Mafia: Elige tu Destino - Nintendo

Valdi23filtrando por usuario Valdi23
Valdi23

#5 opino lo mismo! Seguro que el echo de decir que no mentía era una mentira en si KAPPA

Valdi23

#32 bien defendido, mi confianza en j0az es total

1 respuesta
Valdi23

#45 espero que dándote mi palabra de que soy majete sobre, puedes confiar 100% en mi.

1 respuesta
Valdi23

#114 buenos días, acabo de levantarme de la cama y ya veo 7 páginas completas... Joder eso es prácticamente lo que llevamos en la otra partida en 3 días xD, voy a comer y luego doy mi opinión sobre los temas que se están tratando

Valdi23

Yo veo muchas discusiones por varias bandas y como los que estén así sean pueblos pues el pueblo está jodido, yo en mi primera partida fui partidario de linchar el día 1, pensaba que sería mejor para el pueblo, luego me convencieron de que no es así, que es mejor simplemente ver cómo evoluciona la primera noche y esperar si con alguna habilidad se puede sacar algo más en claro, también veo peligroso que hasta D3 o así no se pueda confirmar que alguien es 100% pueblo.

Yo quiero pensar que el GM no miente, el ya dijo que como somos unos cuantos principiantes no la iba a liar mucho, si realmente miente nunca confiaré en el xD, así que de momento pienso que j0az si que es pueblo

Ahora voy a leerme todo el glosario de roles, una pregunta el echo de que no hayan vanillas quiere decir que todos tenemos habilidades o hay algún rol que no sea vanilla pero que a su vez no haga nada?

3 respuestas
Valdi23

#271 yo opinaba lo mismo que tú ya que si se vota no linchamiento y en la N1 estamos sin ninguna otra prueba empezaremos el D2 igual que el 1 solo que con un pueblo menos, pero el 80% se puso en mi contra uU entonces seguiré pensando que el D1 hay que linchar, aunque sea al menos participativo si no hay ningún indicio de mafia

1 respuesta
Valdi23

Joder qué lío de votos a diestro y siniestro jajajajaja mañana por la mañana os leeré tranquilamente con el glosario en mano y diré lo que pienso, que hoy he tenido día duro tanto en el curro como en el deporte, hoy he sido un saco de boxeo.

Valdi23

#382 eso mismo iba a decir... Jajajajaja #380 aciertan en la lectura cuando te leen como mafia?

Valdi23

leyendo muy por encima veo que estáis votando según como actúan en otras partidas y la impresión que me dais es que tenéis la mente tan retorcida que seguro que cada partida actuáis con una personalidad completamente diferente, ahora mismo pienso que en D1 deberíamos tirar a alguien que este participando poco ( se que hoy no he participado mucho xD) pero seguramente mañana con mas tiempo os leeré a todos y sacare mis conclusiones, dicho esto buenas noches chic@s

1 2 respuestas
Valdi23

bueno, voy por la mitad y mis conclusiones hasta ahora son las siguientes: sobre lo del rolefishing de moonkai lo veo tan descarado en D1 que no creo que haya sido con mala intención y su explicación en #119 me parece correcta y la veo una manera positiva de jugar la N1 (en el caso de que haya un investigador) desde mi punto de vista inexperto.
Con el tema de j0az tengo una pequeña duda, antes habeis dicho que el GM solo va a notificar a principio de la partida que j0az es inocente y creo que es muy negativo el pensar que j0az va a ser inocente toda la partida, es decir, hay alguna habilidad de la mafia ( de un solo uso) que pueda hacer que un pueblo se les una? por que si es así podríamos confirmar que en D1 j0az es inocente pero ya en D2 no... aunque quiero creer que no existe ese tipo de habilidad xD demasiado broken.
Por donde estoy leyendo el claro candidato ha ser linchado es moonkai (luego he visto muy por encima que habéis cambiado de parecer) pero tengo mucha curiosidad en lo que dice sessh en #151 quiero saber si después de riña entre sessh y moonkai el voto de sessh ha cambiado y tiene buenos motivos para hacerlo.
Sigo poniéndome al día

1 respuesta
Valdi23

#423 completamente de acuerdo, vería bien que me presionarais, seguramente aprenda mas rápido a base de palos, lo que no me gusta nada es que el primero que se una a ello sea #463 creo que quiere pasarme la patata caliente.
De todos la persona que mas buen feeling me esta dando es sessh pues creo que es la que mas esta intentando indagar.
muy de acuerdo con #462 aunque se que también estoy participando poco, el primer día deberíamos tirar a alguien que aunque resulte ser pueblo a la larga no aporte mucho.

