Mafia Mediavida. Mafia de GM minired

minired

Recuento de votos:

LadyChaos 1 (TheDomicus)
TheDomicus 1 (LadyChaos)
Bariok 1 (Tranc0s)

(El desvoto si cuenta)

Tranc0s

Si cierra así firmo xD

1 respuesta
TheDomicus

#4022 xDDDDD Sería una bonita forma de terminar.

Tranc0s

Nope

Voto TheDomicus.

1 respuesta
Tranc0s

#4019 Venga pon tu voto.

TheDomicus

#4024 ¿Cuestión de azar? xD

Bariok

Voto TheDomicus

Si tranc0s eres el mafioso has jugado muy bien con mi paciencia.

Se acabó esta partida!

TheDomicus

Pues GG mafioso o mafiosa xD

TheDomicus

[Desvoto

Voto minired

Tranc0s

Ladychaos bloqueó a Bariok y tambien murió alguien esa noche. Si bariok es amigable + miller + niño travieso + conductor y encima el asesinato de la mafia es hitman, cuando el unico bloqueo que hay solo se puede poner cuando alguien incumple las reglas pues ya es para suicidarse.

1 respuesta
minired

Hay mayoría, se cierra el día con TheDomicus linchado, dadme un ratín para la resolución que estoy en horario de curro. No se puede hablar

TheDomicus

#4030 Quizá es que no se podían bloquear los asesinatos de la mafia.

minired

TheDomicus es linchado y termina la partida, el era...

spoiler

GANA EL PUEBLO Y @Sesshoumaru1
PIERDE LA MAFIA, @Vespers y @sorakabanana

Esta noche pondré, logs, roles, explicación de la setup y comentarios de los jugadores. Estaba en ello pero os haría esperar demasiado, mejor así podéis ir hablando mientras

Bariok

Buena @Tranc0s

Sesshoumaru1
2
Tranc0s

Joder lo que ha costado. Maldito enamorado.

2 respuestas
B

#4036 como me liasteis y el facepalm que me pegué, me podría haber hecho una doble kill

1 respuesta
Tranc0s

#4037 xddd quería desbloquear los logros: sobrevive hasta el final y lincha a tu compañero masón.

1
Bariok

#4036 Pero cabrón si te dije hace dos dias
enamorado = mismo bando
masón = diferente bando xD

B

casi tiras la partida Bariok

1 1 respuesta
bnvl

gg gente, no se como se ha podido alargar esto tanto xD.

Un placer @Soraghatsu @Nezuko @TheDomicus. Ha sido muy divertido.

1
Bariok

#4040 Era el objetivo, realmente yo ya cumplí mi condición de victoria. Colgar a n3kr0

Hipnos

Pos otra win, aunque esta ha sido rara de cojones.

Cuando curaste a TheDomicus te asesiné en remoto @Uni0n . Espero que durmieras mal.

1 respuesta
B

Grande @TheDomicus

B

#4043 Bueno pero me lleve a uno por mi cuenta, eso me vale

satisfecho con mi segunda partida, primera como pueblo, me costó seguiros un poco al principio pero creo que cogí buen ritmo al final

Xeiss

Lo primero de esta partida.

@Uni0n buen tiro, muy buen tiro, una pena que no dejases a Domicus envenenado. Casi sacas el MVP, pero no.
@Vespers Eres el MVP del pueblo y te merecías ganar, poco más que decir.
@Soraghatsu Me parece que has jugado bien aunque te has puesto muy nervioso con el tema de la gasolina, pero has sido el MVP de la mafia sin lugar a dudas.
@Sesshoumaru1 Cabrón, tuviste suerte de que me matasen en N1, porque te tenía cachado con el oráculo, pero he de decir que tu actuación fue rápida y limpia y conseguiste tu objetivo en D2, lo que demuestra que lo buen jugador que eres.

Al pueblo en general y a @n3kro en particular, por qué siempre os vais a teorías conspiranoicas cuando veis un jugador con un rol raro?

Lo de encarar a Vespers y querer lincharla después de haberos dado a un mafioso y decir que todo era una jugada mafiosa era digno de equipo de investigación. Lo del pirómano mafia + maquillador diurno era algo impensable, creo que antes me toca la lotería.

@Psicotropica El ocultador que? xD Mira que lo puse en la mafia de Dysney en un post bien grande y en este se me pasó y morí en N1, el ocultador hay que claimearlo y luego hacer la lista, y eso a poder ser en D1, porque si luego te metes donde no debes, es un pueblo menos y cero info.

Seguro que me olvido cosas, pero bueno, eso es lo reseñable.

1 2 respuestas
Bariok

@TheDomicus Mejor no comentamos que la liaste en la conversación de N1 y te descubriste cuando copiaste el log porque dijiste haber actuado en mí y tener miedo de samu mientras @hipnos me dijo en su conversación que quería actuar en Samu y había acabado en mi no?

¿Hiciste transporte entre Samu y yo no?

2 respuestas
Hipnos

Yo quise linchar a @Sesshoumaru1 , al final se salió con la suya porque le siguieron el bandwagon.

Todavía no me lo explico xd

1 respuesta
Hipnos

#4047 Ni por un solo momento pensaste que podía decir la verdad eh. Aún ni te lo crees del todo xD

1 respuesta
Sesshoumaru1

#4048 Una cosa es tener razón, y otra es saber mover a la gente para que tengas razón o no, convencerles de tus argumentos y que sigan tu misma dirección. Por eso aunque tu tuvieses razón en enfocarte en mi, todo el mundo acabó siguiendo mi razonamiento. Además, no me lo pusieron demasiado difícil.

2 1 respuesta

Usuarios habituales