Mafia Mediavida. Mafia de GM minired

TheDomicus

#3780 Querido n3krO: se puede usted dirigir a mí bien como TheDomicus, como Domi (no Dominicous como hace Uni0n), como señor masón o como señor intruso, mas no como conductor. Nótese la ironía en #3779.

Cada vez me cuesta más tomarme esta partida sin humor xD

n3krO

No, si esta partida la tengo que tomar con humor ya, porque la impotencia que siento no es cosa chica

LadyChaos

Confesaré algo

1 respuesta
LadyChaos

Aunque os sorprenderéis no me linchéis

TheDomicus

#3783 Ave María purísima.

LadyChaos

Dejare unos minutos para que haya más intriga

1 respuesta
TheDomicus

#3786 PROVERBIOS 24:9 BLP
La intriga del insensato es pecado, y la gente detesta al insolente.

1 respuesta
TheDomicus

ya paro xddd perdonen ustedes.

n3krO

Eres Megafono/Bloqueador/Conductor?

n3krO

desvoto voto LadyChaos

Ya pasaron 5 minutos

1 respuesta
TheDomicus

Vaya baiteada.

1 respuesta
minired

Recuento de votos:

LadyChaos 1 (n3krO)
n3krO 1 (Bariok)
sorakabanana 3 (Tranc0s, LadyChaos, TheDomicus)

Puede haber errores, si es el caso comunicarmelo por PM

1 respuesta
xPipOx

¿Podriamos tener la posibilidades que la skill de sorakabanana sea deflector? Me mucha coincidencia para el conductor, ¿siendo asi podria ser hasta padrino?

xPipOx

¿ Aunque bueno supongo que eso saldria en lo que tu ves @tranc0s ? O al ser algo pasivo es probable que no...

1 respuesta
xPipOx

¿Y conductor en cambio si saldria no?

LadyChaos

#3787 jajajajajaj

LadyChaos

#3790 #3791 me olvidé completamente jajajajaj

LadyChaos

Pues os confieso que... no tengo nada que confesar.

xPipOx

¿Alguien me dice que es poltergeist? xD

xPipOx

Vale supongo que Vespers o Psico murieron por el lynch a Nezuko

xPipOx

Despues de leerme mas o menos todo:

1- LadyChaos: Huele regular, poco chaos para ser ella, eso de reglas y estar envuelta en los bloqueos y conducciones sospechosas
2- Tranc0s: Meh poco se de el, el claim de enamorado con domicus puede ser un all in
3- Bariok: Duplica habilidad con n3kro
4- n3krO: Duplica habilidad con bariok, muchas muertes en su chat, ademas de que ha culpado quiza a los 18 jugadores de ser mafia, muy volatil
5 - Uni0n: Uf... yo ke se tio mas muertes pal body
6- Sorakabanana: Claimea ser amigo del pueblo pero en toda la partida no ha puesto el foco sobre NINGUN mafioso y lo unico que ha hecho ha sido joder con su habilidad a los pueblos, para ser indepe con ganas de sobrevivir la verdad que merece una muerte lenta y dolorosa.
7- TheDomicus: Duplica habilidad con Psico.

Por lo tanto Voto Sorakabanana, si por un casual es mafioso n3kr0 parece ser su aliado. Mañana pondria el foco de atencion si es neutral sobre LadyChaos porque tambien sus coincidencias son dignas de estudio.

De TheDomicus me fio porque me fio bastante de Tranc0s, lo de Bariok a mi me parece muy obvio para ser verdad y N3krO y Union pues ni fu ni fa.

xPipOx

Ademas es que es un claim tan raro, un neutral que ni viene bien a la mafia ni viene bien al pueblo, solo puede estar de espectador, no puede votar y que luego usa su habilidad para dar por culo en vez de estarse quietecito, es que tal como ha actuado ni me creo su claim de neutral. Lo unico que ha señalado son pueblos a lo largo de toda la partida y el "uy yo soy amigo de todos" pero cualquier habilidad que le ha pasado nocturna ha caido en un compañero pueblo.

n3krO

Habéis conseguido que los 2 mafiosls no voten a soraka, me tengo que reír

devoto voto Bariok

Lo siento vespers y psicotropica, vuestras muertes, en vano.

n3krO

desvoto voto Bariok

sorakabanana

4 votos ya se cierra ? Que barata ha dejado la victoria el pueblo

1 respuesta
n3krO

#3805 no se cierra porque aunque tu voto no cuenta, cuentas para el cómputo de total ya que no tenemos porque saber que tú voto no cuenta.....

n3krO

Pd: he dicho sin votos de la mafia que estaba medio dormido pero ahí está thedomicus.

Uni0n no es mafia y morirá esta noche....

1 respuesta
xPipOx

#3807 ¿Entonces TheDomicus es mafia y esta enamorado de un pueblo y Bariok es mafia por el mensaje del inicio de la partida? No se, si por poder puede ser de todo pero las coincidencias y el mal juego de Soraka me parecen mucho mas motivo para el lynch. Lo siento.

Menos mal que al amigo del pueblo le da igual ganar o perder :3

1 respuesta
xPipOx

Y lo voy a hacer mas facil. Si yo fuera un supuesto neutral que solo tiene que sobrevivir mi perfil hubiera sido mucho mas bajo. En primer lugar no hubiera claimeado tan pronto ya que cualquier habilidad de pueblo agresiva te la vas a comer. Que cachualidad que todas las habilidades agresivas han ido a parar a pueblos cuando iban hacia Soraka. En segundo lugar no hubiera ido a vainillar si el pueblo o bueno al menos este chat consensua mi habilidad, otra casualidad mas, yo claimeo encuestador y me como un vainillado cuando encima queda probado que mis dos listas por ahora han sido ciertas. Y ahora va y se lo hace a Union, si nadie te dice que toques? pa que tocas? Eso si el amiguito de los pueblos como dice.

Y bueno para finalizar solo tenemos que aguantar hasta el D6 para saber que es un neutral de buen rollo jejeje, el D6 como si fueramos a llegar con el rusheo y la de lynch a pueblerinos que se hacen aqui.

Sinceramente, seas neutral, mafia o lo que seas mereces morir, como cualquier neutral cuando eres pueblo porque estan ahi solo para dar por culo como se ha visto con Sess y como se ha visto contigo. Solo que tu misteriosamente te has librado todas las noches de ella.

2 respuestas
n3krO

#3808 el enamorado es tranc0s

Usuarios habituales