Mafia Mediavida: Crímenes y magia.

Mikess

Yo de momento Desvoto, me vale que no sea el único al que Carlos recordara normas.

#56 De momento, yo claimeo ser neutral o pueblo, por no pillarme los dedos tampoco como un panoli.

Y tener una skill.

Los otros 13 jugadores, desde el sofá de casa se está muy bien.

No voy a pedir un claim general día 1 (no negaré que soy muy del estilo Hipnos en sacársela para coordinarse el pueblo desde el principio), pero algo de chichilla si alguno más se anima, ni tan mal.

Ya habrá tiempo de ver quien ha mentido y quien no, cuanto antes haya datos, más posibilidades de ganar y pillar amenazas.

1 respuesta
Xeiss

#61 A ver, no puedes claimear ser neutral o pueblo, puedes claimear una de las dos.

Si no eres neutral te aconsejo que te retractes ahora mismo, y si lo eres, que realmente digas que lo eres abiertamente con tu condición de victoria.

Más que nada porque eres super noob, pero es que menuda soga al cuello te estás metiendo.

samusamu

#5 la mayoría son 8 votos con 14 jugadores.

#50 Primera faileada de novato, ponerse nervioso con 2 votos random al inicio del día. Que tipo de neutral eres, cuál es tu condición de victoria y en que beneficia qué estés vivo?

#51 si.

Soraghatsu

desvoto

Voto: No Linchamiento

Mikess

Bueno vamos aclarando cosas.

No he claimeado en absolutamente ningún momento ser neutral, lo que quiero decir es que no soy amenaza, básicamente lo que dirá o debería decir todo el mundo day 1.

Luego, no es que esté nervioso por 2 votos, ya me iréis conociendo, pero si tengo tiempo libre, me cuesta estar callado, mirando desde la barrera, soy todo lo contrario a un afk, y voy de base a 1000 revoluciones.

Novato por supuesto que soy, pero yo si en 10 minutos , con horario nocturno, no veo nigún comentario, me subo por las paredes, la verdad, de ahí la sobreexposición, no por nada en particular, para ver si la gente escribe algo, que esto no avanza. Supongo que será fallo mío y tengo que hacer voto de silencio y un post cada 4h, igual de eso va el asunto, pero no me nace.

Sinceramente esperaba, mas allá de que yo de palos de ciego, de los veteranos, un poco de iniciativa. Obviamente si yo opto por mover, pues lo haré bastante peor que los que sabéis.

1 respuesta
Gamo

aviso del gm:

Ladychaos es solo una niña inocente. no puede ser una asesina!

1 respuesta
samusamu

#65 Sobreexposición no indica que no puedas mostrar seguridad y ser leído como pueblo

Un pueblo nunca es una amenaza un comentario de ese tipo, lo hace un neutral/indepe/mafia novato después de leer su rol y tratando de pasar desapercibido.

Por otro lado niña inocente para el que no sepa es una habilidad que hace que al inicio de partida se haga un post público por el gm diciendo que x jugador es un niño inocente por tanto es pueblo, si dijese que es un niño muy malo sería mafia. Aunque con un miller (habilidad que hace que tu rol salga lo contrario a lo que es ante una habilidad investigativa) puedes estar dando información contraria y pasando bajo perfil.

A mi parecer por estadística eso hace a ladychaos ligeramente más probable pueblo que mafia, los niños inocentes miller son para partidas enrevesadas pero no es descabellado, aunque lo común es que realmente sean pueblos.

2 respuestas
Mikess

#60 Que he dicho que puedo ser pueblo o neutral, y xeiss dice: !Ha dicho que es neutral!. Pero ha obviado que he dicho que PUEDO,serlo, no que lo sea.

Y eso venía de que asumo, que un mafia presiona sabiendo que uno es pueblo o neutral, no he dicho ninguna mentira.

Por eso, entiendo que hay cherrypicking para malmeter, porque sí.

Que me he expresado de forma ambigua, pues ya lo aclaro, soy pueblo. Y veo que ha habido jugadores que les ha venido muy bien mi ambigüedad, así que yo sigo intentando sacar conclusiones.

El voto de #59 , pregúntame, que tal te va?

Mikess

#67 Pero samu, que seguridades hay ahora mismo? Yo no me fío ni de mi sombra, quiero provocar y ver que puedo saber. Mi idea es aprender a sacar lo máximo sin exponerme, pero en mi primera partida, con obtener información, aunque me cueste el culo, me vale.

