Mafia: Elige tu Destino - Nintendo

B

Soy verde!

Frankicia

pregunta, que es lo de fakear un voto?

1 respuesta
CrS-

#53 Pregunta a Samu si nos debemos fiar al 100% del niño inocente. En la de Disney también era inocente :new_moon_with_face

2 respuestas
sorakabanana

#60 No eras un niño de pueblo paleta? :thinking:

1 respuesta
LadyChaos

#57 que no te gusta si apenas he pasado por aquí

1 respuesta
Sesshoumaru1

#63 Aquí no puede ser mafia por las reglas. Un niño inocente es pueblo.

3 respuestas
tomoki

#65 Pues lo poco que pusiste jajaja No significa nada, ni te acuso de nada, solo doy mi punto de vista para ver si alguien aporta el suyo y se genera algo de debate, hay que mover el día.

1 respuesta
LadyChaos

Y tampoco encuentro sentido el poner que te hace pensar que no compartimos bando si uno es mafia
O al menos eso creo yo

1 respuesta
LadyChaos

#67 es que eran las 2 de la mañana y solo me pase a leer antes de irme a dormir

j0aZ

#64 niño pokemon ambiguo.

sorakabanana

#66 Te veo muy interesado en dar por hecho cosas según las "reglas" y yo no tengo tan claro que por reglas no pueda ser niño inocente mafia.

3 respuestas
LadyChaos

#60 creo que puedes ser el malo malísimo y ser pueblo. En este tipo de partidas el pj no dice mucho

1 1 respuesta
LadyChaos

#62 hacer que votas a alguien escribiéndolo mal a propósito

1
Frankicia

#71 estoy con Sess, si el GM no miente y en el mismo post de las reglas pone "joaz es inocente de todo pecado" pues blanco y en botella

Sesshoumaru1

#71 Mira, yo te lo pongo aquí muy claro. Yo en la partida tengo que partir de unas premisas claras. Una de ellas es que si el gm me dice que no miente, es que no miente. Un niño inocente es PUEBLO. Y si ha hecho la guarrada de hacer un niño inocente mafia y saltarse sus propias reglas, pues mira, perderé la partida como pueblo, y me iré a la siguiente y tendré en cuenta lo que ha hecho en la partida para futuras partidas que él cree, no tiene más. Cualquiera que me conozca sabe que no miento para nada en esto que digo.

2 1 respuesta
tomoki

#68 Eso es muy importante, el comportamiento de los jugadores puede llevarte a definir quien tiene más chance de ser compañero de un posible mafia.

1 respuesta
LadyChaos

#75 podríamos dejar el tema de “ Ai, si el Gm no seque, la regla blabla”. Cualquier duda o queja se lo mandáis al privado

A parte de reglas sesh tienes alguna impresión o algo?

Aún es temprano pero bueno por preguntar no se pierde nada

3 respuestas
sorakabanana

Yo por ahora pregunto si puede darse un niño inocente mafia, porque no lo veo tan claro.

Para mí que el GM no miente significa que no te "engañará" con tus habilidades, pero no creo que este engañando a nadie ejecutando el niño inocente.

En la de DarkRaptor creo que tampoco mentía y bien que había maquillajes y millers.

2 respuestas
LadyChaos

#76 si, si eso lo sé pero creo que tampoco le dije nada de peso

j0aZ

#78 le podéis preguntar directamente al GM y a ver qué contesta, no?

2 2 respuestas
j0aZ

En cualquier caso, si el GM no miente, y por mucho que inocente no equivalga a pueblo en vuestras cabezas, la pregunta es: alguien inocente puede ser mafia?

2 respuestas
MoonKai

#66 como excepción no está el megáfono? Que busqué en el glosario de habs

LadyChaos

#81 si tiene miller si

1 respuesta
sorakabanana

#80 Eso mismo he dicho, que se lo pregunto y espero que no me mienta con su respuesta.

Sesshoumaru1

#77 Hablaré de los temas que considere oportunos. A ver si ahora no voy a poder responder a alguien que me cite porque a ti no te guste. Si tengo alguna queja al gm, se la haré saber, pero estábamos hablando de supuestos.

Impresión ya he dado una, por cierto, pero imagino que ni la has leído. Obviamente es una impresión intuitiva.

#78 Por zanjar el tema por mi parte:

"Esta es una partida bastarda pero no va a ser una locura de bastardidad, en principio no habrá habilidades inventadas."

El niño inocente es intrínsecamente pueblo por la misma habilidad. Si lo ha puesto como camuflaje mafia, pues mira, qué coño le voy a hacer, la pierdo y a la siguiente. Pero tengo que partir de unas bases, y para mi son estas. Si el gm es un terrorista pues mira, que le vamos a hacer, ha dicho que era bastarda pero tampoco mucho.

2 respuestas
CrS-

#66 No debería poder ser por reglas, pero no quiero decir que al 100% es Pueblo por que existe ese 1% de que pase como pasó en Disney. Lo mas sensato es dejarlo como Pueblo y ver como sigue la partida.

#81 En una partida de Disney de hace bien poco yo compartí equipo de Mafia con un niño inocente, donde el GM salía por la mañana a decir que era inocente. Por eso pongo la duda, pese a que esta claro en las reglas/normas que el GM no miente y demás.

Pero vamos a centrarnos en la partida. Yo te pongo como Pueblo desde ya.

tomoki

Me parece que no es discusión para día 1, por el momento hay que priorizar armar un núcleo ciudadano y el tiene que estar en el mismo. Con el correr de la partida se puede llegar a discutir el tema, pero ahora no.

1 respuesta
j0aZ

#83 vale, acabo de leerlo en el listado de habilidades.

Pero en caso de miller significa que es pueblo pero para un investigador aparecería como mafia/indepe, verdad?

No tengo d'eso, por cierto.

1 respuesta
LadyChaos

#88 Yo no creo que lo tengas, pero te conteste para que supieras que se puede dar el caso

1
LadyChaos

#85 baja la superioridad

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tomoki
  • MoonKai
  • CrS-
  • LadyChaos
  • Frankicia
  • Sesshoumaru1
  • samusamu