Mafia: Elige tu Destino - Nintendo

WS75filtrando por usuario WS75
1 comentario moderado
WS75

Saludos.

1 respuesta
WS75

#109 También dentro de las premisas en el punto número cinco indica que puede haber camuflajes y maquillajes, esto me causa dudas sobre si puede tratarse de un camuflaje.

2 respuestas
WS75

#346 Pues además del rolefishing mencionado de #93 y teniendo en cuenta que niña inocente es una habilidad, me da la sensación de que él o alguien que conozca tiene dos habilidades o más y dado el tipo de partida más la cantidad de jugadores en ella me resultaría más probable que fuese la mafia o un independiente de haberlo quien tuviera más de una habilidad por lo que me causa sospechas.

Dicho esto yo también he dudado sobre el bando de la niña inocente pero este no me parece el mejor procedimiento.

1 respuesta
WS75

#560 ¿consideras que haya oportunismo a la hora de que varios jugadores utilicen el tema de la agresividad como argumento para sospechar de ti?

2 respuestas
WS75

#582 Yo no considero un argumento de peso el que se está utilizando pero si es tan obvio pues que lo muestren para que todos lo podamos entender, incluso alguno dice leerte mafia aún siendo pueblo por lo que lo más probable es que haya algún mafia entre ellos que no haya dejado pasar la oportunidad de tener un culpable al que acusar.

Si hubiera un veterano entre la mafia me parecería lógico que este quiera estar integrado en un core town para así poder manipular los votos en su beneficio.

1 respuesta
WS75

#621 Según esto, ¿soy tu opción para el linchamiento de hoy no?

2 respuestas
WS75

#626 Veo que es un sí, responde a esto ¿te gustan los trucos de magia?

1 respuesta
WS75

#628 Así será.

#629 ¿a qué te refieres concretamente?

2 respuestas
WS75

#633 En ningún momento hago referencia a eso que dices, pero haces bien en aprovechar el momento para sacar una acusación contra mí, siempre hay que tener alguien a quien atacar para aparentar ser pueblo.

2 respuestas
WS75

#649 En ningún momento le hice ninguna amenaza, sólo le hice una pregunta pero no considero eso ninguna amenaza.

#651 No no, no te equivoques ya que no me estoy victimizando y como puedes ver no es mi intención pasar por debajo de ningún radar.

1 respuesta
WS75

#660 Pues no lo tomes como una victimización pues este no es el caso.

2 respuestas
WS75

#662 ¿te gustan a ti los trucos?

#663 Sí, entendí lo que me quieres decir.

2 respuestas
WS75

#674 A mi me proporciona datos, tú lo puedes interpretar como quieras.

1 respuesta
WS75

#679 Bien, esa es tu opinión aunque no soy yo el que da por echo en #220 que el niño inocente será eliminado o muestra su preferencia porque así sea.

Prefiero que por la noche la mafia no pueda ejecutar su muerte nocturna y no muera ningún pueblo.

WS75

#683 ¿sólo o acompañado?

WS75

Pues no me ha gustado que en #633 y #649 Valdi quiera hacer ver que estoy amenazando directamente a Sess con alguna habilidad de asesinato pues no es tal cosa así que mi voto irá para él.

Voto Valdi23

WS75

#757 Por lo de Mikess.

WS75

#774 ¿a qué se debe el puto?

1 respuesta
WS75

#784 Dime el motivo por el cuál querías hacer ver que yo estaba lanzando una amenaza directa usando una habilidad de asesinato.

2 respuestas
WS75

#790 Pues te confirmo que no era una amenaza directa, te hice una determinada pregunta, luego dijiste que te sorprenda y te dije que que así sería pero en ningún momento estoy insinuando que te mataré por la noche.

WS75

#794 Pero eso no indica que esta moche iré y lo mataré directamente pero tu comentario me daba a entender que querías hacer ver que haría eso.

WS75

Veo que se decide que yo sea el candidato para ser linchado.

IZANAGI

1 respuesta
WS75

#848 No es exactamente eso, paciencia.

WS75

#872 Paciencia todo a su debido momento.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tomoki
  • MoonKai
  • CrS-
  • LadyChaos
  • Frankicia
  • Sesshoumaru1
  • samusamu