Mafia Mediavida. Mafia de GM minired

n3krO
#390Hipnos:

shittychat

El que haya jugado conmigo la ultima partida sabe que yo soy asi. Estoy aqui para pasarmelo bien.

#390Hipnos:

desviar la atención

Preguntarte por una cosa que dijiste es desviar la atención?

Sesshoumaru1

#390 Pero si te he contestado varias veces a las preguntas ya. Lo que no voy a hacer es tirarme tres años respondiéndotelas una y otra vez mientras las vas cambiando porque te hago un tochopost explicándote que están mal, sudas de mi puta cara y luego te das cuenta por ti mismo de que tenía razón. Solo espero que si hay un suero limitado o algo no lo haya malgastado conmigo por tu culpa. A ver si aprendemos a diferenciar entre "está esquivando contestar" y "es la quinta vez que le pregunto y ya pasa de contestar OTRA VEZ".

Sobre lo de que n3kr0 va de mi mano yo que se. No es la primera vez que mucha gente se engancha a mi por ser veterano o porque lo que digo les parece algo con sentido. Se puede ver en todas las partidas que he jugado, fuese del rol/bando que fuese. En este caso ya te puedo asegurar que no comparto chat privado alguno con él, y me seguirá por sus motivos que él crea.

1 respuesta
bnvl

Por cierto @Hipnos no estaría mal que tú también respondieses a #209

n3krO

No sabe ni escribir bien mi nick, menudo senpai he elegido :(

Mis opiniones:

A mi no me gusta nada la actitud de Hipnos, creo que es perjudicial para el pueblo.

Los que mas me fio por ahora son Sesshoumaru1 y Samusamu. Pero eso no quiere decir nada, la ultima partida yo me fiaba muy mucho de CarlosM y me la habia colado bien colado xDDDDD

Me tiene mosca que @soraghatsu apenas hable....

Sesshoumaru1

Desvoto

Por tal de no liarla con los votos, pero me sigo sin fiar un pelo y menos viendo su nula aportación durante el día 1, igual que de otras personas.

samusamu

#387 Alguien no, el menda, que los caza al vuelo.

E hipnos, pese a ser casi el menos indicado de aquí, tiene algo de razón en que tus intervenciones pecan de shittychat en cierta medida.

Por otra parte @vespers entonces no me dices quienes son tus compañeros? Solo me falta un nombre para mi lista de 4 y sería una pena que no pudiera completarla.

2 respuestas
n3krO
#396samusamu:

E hipnos, pese a ser casi el menos indicado de aquí, tiene algo de razón en que tus intervenciones pecan de shittychat en cierta medida.

Si me hablas a mi deberias de mencionarme ._.

1 respuesta
Psicotropica

Yo voy a dejar mi voto tal cual. Me fío poquísimo, la defensa es nula y en caso de ser pueblo, actuando así, tampoco creo que nos sirva de mucho.

Como mínimo algo de info sacaremos

1 2 respuestas
bnvl

#398 Y Bariok da manita :psyduck:.

n3krO

Si bariok no fuera jester @minired le habria hecho un modkill ya, porque esta jugando totalmente en contra suya...

2 respuestas
Sesshoumaru1

#400 Ojo con usar al gm como argumento para nada, que eso es terreno bastante pantanoso. Yo pienso así personalmente, pero utilizar eso como argumento entra en utilizar lo que haría el gm como argumento de peso para tus jugadas, y está bastante mal visto entre otras cosas.

Lo que no se es cómo nadie se ha fiado de dejarle jugar cuando ya demostró su implicación quedándose completamente afk la partida anterior, pero no se, no es mi partida xDDD él sabrá lo que hace. Yo incluso si fuese jester no le dejaba jugar más, porque esta forma de jugarlo es muy pobre y genera mucho drama.

1 respuesta
Vespers

#396 ¿Cuántos nombres necesitas, solamente uno? Union o Hipnos, te dejo elegir ¿te vale alguno?

1 respuesta
TheDomicus

#400 Eso he pensado cuando he visto que el GM ha decidido poner su voto. Yo por mi parte me abstengo a votar de momento, no veo ningún aliciente para linchar a alguien (no tenemos mucha info más allá de la defensa de Bariok xd). De igual forma intentaré conectarme la última hora para estar al tanto de lo que sucede, aunque lo veo complicado... Es una hora un poco mala para mí xD

Bariok

#401 Oh wait, por una partida AFK ya no se puede jugar mas xD entonces cuando yo fui GM deberia haber baneado a 2 y en cambio se les intento mantener en la partida hasta que por circunstancias personales volvieron.
Oh wait, que por una partida jugando mal o diferente a ti no se puede jugar mas xD entonces nadie de este foro, puede jugar salvo 1 o 2 porque todos hemos hecho throws y algunos muy sonados.

Seguid haciendo el tonto con el foco en mi en vez de centraros en gente como Hipnos o los que han venido a hacer 2 post y cumplir para no meter la pata.

1 2 respuestas
Xeiss

#404 Lo cierto es que en #266 ya te pedí algo de info, y si hubieras contestado con algo de lógica nos ahorarrabamos drama.

Estoy viendo que además no afirmaste ser bomba, si no que era la movida del ToS de que el vigilante se suicida, así que me estoy pensando si será mejor que te peguen un tiro mágico nocturno para el caso de que seas un Jester.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#404 Pero si yo he sido el primero que he sudado del mensaje del principio, he explicado de qué podía ir el asunto y he seguido a otra cosa, no se de qué hablas.

