Mafia Mediavida. Mafia de GM minired

Bariok

#3896 cada día son mas largos tus mensajes, me espero al trailer la verdad.

O solo te ha reclutado a ti n3kr0, y estas queriendo mover el foco otra vez, si no, no me explico tu cambio de actitud repentino. Es absurdo
Y por favor, deja de inventarte mensajes ya, es un canteo.

Por mi parte desconfio de,
LadyChaos - un bloqueo es % una habilidad mafia, pero me ha bloqueado a mi esta noche que soy el target más absurdo de bloquear por parte de la mafia puesto que no tengo activa y no se pasa por el topic abierto.
N3kr0 - me huele fatal su cambio de actitud de D3-D4 y su forma de jugar el dia anterior, y no sería tan raro tener un padrino - anfitrión, es el que mas confusión ha creado.
Tranc0s - los masones suele ser porque pertenecen a bandos diferentes, si no, se usa enamorado. TheDomicus N1 actuo en mi, y hubo muerte con lo cual el no puede ser la habilidad kill, n3kr0 esta noche uso fiesta, chaos bloqueo, yo bloqueado, uni0n no dice nada asi que entre tranc0s e uni0n esta la persona que disparó.

B

por como fueron los votos a nezuko votaria antes a n3krO que a Bariok la verdad, podeis ir a verlo

n3krO

> uni0n no dice nada.

Also -> #3884

Deja de desviar la atención y de decir que mis mensajes son falsos, tu unica defensa es decir que mis mensajes son falsos, por eso no te interesa que yo muera, porque en cuanto vean que soy pueblo te colgaran en publico.

1 respuesta
Bariok

#3903 Mi unica defensa es que los lynch los he acertado y he movido la presión bien, no como tu centrandola en un pueblo, no voitando al indepe y no votando a Nezuko mafia, incluso presionando a Vespers para luego se su bestfriendforever y centrarte en sus "mensajes" para presionarme a mi.
Cantas mucho tio

1 respuesta
n3krO
#3904Bariok:

no voitando al indepe

No, si aun te crees que votar Sorakabanana fue una buena elección. La peor decisión que se podria tomar y todos los corderitos siguiendola xDDDD

#3904Bariok:

y no votando a Nezuko mafia

Que dices :psyduck:

#3904Bariok:

incluso presionando a Vespers para luego se su bestfriendforever y centrarte en sus "mensajes" para presionarme a mi.

Pues presionar a Vespers nos ha servido para verle los verdaderos colores a Nezuko y antes de que Vespers dijera nada yo ya estaba señalando bnvl como tercero mafia.

Vespers ha demostrado ser un arma del pueblo, y mas si tienes en cuenta que con cualquier pueblo era mas facil ganar con el pueblo que como sk en dia impar.

Tu por lo contrario si nos ponemos a leer no has hecho nada en la partida. Si bueno, seguir los votos del resto del pueblo. Pero no aportaste nada a la partida.

Y aun con lo poco que aportaste, en el segundo dia ya tuviste un patinazo del carajo que todo el mundo ignoró por el poco ruido que haces.

n3krO

Digo lo de cualquier pueblo porque con este pueblo parece ser que al final ganaras tu sin haber hecho nada en la partida xdddddd

n3krO

Va @Uni0n empieza los votos que los demas te van a seguir seguramente. Solo ten en cuenta que si al final el padrino y el conductor no son el mismo jugador, al haber perdido 1 lynch de gratis en D4, como falles ahora lo vamos a tener crudo para ganar.

B

ahora me converti en lider del pueblo?

1 respuesta
n3krO

#3908 Para mi eres mas fiable de los que quedan vivos.

n3krO

El mas fiable*

B

Pues venga vamos a mover esto...
Voto Bariok

en caso de que salga pueblo, habra que ir ipsofacto por n3krO, aunq ya lo tendríamos jodido, igual si alguien no esta deacuerdo y tiene algo más que decir que salga.

que es posible que n3krO nos la haya jugado o sea realmente pueblo para mi es 50/50

1 respuesta
B

Desvoto
Voto n3krO

sorry no sorry

esq los votos a nherz no me gustan y bariok estuvo ahí dese el principio

n3krO

Solo faltan 2 votos para salir linchado asi que lo digo antes de que haya bandwagon repentino y me quede sin poder dar mis ultimas impresiones:

He vuelto a revisar las noches 2 y 3.

Vespers desconfiaba mas de TheDomicus/Tranc0s que de LadyChaos.

Soraghatsu en la noche 2 intentó convencernos a mi y a samusamu de que esos 2 son sospechosos, principalmente TheDomicus que queria que lo presionaramos para posiblemente lincharlo (de hecho le presioné a TheDomicus nada mas comenzar dia 3 y ha tenido una buena respuesta, pero al haberlo acordado con Soraghatsu no me puedo fiar de que esa respuesta no estuviese fabricada por la mafia informada).

Es por ello que pienso que en caso de que mañana lincheis Bariok y la partida no se haya acabado, debeis de ir a por LadyChaos.

@LadyChaos no bloquees a Bariok hoy, tienes un bloqueo mejor ;)

Si mañana no matais al ultimo mafia habreis perdido ya porque pasado mañana estaran 1 mafia 1 pueblo (o 1 mafia 0 pueblo).

1 respuesta
LadyChaos

#3911 bariok teine un porcentaje muy bajo de ser el mafioso. Le he bloqueado y a sido efectivo porque se me ha abierto chat. Así que si fuera él no habría podido matar a menos que fuera hitman que lo dudo

1 respuesta
LadyChaos

@uni0n envenena a The dominicos esta noche.
Voto:n3kro

1 respuesta
B

#3914 si fuese el padrino, tendrias razon pero si quedan 2 podria no ser...

de ti me fio mas por cierto

1 1 respuesta
LadyChaos

#3913 Nos veremos en el infierno

LadyChaos

#3916 claro, solo que yo he descartado la posibilidad de que haya dos. Creo que sería demasiado. Pero nunca se sabe

n3krO

Si quereis matar a Bariok y TheDomicus creo que es mejor envenenar a Bariok y linchar a TheDomicus, por si acaso lo del Intruso es real.

n3krO

Igualmente le mandé a minired la composición de la fiesta de esta noche por si acaso no me matais (si me muero la fiesta no tiene efecto pues se lanza al empezar la noche).

TheDomicus

Espero que no metamos la pata.

Voto n3krO

1 respuesta
TheDomicus

#3915 Creo que tu voto no vale.

TheDomicus

Para mí la mafia está entre n3krO y Lady.

1 respuesta
LadyChaos

#3923 jajaja estamos igual. Para mi esta entre Neko y tu

1 1 respuesta
TheDomicus

#3924 Con suerte acabamos hoy xD

n3krO

No habrá suerte porque no soy mafia. Y cuando veais que no miento sobre Psicotropica y Vespers tendreis que ir a por Bariok si o si. Por eso queria que me vierais Pueblo ayer linchandome porque ahora ya no podreis fallar con el veneno en caso de que sean 5 mafias en total....

LadyChaos

También podríamos empatar a Domicio con Neko. Es que por una parte se me hace sospechoso Neko pero por otra parte creo que fue más una motivada

2 respuestas
LadyChaos

Que Neko vote a Domicio y Domicio a Neko. Así de fácil

TheDomicus

#3927 Y si quieres nos marcamos un triple empate contigo, Lady xD

1 respuesta
LadyChaos

#3929 por mi bien

1 respuesta

Usuarios habituales