Mafia Mediavida: Crímenes y magia.

Gamo

#3025
Pues mira que tu habilidad te mosqueó xdddd Me alegro, hombre. Tuviste la mala suerte de ir justo a por Xeiss, pero ibas bien.

1 respuesta
LadyChaos

#3011 Jajajajaja
La verdad me lo pasé súper bien

#3027 yaa, me flipó que lo quisieran linchar, estaba yo en plan cabezones hacedle caso jajajaj

1 respuesta
AddeL1749

#3031 Al principio un poco, si jajaa. Pero eso es independiente a como se ha desarrollado la partida en general. Just mi opinión personal

LadyChaos

Yo quiero saber, quien me mato y porque🌚
Xeiss debía haber hecho la campaña contra ti, no me esperaba morir

2 respuestas
Vespers

#3026 Cuando volvió Samu me fastidió mi plan, habían mas historietas con cartas, profecías y cosas de esas chulas, pero al volver el maldito espíritu que se había inventado la historia original y encima me abre chat, pues ahí se quedaron :p
Que incordio de espíritu, en fin...

1 respuesta
LadyChaos

#3035 jajajaja jugaste muy bien, la verdad no me esperaba que llegases a ser sk

Soraghatsu

#3032 entraste por lo menos al chat de los muertos? porque no vi ni 1 comentario tuyo xd

1 respuesta
unaifg

#3030 en el chat de muertos teniamos clarisimo que si Xeiss era mafia tu lo eras también, y mira xD

Anda que no sacamos teorias, nos faltó el gorrito de plata

1 respuesta
Xeiss

#3034 Te mató Vespers, nosotros esa noche matamos a unaifg justo mientras iba a abrir la puerta de la abuela que estaba dentro con la escopeta cargada.

Lo mejor es que el puto Gamo dijo, ah si muere dos veces es como lo de menos por menos es más y sigue vivo y no dijo que moría xDDDDD

2 1 respuesta
unaifg

#3039 psicologa tipo duro duro :wink:

1
Vespers

#3034 Te maté yo, quien si no... Pero fue culpa de Union, no me cuadraba su historia, pero como todos le creyeron, dije pues mato a la otra parte...

3 respuestas
AddeL1749

#3038 Ya, si es que no se hacerme ver como pueblo xD

1 respuesta
Xeiss

He de decir, que todo estuvo condicionado porque tenía que matar a Samu la primera noche si o si, que el cabrón me tenía enfilado y solo por veterano (yo hubiera hecho lo mismo) y luego Lady presionando con lo mismo y así tenía la mafia que matar veteranos las primeras noches para que no fueran a saco a por mi xD

1 respuesta
Xeiss

#3041 Solo tengo una cosa que decir de lo de uni0n.

1 respuesta
Xeiss

#3042 Irás aprendiendo, la clave es dar info, no mentir, y sobre todo buscar mafiosos.

Que te maten o te linchen no te tiene que dar miedo, porque la info que se saca con tu linchamiento va a ayudar al pueblo a ver como son las cosas.

Vespers

#2976 Te cuento lo que le he enviado a Samu ^^

En mi mundo imaginario ayer se linchaba a Union, era lo lógico, Putrido, Nezuko y yo le votábamos, el pueblo debe lincharlo, Putrido se asegura la victoria, pues tiene el tipo duro ese, y al día siguiente me linchan a mí como última amenaza. Pero no se que coño hizo Putrido votando No Linchamiento.
Nezuko quería que yo ganara, pero votar a Putrido iba en contra de su condición de victoria, yo orgullosa de morir en el último linch.

Aunque conociendo a Nezuko, seguro que hubiera votado a Putrido sabiendo que era modkill, porque no le parecía que el pueblo hubiera merecido ganar :p

1 2 respuestas
Xeiss

Por cierto @Gamo no seas cabrón y hagas un telegram para la mafia y quickchats para todos los demás, estuve a puntito de soltar algo en la partida sobre el telegram y menos mal que lo borré que me delataba instant xDDDDDDD

1
Vespers

#3044 Seguro que la trama del cancionista bocachancla era idea tuya.

#2897Gamo:

-> Mensajero: Cada noche puedes mandar un mensaje anonimo a los jugadores que quieras.

Y luego Union aun intentado vender la moto o.O

2 respuestas
Nherzogs

#3046 Lo has clavado, me siento orgullosos xDD La polisia tiene una medalla para usted xDD

unaifg

#3048 si precisamente es lo que ha salvado a uni0n, la treta del cancionista (y ya me dijo Carlos que nos comimos con patatas, yo el primero, el patinazo que tuvo con los nombres cuando se los mandaron a Lady)

Xeiss

#3048 Sí claro, la idea del cancionista fue mía, porque además entraba como reemplazo de Landala, que no jugó nada, a la que le metí una presión brutal en día 1 y me dio unas contestaciones horribles, teníamos que buscar un plan para que pasase de posible mafiosete a adalid del pueblo y vaya si salió bien.

1 respuesta
Nherzogs

#3051 El problema viene cuando bloqueo a Union y aun así manda la cancion y encima a mi xDD

2 respuestas
Xeiss

Yo sinceramente no veía el escenario donde el pueblo ganaba. Pensaba que se iba a decidir todo entre Vespers y Uni0n y al final zasca.

1 respuesta
Xeiss

#3052 Yap, eso fue una movida, pero tu no dijiste nada especial al principio y dijimos: "pues parece que ha colado"

Uni0n se hizo el longui y fuera xD

1 respuesta
unaifg

#3052 pero ahi no tiraste del hilo no?

1 respuesta
Vespers

#3053 Pues ves que pensaba yo en #3046
Cada uno en su mundo ideal ^^

LadyChaos

#3037 no puedo entrar al chat de los muertos, debería minar el ordenador y me da pereza.

#3041 :( maldito unión,

LadyChaos

#3043 si es que sabía que uno de vosotros dos debería ser mafia para ser líder y ayudar a novatos, pero me encapriché con linchar a sora :)

2 respuestas
Nherzogs

#3055 #3054 No porque me engañé con el funcionamiento de los bloqueos y sus prioridades, me di cuenta más tarde, justo al cerrar al día.

ME di cuenta aqui al cerrar el día #2894 Y al dia siguiente salto carlos xD

Soraghatsu

#3058 te parecerá bonito

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nherzogs
  • Soraghatsu
  • Xeiss
  • samusamu
  • LadyChaos
  • Mikess
  • n3krO