Si a estas alturas, con lo que me la estoy jugando, tengo pinta de mafia, y más siendo novato, que baje la virgen maría y lo vea. Lo tipiquísimo es quedarse calladito y preguntar por el chat. Y yo aspiro a ser un player activo y guerrillero, así que asumo que me voy a llevar hostias, lo acepto. Explicame como ser activo, hablar, proponer, sin que todo el mundo se me eche al cuello, me interesa.

1 respuesta
samusamu

#69 No, lo tipiquisimo en novatos que les toca ser no pueblo no es solo quedarse calllado y no soltar ni mu, existe una versión que es como tú, que se sobreexpone malamente y cuando habla, suelta info sin querer como que eres neutral.

1 respuesta
Mikess

Quien no se fie, que me investige, me confirme pueblo y así me ahorro tener que excusarme 24/7 por abrir la boca, porque el acoso y derribo luego puede quitar más de una careta.

Pues hay como 8 jugadores en mi situación y no han abierto la boca, de momento no se cumple lo que has dicho.

¿Cuéntanos algo de ti, eres pueblo? ¿Tienes mas de una skill? #70 Que aconsejar y presionar está bien, pero aquí jugamos todos, no solo tu y yo.

1 respuesta
samusamu

#71 Jaja, no, no va así, has dicho ser indepe neutral ante la presión de carlos (que no tiene porque se ser pueblo evidentemente) pero que has soltado esa perla y más adelante has soltado que tu objetivo está ante tus propios intereses, decir que tú quieres sobrevivir y no pillarte los dedos, que no eres una amenaza dices, eso es un claim de neutral sin ofrecer nada a cambio, estas actuando como un novato lo haría, y no te preocupes que con unas horas de partida es normal que haya gente sin hablar, pero todos tendrán su turno.

Estás siendo nada transparente, es más estás siendo muy turbio para ahora andar a hacer rolefishing, preguntar si yo soy pueblo está correcto, pero no te diría nada sobre mi habilidad ni aunque fuera vainilla, si la mafia quiere matarme que lo haga, pero no voy a facilitarles el pensar, este tipo no porque x habilidad no es tan útil o este si que está roto y es necesario que se vaya fuera.

putrido69

Yo estoy en el curro y acabo de leerme lo todo, mi horario es nocturno también, así que durante el día si no contesto es por que estoy durmiendo.

Mikess

Lo vuelvo a aclarar por cuarta vez.

Si yo se que soy pueblo, y un tio me presiona más de la cuenta, puedo pensar que si es mafia, sabe que no soy mafia, por tanto soy o neutral o pueblo, cojones. Pues digo que el puede saber que soy una de las dos.

Las pajas de poner palabras en mi boca que no he dicho, si luego yo resulto ser pueblo, te dejan en mal lugar, porque una cosa es presionar y o otra es inventarse cosas.

Y luego ya claramente claimeo pueblo, para evitar malentendidos, y que tengo una skill, por si el número es relevante. Tras ello invito al investigador a que me investige, y cuando vea mi rol, habrá que analizar quién me ha presionado y la tortilla dará la vuelta, y entonces ya empieza el juego.

Ya por eso soy el que más información ha dado en la partida, cuando partimos del 0 absoluto.

Y mi objetivo es que haya interacción, me da igual que sea con o contra mí, creo que todo es mejor que el silencio, que beneficia a la mafia.

Pero decir que quiero sobrevivir y que quiero ir con cierta cautela es una obviedad como un templo, vamos.

2 respuestas
Mikess

Bienvenido al pueblo @putrido69 cuentanos a ver que tal te va o si tienes alguna impresión general de los vecinos.

1 respuesta
putrido69

#75 bueno en otras partidas he visto que no es recomendable votar el primer día simplemente por tema de probabilidades.
Prefiero no ir liandola a lo tonto.
Creo que lo mejor será esperar un rato a ver cómo se mueve esto y que se puede ir sacando.

Mikess

Yo visto lo visto coincido contigo, tengo algunas impresiones positivas y negativas varias, pero por supuesto nada concluyente, porque estamos rizando el rizo de cualquier cosa a ver que sacamos, pero votar ahora a alguien, con lo que hay ahora sería un tiro en la rodilla, sin investigadores ni info de habilidades

Ya me he enfangado bastante y estoy contento con lo que he podido medio sacar. Me he jugado el culo pero creo que al menos hemos visto un poco de marcha, ya mañana pondré algunas conclusiones.