3 respuestas
Valdi23

#545 en primer lugar @Frankicia: me parece extraño que enseguida que tomoki ha dado sus impresiones de todos (incluyendo los nuevos )el ha dado las suyas y ha intentado desviar el foco de atención hacia los nuevos, hasta el momento muchos han dado su impresión de 3/4 personas pero nadie se había "quejado" de la poca participación de los nuevos y que casualidad que en ese momento Frankicia tenia varios votos a favor de su linchamiento.

en segundo lugar no me ha gustado nada la teoría de @Crs- cuando ha dicho lo de linchar el D1 a j0az. Me parece una buena teoría para un futuro pero no para D1, por ejemplo si en el D3 estamos dudando sobre todo de una persona que unos creen que es mafia pero a su vez creen que puede estar guardando una habilidad muy favorable para el pueblo y no hay muchos mas indicios de mafia sobre otra gente pues veo bien que se elimine a j0az, que se investigue las habilidades de esa persona por la noche y en D4 tomar una decisión (eso suponiendo que j0az no tiene mas habilidades y que además el pueblo cuente con un investigador).
un tercero no sabría decirte la verdad...
como ya dije me da buenas vibras @sesshoumaru1 ha sido el que más presión esta haciendo y eso es algo bueno para el pueblo asi se puede ver si alguien comete algún error en lo que esta diciendo.
aunque ha quedado claro que @j0az es pueblo si el GM no hubiese dicho nada seguiría pensando que es pueblo, me siento muy representado en la forma que tiene de actuar el día uno cuando ha dicho que ve mejor echar a alguien que este mas inactivo (será por que ambos somos nuevos, que se yo xD).
@psicotropica, como a la mayoría de nosotros, me ha dado muy buenas impresiones, en todo momento ha estado diciendo las cosas claras, ha querido zanjar rápido el asunto del niño y ha echado una mano a los mas nuevos ( como en #233 y a mi en #275).
dicho esto, puedo estar completamente equivocado y que resulte ser todo lo contrario pero a falta de ver lo que sucede esta noche esas son mis primeras impresiones.

3 respuestas
Valdi23

#564 no me pongo a la defensiva, es solamente la impresión que me ha dado en lo que acabo de decir ahora mismo.

1 respuesta
Valdi23

#575 me parece mucha casualidad que de todos seas tu, el que mas votos tiene, el que me meta push.

#575Frankicia:

Esto no es cierto. Si quieres te busco los posts.

las personas que han dado una lista de gente, juraría que no he visto a nadie nombrar a los nuevos. Si que se ha dicho varias veces cosas sobre que participen mas los nuevos pero nunca en una lista con gente hasta que tomoki nos ha nombrado

1 respuesta
Valdi23

#576 de todos modos, esa es mi impresión y seguramente esté equivocado, pero me han pedido un 3v3 y yo he dado mi punto de vista.

1 respuesta
Valdi23

#581 seria raro que cambiases tu voto ha alguien de los nuevos por el simple echo de que estamos menos activos, y digo que me resulta raro que hayas pedido mas interacciones de todos los nuevos justo después de que sea tomoki el que propuso eso mismo en una lista, si tu comentario lo hubiese dicho alguien que no fuese el más votado en ese momento pues no me hubiese parecido raro.

