Mafia: Elige tu Destino - Nintendo

WS75

#628 Así será.

#629 ¿a qué te refieres concretamente?

2 respuestas
Sesshoumaru1

#630 De momento a CrS lo tengo tirando a pueblo. Intentar traer cordura a una partida normalmente es algo que es bastante pueblo a mis ojos.

Moonkai, al principio vi bastante feo el rolefishing, pero después de ir leyendo y avanzando la partida no creo que sea más que una patinada por su parte y que no define su bando. O quizás ha perdido fuelle el tema y realmente es mafia, pero al ocurrir demasiado pronto se ha perdido el timing de ello.

2 respuestas
Valdi23

#631 da la impresión de que tienes alguna habilidad para matar por la noche y quieres usarla en sessh?

3 respuestas
MoonKai

#612 por mi parte veo bien que te presione. Sinceramente trabajando no puedo sacar conclusiones. La N1 la pasaré leyendo y poniéndome al día de la partida.

Veo bien que te presione porque cuanto más te leo más me vas gustando. Aunque los post más recientes tuyos son los que me han parecido mejores.

El post de Soraka no me parece fundamentado. Veo peor que consideres los comentarios contra ti basura que haya dicho soraka simplemente "tu actitud no me gusta aunque no diga bando, te voto".

Quiero ver sus interacciones, ese post con Sama me ha llamado la atención y me gustaría leerlos en detalle ya que reconozco que no he podido. También me gustaría ver los otros NAI que ha mencionado Soraka y Sama a ver si va cuajando con otros usuarios que por impresiones se ven grises y formar un "primer 3v3".

Una pregunta sin acusación, sólo como duda. Soraka no intentó una partida linchar D1 al más fuerte? Me suena ese coment

LadyChaos

#610 pues yo creo que lo he entendido a la primera xdd

WS75

#633 En ningún momento hago referencia a eso que dices, pero haces bien en aprovechar el momento para sacar una acusación contra mí, siempre hay que tener alguien a quien atacar para aparentar ser pueblo.

2 respuestas
B

#620 No veo nada de momento que me haga pensar que Soraka sea Scum.

Ahora con el tema Soraka vs Sess, y metiendome de lleno en lo de sess y los 4 que menciona en su post. Soraka no saca argumentos fuertes contra Sess, esto es evidente porque no tenemos nada palpable y es por la actitud de Sess. Pero de muchas partidas que llevo con él (aunque él diga que no) siempre es directo, seco y agresivo; así que de momento veo un TvT. (Si me pongo el gorrito de plata puede ser un MvM y estan los dos aqui con el espectáculo circense dejándonos mal.)

1 respuesta
CrS-

#619 Me gusta tu post y estoy de acuerdo en tu visión del D1 de Sess.

Yo un linch a Sess hoy no lo apoyaría (tampoco creo que vaya a suceder).

Tampoco tengo un target claro de linch hoy y tirar por los "afk" no me termina de convencer por que normalmente suele acabar mal. Pero es alarmante que con casi 48h de actividad haya gente con menos de 10 posts.

Me ha escamado bastante que @sorakabanana compartiera mi línea de pensamiento al inicio del D1, opinando mas o menos como (cada uno con su forma de decirlo) para que luego haya puesto el foco por que no piense exactamente como yo en algún punto. Eso no lo he entendido. Sumado a que en ese momento ya había una corriente "promoviendo" un posible push hacía a mi, he visto como que se ha sumado a ello con cierto ventajismo. Tampoco me ha votado ni nada, simplemente me ha parecido curioso.

Gente como @ws75 @bergante o @valdi23 tengo que ver mas aportaciones para poder encasillarlos, por que su aporte en este D1 ha sido mínimo. Pienso que un linch en cualquiera de los 3 es una moneda al aire, pese a que no me ha gustado nada que @valdi23 me haya dicho que estaba promoviendo el linch de j0az en D1 cosa que es rotundamente falso y que eso hace ver que no me ha leído apenas y ha tirado de opiniones de otras personas y no realmente repasando mi ISO.

Gente como Frankicia o Tomoki también los tengo en mi radar.

1 respuesta
MoonKai

#632 he posteado antes de ver esto, que conste.

También he visto franki-soraka recién hablado.