De momento

Voto No linchamiento

samusamu

#74 xd, decir que eres pueblo y tienes una habilidad esta un poco pillado por los pelos dentro de lo que es dar información.

Dar info es tratar de dar una posible distribución de la partida o que tu habilidad tenga mecánicas que se vayan a desarrollar en la misma

Por ejemplo en mi anterior partida que hubiese un mentiroso pueblo, uno neutral y otro mafia daba a entender a cada bando que habría gente en la partida que pudiera también mentir en caso del mentiroso pueblo y en caso de la mafia, que se tuvieran cuidado con sueros y demás.

Lo mismo con habilidades que abran pms, van a indicar que el pueblo necesita organizar algunas acciones para que sean realmente efectivas.

Y para terminar, que tu resultes ser pueblo no implica que el que te haya presionado ses mafia, no son sucesos consecuentes ni por ahora en día 1 tienen significancia suficiente.

No es como si estuvieramos en día 4 y entre dos candidatos a linch yo defendiese a uno y fuese a por el otro, así que no te flipes con máscaras, y acostumbrate a estar en el ojo de mira siempre que juegues una mafia.

Mikess

Ya pero la presión algo de información dará no? Más que nada. Está claro que dia 1 no desenmascara nada, pero entiendo que esto es una carrera de fondo. Ya cuando pasen los días supongo que cuando vayan cayendo pueblos si hay un denominador común de presión, pues puede ser mafia. Con aportar mi granito de arena, me vale.

Lo del ojo del huracán lo entiendo, pero entre que yo hablo mucho y que quiero apoyar para ganar, y que hoy ha habido poca actividad, pues me llevo todas, porque si es recíproco, a más se interviene, más se pilla. Supongo que cada uno tiene su estilo.

Lo de máscaras lo digo no por tí, que se que presionas porque estas curtido, pero me han hecho gracia un par de votos hiper random sin justificar que tienen 0 sentido. Tu y xess pues me dais caña pero al menos joder, habláis, que de eso va el asunto no?

Que conste que me gustaría claimear para vivir tranquilito los días, pero si soy el primero que me confirmo 100% pueblo me iré al pozo, ahora mismo un claim es inmolarse de noche, así que mañana o hay mas salsita (y que no sea todo contra mi por dios) o ni idea a quien votar, yo intentaría indagar en algún votillo random.

No nos hagas la putada de ser sensei a tope y luego ser mafia eh samu, que nos hundes.

LadyChaos

#66 @mikess como ves soy una niña inocente, nunca haría nada para hacerlos explotar la cabeza. Paz y amor:)

AddeL1749

Mikess está obsesionado con que se le vea pueblo, que ha aportado su granito de arena u que está presionando ( cosa que yo no veo ) no se si porque es novato y viene con muchas muchas ganas de jugar y demostrar o que. No me fío de el pero tampoco me parece peligroso, habrá que echarle un ojo.

Esperemos a que haya más movimiento y empecemos a presionar a gente.

Mikess si tú tienes una lista de personas con buenas/malas vibras argumentala e igual podemos tirar por ahí la presión.

1 respuesta
Soraghatsu

#74 porque piensas que si te presionan es mafia, como pueblo en dia 1 deberiamos presionar a tope

n3krO

A mi me esta poniendo muy nervioso con tanto texto

2 respuestas
Soraghatsu

#83 porque te pone nervioso?

1 respuesta
AddeL1749

#83 ¿Que nos puedes contar sobre ti n3rzko? A que venía la pregunta de sparda?

2 respuestas
Soraghatsu

#85 Crees que puede ser alguien con una condicion de victoria relacionado con sparda?

1 respuesta
n3krO

#85 Leer tu nombre nombre me hizo recordar un niño que conoci hace muchos años que se llamaba sparda, por eso pregunté nada mas.

#84 Porque intenta transmitir un mensaje que no cuadra con todo lo que escribe.

1 respuesta
Soraghatsu

#87 hablas de Mikess?

AddeL1749

#86 Si nos referimos al persona de la saga DMC lo dudo, no creo que sea el rollo de esta partida, pero la excusa del niño me la creo 0.

Soraghatsu

@LadyChaos estás muy callada no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nherzogs
  • Soraghatsu
  • Xeiss
  • samusamu
  • LadyChaos
  • Mikess
  • n3krO