1 respuesta
Valdi23

#587 mafia: frankicia y Crs- ( no sabría decirte un tercero la verdad) y pueblo: sessh, j0az (aunque es obvio) y psico, mas que un 3v3 sería un 2v2 xD

1 1 respuesta
Valdi23

#590 no creo que sea bueno investigar a j0az el D1, pero mas adelante deberíamos hacerlo para poder usarlo de sacrificio si se diese el caso que planteo en lo que dije en #573 por el contrario veo mucho mas perjudicial para el pueblo querer eliminar a j0az el primer día por eso desconfío más de CRS- que de moonkai, que podría meter a moonkai como mi tercer sospechoso por lo que ha pasado al principio con el? pue si... pero sigo prefiriendo echar a alguien que no haya participado nada y a la larga pueda ser perjudicial para el pueblo ya que puede seguir sin participar apenas en los próximos días. He querido dar mi valoración sobre las personas que más están aportando en el hilo y más me han llamado la atención pero no pienso votar ni a CRS- ni a Frankicia, no al menos este D1, por el contrario estoy mas a favor de #585 así que en principio mi voto seguramente acabe en ws75

metí edit que puse mal los números de 858

Valdi23

#596 cierto, dijiste que era preferible que lo matasen en N1 y no en D1 aún así no veo que sea positivo que eliminen al único que sabemos que es pueblo, como dice psicotropica deberíamos apoyarlo en todo caso, pero eso te quita de mis sospechas, soz!

1 respuesta
Valdi23

#631 da la impresión de que tienes alguna habilidad para matar por la noche y quieres usarla en sessh?

3 respuestas
Valdi23

#636 no te acuso como mafia solo que esa amenaza que has echo la noto como: esta noche mató a sessh y me quedo bien agusto ( aunque no creo que el GM permita eso) de echo si realmente tienes ese tipo de habilidad creo que serías más pueblo que Mafia

4 respuestas
Valdi23

voto: WS75

1 respuesta
Valdi23

acabo de leer la habilidad de jester y me da miedo mi voto hacia WS ( como sea explosivo GG), el problema es que si lo quito seré yo el linchado y eso no beneficia para nada al pueblo

2 respuestas
Valdi23

#789 es la impresión que me dio y me sigue dando la verdad, cuando alguien te pone en el punto de mira o te da el voto repites la misma frase del truco de magia eso me da a entender lo que te dije de que matarías a alguien o incluso a varios de los que te voten

1 respuesta
Valdi23

yo creo que WS75 ha jugado bien y quiere ser linchado el día uno... algo hay en su habilidad que si sale linchado es positivo para el

Valdi23
#956MoonKai:

Qué motivaciones tenía la mafia para poner a soraka por delante de ti y Sess y ser el muerto N1.

aquí das a entender que samu y/o sess son mafia por el echo de haber sobrevivido a esta noche pero que sentido tendría entonces matar a soraka si en este D2 samu con soraka y samawoodo podrían haber seguido con el push a frankicia e intentar matarle? no creo que si samu fuese mafia hayan matado a soraka. Tampoco veo que tus teorías sean una preparada y si que veo mucho "desprecio" en los comentarios de samu hacia ti, supongo para que intentes saltar y cometer algún fallo que te pueda señalar como mafia.

5 respuestas
Valdi23

#1008 lo de no investigar en D1 a j0az pero si gastarlo mas adelante, lo dije por si la mafia mediante algún tipo de habilidad pueda hacer que j0az se pase a su bando, por eso dije que en D1 j0az es 100%pueblo pero mas adelante puede llegar a no serlo. Lo de mi voto hacia WS fue pura supervivencia, cual es el mejor día para linchar a los afks? pues yo diría que el primero ya que hay menos probabilidades de linchar a un mafia, así que estaba bastante seguro de que ese día o era WS que no había participado apenas y lo poco que había participado había sido de una forma chulesca o yo, que lo poco que había participado ha sido de una forma errónea incluso llegando a ser falsa como mi acusación hacia CRS (lo de falsa no fue a cosa echa) así que busque sobrevivir por que sigo pensando que puedo ser mas beneficioso para el pueblo y prefiero que sea la mafia quien gaste su tiempo en mi y no el propio pueblo linchándome. Lo que no llegue a entender era por que fue él y no yo, ya que se le notaba que estaba intentando ser linchado para usar alguna habilidad, pero después de que esta noche lo remataran para que no hiciese ningún tipo de "truco" me quedo claro.

Valdi23

por cierto esta noche ha sido muy tranquilita por mi parte.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tomoki
  • MoonKai
  • CrS-
  • LadyChaos
  • Frankicia
  • Sesshoumaru1
  • samusamu