Mafia: Elige tu Destino - Nintendo

MoonKaifiltrando por usuario MoonKai
MoonKai

Saludos, vamos a ello.

1- El GM no miente. Pero acaso no somos todos inocentes el D1?

1 respuesta
MoonKai

#6 En el 100% de mis partidas con él Soraka ha sido mafia, tengo una forma de comprobarlo.
@sorakabanana tienes un golem? Has sido envenenado ya?

1
MoonKai

#9 Deja vù

MoonKai

#13 te lincho primero cabronazo, siempre lo fakeas

MoonKai

#15 tengo mis sospechas también, pero dark me daría mazazo

MoonKai

@j0az por qué eres inocente?

1 respuesta
MoonKai

#20 Eres desviador, apuntador, acechador, ejecutas la kill nocturna y eres bloqueado al mismo tiempo?

1 1 respuesta
MoonKai

#23 donde has visto eso?

1 respuesta
MoonKai

#26 las he leído y no he visto lo que comentas

1 respuesta
MoonKai

#26 creo que ha editado las normas, porque antes ponía que no notificaba desvíos, sólo los bloqueos y ha añadido lo de novatos. Pero no dice que no existan

MoonKai

#39 si ves un cuervo lo linchamos xD

MoonKai

#66 como excepción no está el megáfono? Que busqué en el glosario de habs

MoonKai

@joaz y tiene habilidades tu niño inocente? Imagino que sí. No estaría de más que te investigara alguien las habilidades o te rastreara esta noche.

Ya que el investigador de roles se comería el camuflaje de tenerlo.

Yo estoy a favor de incluirlo como pueblo, pero no a ciegas que las partidas bastardas se caracterizan por metertela doblada al dar cosas por supuestas.

7 respuestas
MoonKai

#94 tus D1 siempre parecen mafiosos por tu ventilador de mierda y luego eres pueblo cabrón.

Cuando eres modelo de pueblo eres un deepwolf de cojones

1 respuesta
MoonKai

#100 me refería a eso, que pusheas a todo el mundo, me pasó contigo en la fortaleza, y al final fuimos los únicos true pueblo porque no vivimos el D2 xD

2 respuestas
MoonKai

#108 lo del rolefishing? Precisamente lo he dicho de manera que él pueda responder sí o no, sin decir cuáles. Todos tenemos habs según el GM.

Y he dicho que lo investigue un rol específico, el investigador de habilidades que es quien podría destaparlo. Asumo que hay 1 en el pueblo, suele haberlo cuando hay camuflajes. Si lo investiga esta noche y no encuentra nada sospechoso, que no diga nada (asumimos que lo ha investigado y ha encontrado algo normal de pueblo) le damos credibilidad al niño inocente y nuestro investigador no le hace falta destaparse.
Si resulta que es mafia, que lo acuse o nos informe. De esta manera se destapa 1 mafia 1 pueblo. Y a nuestro pueblo lo puede proteger el médico N2 sin destaparse tampoco.

De esta manera:
1 - el niño inocente no nos dice sus habilidades
2- tenemos un pueblo confirmado
3- el investigador puede no destaparse, o destaparse si lo encuentra mafia y protegerlo N2 el médico que no se destapa.
4- evitamos deepwolf.

La mafia tendrá que valorar si merece la pena insistir en él o buscar otros roles porque cada día que pase se la juega.

Fallos del plan: que sea pueblo con habilidades de muerte, lo dudo, que sea un vigilante. Que bloqueen al investigador de habs el pueblo o la mafia de forma accidental, las posibilidades son bajas, pero supongo que el investigador podría intentarlo nuevamente N2. Para mí merece la pena no comerse el deepwolf la verdad con lo que comentais a veces de partidas antiguas de mini.

Voto Sesshoumaru1

Y ahora te voto compañero porque estás muy insistente en "me lo creo todo del GM y asumo que todo es verdad". Una cosa es creer que no te notifica el desvío, que sí lo va a hacer. Y otra que el mensaje del niño inocente significa que aparte de niño inocente también es pueblo. Niño inocente será su rol, pero no su bando. Y luego sales con lo de que no hay desvíos cuando antes ponía que no los iba a notificar, aunque ha cambiado por haber novatos.

