Mafia Mediavida II: Ahora con temática

xPipOx

#1409 Visto lo visto, se que si. Yo no voy a mover mi voto, veremos que hace el pueblo o la mafia o lo que quede de ambos.

1 respuesta
Hipnos

#1411 Una pena pprque si miero ya ya gana la mafia. Pero si eres pueblo es decisión tuya perder por delirios emocionales.

1 respuesta
xPipOx

#1412 Me consuela que tu como "vigilante" lleves 3 pueblos matados y un jester.

1 respuesta
Hipnos

#1413 2, y los dos jugaban como el culo.

minired

http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/mafia-mediavida-ii-ahora-tematica-593747#30
4 votos hacen mayoría

2 respuestas
xPipOx

Ademas que lo de verificar al Alien es casi igual de malo que lo de no he enviado la habilidad y postear ahora.

1 respuesta
Hipnos

#1415 trancos sigue vivo?

1 respuesta
xPipOx

#1415 Trancos no esta vivo?

1 respuesta
Hipnos

#1416 Pero que estaba decidiendo entre eso o no actuar. Mejor hacer doublecheck de algo que no hacer nada.

1 respuesta
minired

#1417 #1418 no se de que me habláis :ninjaedit:

xPipOx

#1419 Visto lo visto no ha sido mucho mejor, mas bien todo lo contrario.

1 respuesta
Hipnos

#1421 Me voy a dormir. Puedes seguir con tu bucle tú solo. Yo ya he dicho lo que he hecho y por qué, como siempre, lo más coherente.

xPipOx

Por otra parte si mueres y eres vigilante seriamos 3 v 3 y la mafia seguiria bloqueada. Creo que el pueblo sale ganando si o si, ya que dudo de que realmente seas pueblo. Nos podemos permitir linchar mañana a otro con todas las pruebas sobre la mesa.

En cambio si no te linchamos, seguramente la caguemos y encima tu esta noche mates por lo tanto win para la mafia.

xPipOx

Es raro que no hayas verificado mi tipo duro por ejemplo visto lo visto y haya muerto misteriosamente y con toda la suerte del mundo el pueblo mas verificado xD.

1 respuesta
Hipnos

#1424 Es que visto lo visto eres judas, y no te lo quiero poner tan fácil.

1 respuesta
Tirik

#1410 Tengo una respuesta inutil que es la que tu querias, Vexdrel no murió antes que raul

1 respuesta
xPipOx

#1425 Hoy no me ha visitado nadie una pena que jubo este muerto y no me pueda verificar.

Hipnos

#1426 Pues eso es falso, yo maté primero a vexdrel y luego a raul_ct. Ese fue el orden que le dije al GM.

1 respuesta
Tirik

#1428 Pues nada, el GM miente o tu eres mafia. Cuando muera se verá

Tirik

También puede ser una troleada, no murio antes, murió a la vez. Veo capaz a minired xD

1 respuesta
Hipnos

#1430 No puedo visitar dos casas a la vez. Voy a una, me refuerzan y voy a otra.

1 respuesta
unaifg

¿Y lo de tranc0s de #1363 ?

¿Hay algo detrás de eso o simplemente estaba mad por el linchamiento?

Ayeah

De nuevo me han bloqueado. El conductor soy yo que ya lo dije en el tema y estando bloqueada poco voy a conducir así que o Hipnos o unaifg mienten.

Tirik

#1431 Pues entonces me estas intentando dejar en evidencia.

voto: Hipnos

Ayeah

Hipnos
O el o unaifg mienten, está clarísimo.

Ayeah

Voto Hipnos (La la costumbre de votar en mfl sólo con el nick xD)

2 respuestas
unaifg

#1436 No te vi comentar nada el anterior día, claro que aun no se os habria ocurrido la estrategia. Lo único que está claro aquí que es mentira es tu claim, ya que es imposible que tu seas conductor

1 respuesta
Ayeah

#1437 ¿Por qué es imposible? Si ni siquiera he llegado a actuar un solo dia xD

1 respuesta
unaifg

#1438 Por que la unica razon que hay para que no te hayas comido mi bloqueo es que haya un conductor, y ya hay bloqueador pueblo y mafia

1 respuesta
Ayeah

#1439 Pero es que si me lo he comido, varias veces, esta incluida. ¿No crees que si no fuera porque soy yo el conductor y no un hipotético compañero mio mafioso habría salvado mas veces del bloqueo?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales