Mafia: Elige tu Destino - Nintendo

CrS-
#13sorakabanana:

Holi

Esta partida espero no acabar envenenado de nuevo

6
LadyChaos

A mi me han hecho cositas esta noche, llamaré a la polisia

2 respuestas
SamaWoodo

Lo que entiendo de esta noche es,

Soraka le pega el tiro a WS75 para hacer claim de vigilante. Si sale flip mafia jugada redonda para ganar pueblerinidad, si no, dira que menudo fallo jaja que troll que soy.

La mafia mata a Soraka

Alguien más lo ve así?

1 respuesta
LadyChaos

#903 también estaría la posibilidad de que Soraya no disparase y hay otro con esa habilidad.

Pero lo que comentas es un plan que encaja con banana

1 respuesta
samusamu

#904 Hola, sigues siendo pueblo para mi, pero necesito que el resto te vea, puedes comentarme tus impresiones del eod ?

Pd: yo también creo que es algo que Soraka haría.

MoonKai

Yo difiero, creo que marcarse vigilante desde N1 es todo lo contrario a lo que debería hacer para sobrevivir hasta un 1-1. La muerte de Soraka si me parece la de la mafiia. Pero no sé si yo gastaría 1 tiro de tener 2 la N1 y guardarme el otro para N...5? Cuando queden 4 personas en D6 Tendría que hacer las cuentas

Sobre WS75, heridas, emboscada, interrogador, un vigilante más aparte de soraka y la mafia quizá sea mucho.

Lo más razonable es lo que decís vosotros, pero no voy a Soraka yendo tan por delante cuando el plan es sobrevivir. Es verdad que es un jugador de peso y acaba linchado enseguida, quizá su opción pasaba por atar al médico a su figura, pero se quedaría sin tiros enseguida.

1 respuesta
B

Noche tranquilita en mi casa.

1 respuesta
CrS-

#906

#906MoonKai:

La muerte de Soraka si me parece la de la mafiia

¿Quién si no iba a matar a Soraka?

#907 Igual, ni un ruido esta noche.

1 respuesta
MoonKai
#908CrS-:

¿Quién si no iba a matar a Soraka?

El envenenador

1 respuesta
samusamu

#909 xd

1 respuesta
MoonKai

Votantes: Sorakabanana

MoonKai

#910 Antes de que te lo tomes en serio, es coña.

Jiub

Historial de votantes de sorakabanana

JugadorVotosVotado en
Psicotropica16

Solicitado por @moonkai

MoonKai

@ladychaos @tomoki @samusamu qué opinais? Target número 1 de la mafia con 36 post?

2 respuestas
samusamu

#914 Que opino de qué?

1 respuesta
raul_ct

Hola buenas que tal

3
CrS-

#914 ¿Qué tiene que ver el número de post para determinar la muerte de la mafia?

Yo a Soraka lo tenía mas bien tirando a NULL, a si que no se que habrá visto la Mafia para querer quitárselo de encima, pero nos ha hecho un gran favor.

@samusamu Tu que estas activo, cuanto de plausible ves que en esta partida pueda haber SK de 2 usos + Vigilante?

Crees como yo que Soraka ha sido el target de la Mafia y WS75 de Soraka o dejas abierta la posibilidad de que Soraka no haya actuado y haya Vigilante?

2 respuestas
MoonKai

#915 que haya sido soraka el target prioritario de la mafia, por encima de otros grandes compañeros. Motivaciones que podía tener para que fuera el number 1?
#917 Qué tiene que ver que tú lo veas Null con cómo lo ve la mafia que sabe que mínimo es pueblo o indepe? un pequeño slip?
De acuerdo con la primera parte, a Soraka se lo ha cargado la mafia o 2 heridas de mafia+pueblo, pero no creo. La mafia no habría matado a WS75 prioritario porque se le iba a volver a linchar con lo que estaba haciendo seguro.

1 4 respuestas
samusamu

#917 curandero con el sk.

El envenador puede ser mafia o pueblo según cómo este juego.

Aunque siendo bastarda bien me espero que haya otro vig con x usos.

Pero lo descarto rápido al haber un imitador.

CrS-
#918MoonKai:

Qué tiene que ver que tú lo veas Null con cómo lo ve la mafia que sabe que mínimo es pueblo o indepe? un pequeño slip?

Obviamente que la Mafia sabe que salvo ellos todos son Pueblos/Indepe, menuda deducción. Digo que yo veía a Soraka NULL, mientras que veía a otra gente mas bien tirando a Pueblo y que me habría sorprendido menos que hubiera aparecido muerto.

A ver si se va pasando la gente y puede ir comentando sus noches. Por ejemplo #902 a ver si comenta algo.

1 respuesta
Sesshoumaru1

Resumen de mi noche:

Ha venido alguien y me ha dado esto

Así que ahora tengo una banana que me puedo comer en cualquier momento hasta N3. Pero no tengo ni putísima idea de qué hace.

4 respuestas
MoonKai

#920 Por qué nos hace un favor al pueblo quitar a un SK? Obviamente tiene dos kills que quitando días nos perjudica al pueblo, pero si pensaba hacerse el bueno matando mafias según tu lógica, quizá hubiera ayudado que se quedara no?

Te escucho

1 respuesta
samusamu

#918 me estás haciendo arquear la ceja moonkai.

Soraka puede ser target por diferentes razones, hay poco background.

No estaba mal visto en general por lo que era un save kill dentro de los "veteranos".

Puede que sus push incomodaran o que lo mataran para dejar mal a alguien, apuntando o liberando en caso contrario a Frankicia y sess respectivamente.

O que simplemente no gustara con quién se juntaba o cómo evolucionaba por el día.

Qué opinas tú moonkai?

1 respuesta
CrS-

#922

Un SK partiendo de la base que no sabe quien es el resto de la gente y que el tiro es al aire solo por lecturas, ya me dirás tu si tiene mucho mas % de matar a un Pueblo que a un Mafia.

Yo estoy mucho mas tranquilo con mi condición de victoria con el SK muerto que vivo. No se tu. Además que con su condición de victoria, le interesa que vayan cayendo pueblos y que la Mafia se mantenga fuerte.

samusamu

#921 jajajajaja parece veneno, yo me lo comería

CrS-

#921 Parece evidente que te la ha podido dar Donkey Kong no?

Es decir, te ha dicho el GM que te han dado una Banana la cual te puedes comer, pero no te ha dicho que te pasa si te la comes? Interesante.

Curioso que vengas de crear una partida con un vendedor de fruta y te regalen un puto plátano en N1 :new_moon_with_face:

2
MoonKai

#923 lo mismito, que incomodaba

#923samusamu:

me estás haciendo arquear la ceja moonkai.

Por pedirte opinión? Eres más amable de fiesta

1 respuesta
MoonKai

#921 cómetela sess, en MV hay una norma no escrita, tres al año no hacen daño

1
MoonKai

#921 si tuvieras que apostar por quién te la ha dado, crees que coincidiríamos en la misma persona?

samusamu

#927 E incomodaba como number 1?

Yo borracho siempre soy amable.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tomoki
  • MoonKai
  • CrS-
  • LadyChaos
  • Frankicia
  • Sesshoumaru1
  • samusamu