente más “agresiva” o es la impresión que me da. No los veo mal, pero todavía no tengo lo suficiente para decir que los veo bien.

LadyChaos

#1262 what?? Si estoy hablando más que tú :0

LadyChaos

#1266 Si sigo viéndole igual que ahora si que lo haría. A menos que saliera otro objetivo mucho mejor y seguro.

1 1 respuesta
LadyChaos

#1262 acabo de leer que acabas de decirme lo del bloqueo, no nadie me ha bloqueado xddd

LadyChaos

#1269 de votar a sessh? Ya tiene muchos votos no??

Tema cerrado