Mafia Mediavida II: Ahora con temática

B

#1320 Haberte esperado a mañana y esta noche igual sacabamos algo. No ibas a ser la primera opcion.

1 respuesta
unaifg

#1320 es tu única habilidad? No es como un poco useless tener sólo esa?

¿Volvemos al caso de LrDeros que claimeaba ser sólo tipo duro?

1 respuesta
xPipOx

#1321 Yo es que lo unico que pretendo es que Hipnos no siga matando cuando podemos ir haciendo cabalas dia tras dia linchamiento tras linchamiento.

xPipOx

#1322 Tengo tipo duro tambien pero vamos :psyduck: sigue sin ser una habilidad.

xPipOx

Espero que Xeiss no le hayan maquillado y realmente fuera pueblo o algo. Si es que eso se puede hacer aqui. Yo ya no se ni que pensar porque es eso, si Hipnos no matase a nadie... ok, pero queriendo rushear tanto la partida cuando realmente "supuestamente" la mafia no esta matando... es raro.

B

Xeiss es mafia, no te pases de paranoico xD

1 respuesta
xPipOx

#1326 Eso espero

K

Bueno entonces al final qu hacemos cerramos el día o esperamos??

Hipnos

Centinela te dice quién te ha visitado pero no su rol, correcto?

2 respuestas
xPipOx

#1329 si

xPipOx

#1329 Tenias miedo por si me intentabas matar?

1 respuesta
Hipnos

#1331 No, quería hacer doubleck del médico y otros.

1 respuesta
xPipOx

#1332 El mod solo me ha dado poderes de saber quien actua sobre mi, y hasta esta noche que fueron jubo y kaleshi nadie mas habia actuado sobre mi.

Hipnos

Entonces la mafia restante es kaleshie + ahyeah. Quizá tirik. No sé quién más queda.

1 respuesta
Tranc0s

#1334 Contandome a mi?

1 respuesta
xPipOx

Lo que no se es que habilidades tiene la mafia, porque vamos, mas alla de matar un dia y bloquear, poco mas han hecho. Por eso llega un momento que todo me parece sospechoso, no hay maquillador? no hay algun tipo de SK? No hay silenciador?

Hipnos

#1335 Sip.

1 respuesta
Tranc0s

#1337 Y prefieres lincharme a mi antes que Ayeah, que ya esta pasando de defenderse o de postear. Si solo os estoy pidiendo una noche más para poder actuar.

1 respuesta
Hipnos

#1338 Ahyeah está controlado como asesino de la mafia. Si lo matamos otro heredará esa habilidad y le perdemos la pista.

Hasta que el resto de la mafia caiga debemos seguir bloqueándolo.

De igual modo me interesa saber tu teoría de quién es mafia.

1 respuesta
Tranc0s

#1339 Ayeah obviamente. Luego tenemos a khaleesi y Xpipox que tienen practicamente la misma habilidad, me inclinaria mas hacia khaleesi pero que xpipo no claimease hasta ahora me parece raro. Supongo que por balance tambien habría otro miembro de la mafia ya que no tienen independiente, pero realmente no me inclino por nadie más.

Lo que yo haría es linchar hoy a Ayeah. Y por la noche tu me disparas a mi por ejemplo, y al yo usar un pararayos sobre khaleesi, solo tendremos una muerte esta noche y yo quedare confirmado.

2 respuestas
Hipnos

#1340 Así que eres conductor de autobuses. Es curioso que no le puedas quitar el bloqueo a tu padrino.

1 respuesta
Tranc0s

#1341 Soy inventor si quieres puedo hacer que el gm al inicio del dia ponga Hipnos es el más guapo, pero obviamente prefiero hacer algo mas útil.

Tirik

#1340 Si es pararayos en plan todas las habilidades se tiran sobre kaleshie no debería morir nadie porque hay alien.

1 respuesta
Tranc0s

Claro para eso unai no debería actuar.

Hipnos

#1343 Vete adelantandome la pregunta de hoy, porque como tranc0s sea pueblo el tiro puede pasarte cerca.

1 respuesta
Tirik

#1345 Estoy abierto a ideas, ¿Que quieres que pregunte?

2 respuestas
Hipnos

#1346 Pregunta si la primera noche maté primero a vexdrel.

1 respuesta
Tirik

#1347 No puedo si Hipnos mató primero a alguien, no pueden ser preguntas sobre una persona

1 respuesta
Hipnos

#1348 Pregunta si vexdrel murió antes que raul_ct.

Tirik

#1348

#1348Tirik:

No puedo si Hipnos

No puedo preguntar*

Tema cerrado

Usuarios habituales