6 respuestas
MoonKai

#116 porque puede haber camuflajes, no te lo asegura pero la posibilidad si te dicen eso es alta y más en bastarda

MoonKai

@crs- qué opinas de @sesshoumaru1 ? Y viceversa? Os veo en la misma línea argumental. También a @tomoki

4 respuestas
MoonKai

Pues nada @j0az eres inimputable hermano, buena reputación te has ganado. En dos días salís

#124 y te volverás a equivocar Day 1 hermano. El megáfono puede hacer lo del niño inocente. Que el GM diga que es niño inocente significa que su rol es niño inocente pero no bando. Será pueblo 99%, pero descartar que mata, no me parece ninguna tontería.

Pero a linchar al suspicaz y no al que no duda de nada y lo da todo por cierto, hasta que no hay desvíos. Mis dies

2 respuestas
MoonKai

#131 no he hecho rolefish porque he explicado que no hacía falta decirlo

MoonKai

#131 lo de la N0 no había caído Sama

1 respuesta
MoonKai

Ya tengo 15-20 notificaciones trabajando, jaja saludos.

3 respuestas
MoonKai

#138 y la siguiente de asumir que no hay desvíos por ejemplo? Menos mal que el GM las notifica al final, igual es que no eras consciente de que al final las notifica y nos la querías colar

1 respuesta
MoonKai

votantes Moonkai

1 respuesta
MoonKai

#146

ponle empeño en intentar desprestigiarme

Así?

Esperándote estoy a que me des la siguiente excusa

1 respuesta
MoonKai

#151

campaña de desprestigio con unos argumentos que, sinceramente, son una absoluta bazofia que no se aguanta por ningún lado.

Buena argumentación. No como lady o tomoki que dicen "no veo necesario al principio gastar una investigación para confirmar un pueblo"

Tú directamente puta basura. Luego está el tema de decirme otra vez rolefishing cuando planteo un plan sin que se destape nadie. Confirmar un pueblo que das por confirmado en una bastarda para si hay eventos te parece una locura.

También me dices que soy superscuumy. A mí lo que me parece scuumy es que siempre acabes pusheando pueblos y facilitando linchamientos pueblo D1 con tus reads malos de D1? Si quieres te traigo tu fantástica ISO de la fortaleza. Para tener soberbia mínimo deberías tener virtudes.

Yo por lo menos soberbia no llevo por delante interpelando a otras personas. Tú mismo compañero

1 3 respuestas
MoonKai

#152 siempre que propongo algo lógico, me dicen que es puta basura y que mejor random.org

Sí, quería descartarte 100% seguro.

2 respuestas
MoonKai

#156 pongo en duda tu juicio y actitud D1 porque la sueles liar, como todos. Pero ti agresividad si eres pueblo pone en bandeja de plata los linch a la mafia y no los haces sudar. En d1 de la fortaleza, dos pueblos para linchar movidos por dos pueblos.

Me ha votado Sama pensando que se equivocaba, y lo he justificado después y creo que bien justificado. El mismo @j0az piensa que está bien explicado y defendido. Tú habrías dejado el voto fuera bueno o malo el argumento, me equivoco?

1 respuesta
MoonKai

#159 lo que hacéis es lamerle las botas a Sess todos los D1 que sale a fuego.

Mi pecado es buscar confirmar un pueblo sin que nadie descubra su habilidad con un plan elaborado. El resto "megascumy basura braubrau".
Poneros como queráis, es así.

2 respuestas
MoonKai

#161 sess te confundes con lo del ataque. He mencionado que tienes un tono de autosuficiencia en los post con cierta agresividad como otros jugadores han comentado. Y te he dicho que tus lecturas no han sido siempre tan acertadas como para suponerte poseedor de la verdad absoluta.

Aclaro aunque veo innecesario porque todos lo habrán entendido igual: NO eres una persona SOBERBIA. Escribes de forma agresiva en D1 con absolutismos y te he dicho que por experiencia deberías dudar más de tus primeras impresiones. Lo que no sé es si estás buscando un modkill, cuando te he escrito bien lmao

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tomoki
  • MoonKai
  • CrS-
  • LadyChaos
  • Frankicia
  • Sesshoumaru1
  • samusamu