Mafia de DarkRaptor: La tumba de los horrores

SamaWoodofiltrando por usuario SamaWoodo
SamaWoodo

Buenas noches que dios les bendiga a todos

Estoy en mitad del campo por lo que intentaré participar en la medida de lo posible.

Voto AMiCobertura

SamaWoodo

Volverá @Tirik a ser mafia?

1 1 respuesta
SamaWoodo

Voto: Xetroz

El odio trasladado de otras partidas no nos beneficia nada, aunque sea por las risas bro

1 respuesta
SamaWoodo

#35 No habrás sentido un cosquilleo con su voto?

SamaWoodo

Poniendome al día, acabo de ver la burrada de #58

Vale que luego lo argumenta, pero no veo ninguna ventaja en día 1 a hacer claims masivos, solo ponerle en bandeja a la mafia su orden de prioridades para usar sus habilidades y su kill nocturna.

No, pasando.

De hecho si no te estuvieran presionando ya te habría cascado un voto @Hipnos

SamaWoodo

@LadyChaos Como están tus niveles de caos en esta partida? Te veo pasiva con 7 post donde 4 de ellos eres tu intentando votar.

Como ves a @Hipnos ? Y como te ha sentado que @sorakabanana te haya votado?

1 respuesta
SamaWoodo

#118 Honestamente, a mi los tochos o no tochos no me dicen nada para catalogar a alguien como mafia o no.

Que estés en tu primer post preocupado por parecer pueblo como haces por ejemplo chirria mas.

1 respuesta
SamaWoodo

#319 Por qué te parece que se va a saco a por @tirik y sin embargo no dices que se está yendo a saco a por @xetroz?

Me parece que se ha ido más a machete a por el segundo (a pesar de lo que dicen los votos)

2 respuestas
SamaWoodo
#331Psicotropica:

Perfectamente se le puede estar pusheando para agotar sus posts

No había caído en esto, es una buena apreciación, pero respecto a lo siguiente yo considero que alguien que se defiende bien argumentando no está desperdiciando post.

El problema viene ante un supuesto tunnel y darle vueltas a lo mismo, claro.

4 respuestas
SamaWoodo

#409 Lo que veo es que no le he quitado el voto y eso le está mosqueando aunque diga que no.

Ahora, a saber el por qué.

SamaWoodo

#417 A mi el tema de la pregunta de TheDomicus no me dice gran cosa a estas alturas. Lo que se intenta al final es generar todas las interacciones posibles y pillar algún posible desliz. En ese sentido Domi gana puntos de propueblo, pero ser tan insistente se los quita, con lo cual me quedo igual. Al final es una interacción que puedes sacar más adelante mientras buscas otras lecturas.

SamaWoodo

Por cierto @Hipnos , como te ha dicho Sinso, que esperas sacar pusheándome? Ya dije al inicio del día lo que había, pero si no te fías, ponme un voto y convence a otros para que te sigan, no tengo nada que esconder ;)

SamaWoodo

#419 Te puedo comprar tus pueblos, pero n3krO sk otra vez no, yo creo que si que hay diferencia entre su D1 en la anterior y esta (aunque no me gusta tirar por aquí).

Respecto a mi lo más antipueblo que sacaréis es mi participación hasta ahora, y ahora que tengo unos minutos me voy a poner al día para ayudaros.

SamaWoodo
#433unaifg:

En cuanto a @raul_ct no se si los demás también pero yo he notado un cambio, aunque no haya dicho gran cosa le veo más serio en sus intervenciones que en otras partidas, como si no quisiera ir tan a lo yolo

Es lo que tiene ser GM, que te convierte en un hombre :rofl:

3
SamaWoodo

#413 Yo a Sinso le veo de momento pueblo en este momento. Y no porque me defienda de un posible intento de push de Hipnos, si no que en sus 15 posts está teniendo mucho tino en mi opinión a la hora de generar interacciones y pillar algún comentario suelto que llama la atención. Si fuera mafia en mi opinión estaría más pasota en sus lecturas pero quizás más activo con sus posts. Creo.

Respecto a @Tranc0s no se todavía, voy a ponerme al día con él.

SamaWoodo

#413 Con @tranc0s tenemos otro con 14 posts, donde ve bien a Domicus y las defensas de Xetroz a los push que le han ido haciendo y no se fia mucho de n3kro. Pocos post con poco contenido, bien por falta de tiempo real o bien porque quiere generar pocas interacciones.
En principio menos pueblo que @Sinso

1 respuesta
SamaWoodo

#437 Ahora, también para el futuro tener en cuenta que en d1 le ha hecho una ISO a raul_ct muy temprana.

En principio podría no parecer nada, pero la última vez que esto pasó resultó en un flip de mafia.

Para tenerlo en cuenta en los próximos días.

1 respuesta
SamaWoodo

#440 El que hacía la ISO (Hola Sora)

No digo que la ISO no sea acertada, como ya digo el contenido de los posts de Sinso me han gustado, digo que ha sido muy temprana en mi opinión.

1 respuesta
SamaWoodo

#441 Y tanto, no se donde mierdas te lo he leido xdd

Mis disculpas, creo que me lie porque os tengo por pestañas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • sorakabanana
  • Xetroz
  • Tirik
  • LadyChaos
  • TheDomicus
  • Soraghatsu