#1286 que le pasa a usted
Por cierto, mi voto a Sessh aún está ahí, pero a mi de momento no me interesa su claim, lo que a mi no me está gustando de él es la actitud.
No puedo asegurar que os siga, iré a por quien peor vea
#1286 que le pasa a usted
Por cierto, mi voto a Sessh aún está ahí, pero a mi de momento no me interesa su claim, lo que a mi no me está gustando de él es la actitud.
No puedo asegurar que os siga, iré a por quien peor vea
#1297 deja que se suban como chimpancés destapando sus máscaras de pueblitos de marca china

#1305 quieres que te diga “ Ohh!! Si he actuado pero prefiero no decirlo?”
Así serías feliz??
Porque voy a mentir en mi habilidad, la podría claimear tranquilamente, pero de momento creo que lo mejor es guardármelo
#1313 cuando digo lo del reforzador no es para ponerte en duda a ti, es para poner en duda tu argumento sobre que hay tres personas que pueden disparar. Tal vez sismo uso su reforzador en uno y por eso haya habido 3 muertes. Es una posibilidad y está bien tenerla en cuenta
#1329 no quiero claimear, yo ya he explicado que mi noche a sido tranquilita y no se me ha notificado nada
Pero vamos que si en los que más o menos confio se ponen de acuerdo y quieren que lo haga lo hago, pero en mi opinión sería preferible que no.
#1341 para cualquier habilidad manipula tica, no sé si en la lista hay más de una que solo el bloqueo
#1365 Yo solo digo que estás perdiendo/ganando tiempo y eso no ayuda a que se te vea mejor... al contrarío
#1374 Repito, si claimeo no vas a obtener información, mi noche a sido tranquila y nos e me a notificado absolutamente nada. Aún así, quieres que claimee a pesar de que no vas a obtener nada nuevo??
Quieres que la mafia tenga un buen mapa de a quienes asesinar y a quienes no??
#1380 A mi no me consuela que digas pero te ves mejor que raul xddd
Estás diciendo que no aporto cuando creo yo que me estoy implicando mucho mejor que en partidas anteriores. Luego sacas que al no claimear os pongo en una situación difícil que no ayuda.
Después de decirme eso quieres que te diga, Oh genial, me encanta! Jajajaja pues no

#1381 Creo haber leído que domi y hipnos han dicho ser bloqueados...
Si claro, esa es mi intención :/
#1400 Intentaré mantener un perfil bastante bajo porque he gastado muchos post.
Pero me gustaría ver a JCat mojarse más y empezar a mover por si solo algo.
#1402 quiero verte presionar a alguien, intentando descifrar o sacar algo de información en vez de opinar sobre lo que has leído.
Que haber hazlo si quieres jajaja pero me gustaría verte en acción.
Tal vez así me quito la espinita que tengo de ti
#1406 se nota que has hecho una leída rápida jjajaja
Él a explicado una posible teoría del porque lo sabíais desde antes y por ello la jugada. Y la verdad es que es buena
Además en mi tiempo de bloqueo aproveché para jugar alguna partida con los de mafialandia y una de las veteranas dijo “claimear salvaguarda es la tapadera mafiosa más antigua ya que no se puede comprobar” y es cierto.
PD: me ha gustado el post de sessh, no me hace verlo más pueblo, pero me lía más la cabeza con el trío hipnos/Domicus —— sessh