#2016 soy escapista
Por eso quería aguantar el claim, ya que una vez echo ningún mafioso en su sano juicio me dispararia
#2012 a mi no me ha llegado notificación de bloqueo y si lo hubiera echo habría desperdiciado su último aliento xdd
Voy a preguntar al Gm, porque si mi escapista solo funciona para linchamientos... dudaría de sora ya que “me contrarrestaría” teniendo un voto de mas
#2037 upss el GM también me lo ha confirmado así que mi supuesto plan que no logre no hubiera servido para nada JAJAJAJA
Pues yo no me acabo de fiar de sora... por tema habilidad la suya contrarresta la mia.
La mafia tiene un voto extra para controlar la votación, yo puedo dar un día extra sin linchamiento a su favor
#2114 Tu tienes mucha prisa en cerrar el día, y si no recuerdo mal ya una vez lo intentaste conmigo
Yo como dije En D1 Domicus no me acababa de convencer
Su claim de salvaguarda como dije una veterana de otro foro dijo “la coartada más utilizada/fácil y difícil de comprobar de un mafioso es claimear salvaguarda” Lo dijo con mejores palabras pero supongo que ya se entiende.
Su prisa en encasillar a banana como linch no me gusta
#2225 En el pm no se me especifica como funciona la habilidad, y si soy veterano pero cada Gm masifica las habs a su gusto y tenia ya en la cabeza que el escapista podía activarlo y evadir muerte o linchamiento cuando quisiera.
Le pregunté si era de un uso y claramente me dijo que si, luego en d2 creo que le pregunté si lo tenía que activar o si una vez intentasen matarme se activaba solo, me dijo que se activaba solo.. el problema es que si por hecho el funcionamiento de la hab con lo que me he acostumbrado a ver... por algo estaba diciendo que si lo claimear a no servía de nada y blabla
Una cagada porque si me hubieran disparado me hubieran matado igual y me hubiera quedado “en shock”
Yo no aconsejaría rastrearme pero haced lo que queráis, pero yo de vosotros tampoco planearía al 100% las cosas xddd el si y la mafia están Leif di y también construirán un plan para verse bien y contrarrestar lo que decís
#2238 El Gm me dijo que se explicaba en el post del principio, pero a mí sólo me sale la lista de habs. No sé si desde el móvil se recortan cosas o estoy ciego pero es la verdad. Cada uno que se crea lo que quiera
Pero por primera vez me leí las normas tsss