Sama-franki alguien ha visto interacciones y las comenta? No puedo echarles un ojo ahora mismo

@frankicia te han pusheado bastante y no es mi intención hacer lo mismo principalmente por falta de tiempo, pero una pregunta.

Por qué a madfrog y ws(numeritos) los ves grises? Sólo el motivo, y qué crees realmente que son por intuición aunque tengas 0 pruebas

1 respuesta
minired

Recuento de votos

JugadorNº VotosVotantes
WS752tomoki, samusamu
Frankicia1samawoodo
samusamu1Sesshoumaru1
Psicotropica1Bergante
Crs-1Frankicia
Sesshoumaru11Ladychaos
valdi231Crs-

Con 16 jugadores la mayoría está en 9 votos

El día termina el Jueves 18 a las 22:30

3 respuestas
LadyChaos

#625 Interesante aparición

CrS-

#640 Y el bot "pa cuando" ?

1 respuesta
MoonKai

#117 #464 de 10 post sólo me han aportado algo de ti estos dos. Ponte las pilas opinando y no haciendo preguntas

LadyChaos

devoto

voto WS75

1 respuesta
MoonKai

#644 mal desvotado

Sesshoumaru1

Desvoto

B

#640 es ws75 no sw75 que me lias 🤣🤣🤣

1
minired

#642 Está todo pedido que era mi primerita vez, a las muy malas está el D2

2
Valdi23

#636 no te acuso como mafia solo que esa amenaza que has echo la noto como: esta noche mató a sessh y me quedo bien agusto ( aunque no creo que el GM permita eso) de echo si realmente tienes ese tipo de habilidad creo que serías más pueblo que Mafia

4 respuestas
Valdi23

voto: WS75

1 respuesta
LadyChaos

#636 Que listo wey

Intentas pasar bajo el radar hasta que ves que tu nombre sale en la lista de los que pueden ir a la hoguera y encima te victimizas a la primera de cambio

1 respuesta
MoonKai

votantes sorakabanana

votantes Samawoodo

votantes Frankicia

votantes Psicotrópica

votantes Tomoki

1 respuesta
MoonKai

Bueno espera, no hay bot no? XD

LadyChaos

#652 Todavía no

SamaWoodo

#592

#596 Luego se explica que te había leído mal, me cuadra porque no tenía sentido que a tí te considerara mafia y a moonkai por ejemplo no.

#600 Me gusta tu ISO, pero

#600j0aZ:

Entre otras cosas, te veo demasiado paternalista con los novatos, explicándolo todo, incluso las cosas más obvias. Me hace sospechar.

No te calientes mucho la cabeza con esto, queremos que os movais y evitar un misslynch al afk de turno en D1. Si aprendéis por el camino pues mejor para ambas partes.

1 respuesta
madfrog

Ya siento mi inactividad, no pensé que esto necesitara tanto tiempo, pensaba que con estar leyéndolo por las tardes hasta la noche sería suficiente, vuelvo a llegar hoy a esta hora a casa y me es imposible leer nada en el trabajo, y mañana y el domingo tendré guardia 24h, con poco tiempo para poder meterme, así que si rompo la dinámica del juego entiendo que se me eche. En cualquier caso ahora me leo todo.

WS75

#649 En ningún momento le hice ninguna amenaza, sólo le hice una pregunta pero no considero eso ninguna amenaza.

#651 No no, no te equivoques ya que no me estoy victimizando y como puedes ver no es mi intención pasar por debajo de ningún radar.

1 respuesta
SamaWoodo

Ostias espera que me he dejado esto sin contestar

#592 Le he hecho una ISO rápida y tengo que reconocer que es parte como dices. Al final más allá del encontronazo que ha tenido contigo y a alguna recopilación de cosas que han pasado no se ha movido mucho más.

Es cierto que ha avisado que se iba de viaje, pero hasta el momento poco más.

LadyChaos

#655 por otra parte normalmente los novatos son buena presa para la mafia, así que no está de más dar consejos

1 respuesta
LadyChaos

#657 Pues por lo que he visto si, o a sido una casualidad tremenda que salga tu nombre y aparezcas contestándole a él

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tomoki
  • MoonKai
  • CrS-
  • LadyChaos
  • Frankicia
  • Sesshoumaru1
  • samusamu