Lo que no entiendes es que no es el hecho de que te pongas afk, que eso me da igual, la vida es imprevisible y pasa lo que pasa. Es problema de actitud. Te pusiste afk y no solo no te dignaste a decir nada, es que ni te disculpaste ni dijiste ni mu a todos los players de la partida a los cuales perjudicaste, ni te dignaste a responder durante días a la pregunta que te hizo un medium (Que era yo, por casualidad). Y no me vengas con que sudaste de ello porque no es que no decidieses responder, porque el mismo gm me dijo que ESTABAS AFK Y NO HABÍAS RESPONDIDO.

¿Entiendes de qué va la historia? Tu actitud es tóxica y no ayuda a nadie, te acusan en un juego de mafia porque te ha tocado ser el centro de atención y no solo nos lloras un río, si no que te pones a dar una pataleta, te votas a ti mismo, y montas un cirio de tres pares de cojones manchando la partida y reduciendo el disfrute de todos solo porque te sale de los cojones. ESO es lo que me hace preguntarme porqué se te deja jugar.

Madura ya y échale huevos a la partida. Si te ha tocado algo complicado, no seas un tóxico de mierda. Es que ni siendo jester se puede respetar tu estrategia.

1 respuesta
Bariok

#405 Y yo te vuelvo a respondes que ya di la información y que no se para que quieres mas, estas intentando pescar algun rol a modo hipnos?

1 respuesta
sorakabanana

#390 Lo que te huele es que recuerde a la gente que mucho señalar y mucho preguntar pero no sueltas prenda, ni claimeas ser pueblo y tu habilidad, ni justificas por que señalas.

Ya os dije, soy bueno y con mi habilidad no puedo hacer daño al pueblo.

Bariok

#406 Pero que leches dices.
La pregunta del medium me la dijo el GM, le dije que no respondia y acaba la conversación, no me vuelve a preguntar nada ni el GM vuelve a notificarme nada por PM. Ya te dije en su hilo correspondiente quie no iba a contestarle una pregunta al "rey del inframundo" mismo sitio en el que te dije que se le habia pedido perdon al GM en cuanto se leyo el PM, se habló con el y lo entendió, asi que no me meti mas en el hilo de la partida o similares porque te recuerdo que mientras la partida está en juego no se puede comentar.

Te he explicado logicamente porque me he votado y parece que no lo entiendes.
Tengo un rol que es practicamente poco util para el pueblo, de hecho juega bastante en su contra puesto que siempre se va a dudar y va a ser una forma de que la Mafia desvie atención como está haciendo y viendo que el pueblo en 3 paginas fue incapaz de salir de ahi y siguió con la actitud de "dame info" cuando no hay mas info que dar, es mas logico que se acabe con mi participación y se centre en lo que tiene que hacer ir a por la mafia

1 respuesta
n3krO

#409 Perdoname que te lo diga, pero tu eres tonto.

Si tu estas vivo y la mafia intenta desviar la atencion hacia ti, es mejor a que estes muerto y tengamos 1 pueblo menos.

Es perder 1 linchamiento, y darle 1 muerte gratis a la mafia. En caso de que seas pueblo es perder 2 puntos de una sola vez. Y si vas a morir igualmente, para eso mejor claimeas, porque cuando te matemos vamos a tener la informacion igual, asi que en todo caso mejor darnos tu la informacion y asi igual sobrevives al linchamiento a que nos la tengan que decir en tu obituario.

1 respuesta
Xeiss

#407 Pero que pescar ni que hostias, te das cuenta de que estas para ser linchado y no estás intentando cambiar la situación?

Me la suda tu puto rol, te pregunté sobre si el mensaje del GM era cosa tuya o de un tercero y NO respondiste. Lo único que has hecho ha sido limitarte a decir que eres pueblo.

Si tan pueblo eres, deberías pensar en no joder a los demás ni intentar confundirlos más, el pueblo gana como equipo y si hay que compartir info el día 1 para que el pueblo esté menos confundido, se hace.

Cada vez más eres carne de vigilante.

1 respuesta
Bariok

#410 pero si la habilidad esta claimeada ya por la gente, solo habia que leer un poco T.T

2 respuestas
Bariok

#411 Pero si el mensaje aparece antes de que arranque la partida como va a ser cosa mia o de otro jugador T.T
Partida arranca en #4 y mensaje es de #3

1 respuesta
n3krO

#412 Que no tires balones fuera, si "la gente" ya lo ha "claimeado", pues di la verdad bien claro y si hay detector de mentiras se puede falsear.

1 respuesta
putrido69

Por mi parte veo poca chicha que rascar hoy a parte de lo de bariok y tampoco lo veo muy mafia, serán intuiciones o yo que se.
Esperare a ver cómo acaba el día hoy y que sucede esta noche.

voto no linchamiento

Bariok

#414 Pero que no hay suero de la verdad xD que hubiera sido tan facil como pillar alguno de los mensajes donde digo que soy pueblo o que mi condicion de victoria no es contra el pueblo.
Que claramente es un tio intentando sacar rols y alineaciones en D1 para "asegurar su posición" y obtener ventaja de la información contra el pueblo y me parece de juzgado de guardia que solo 2 personas hayamos intentado presionarle

1 respuesta
samusamu

#397 le hablaba a sess.

#398 Cuéntame que info sacas de linchar a Bariok🌚 no quepo en mi de la intriga.

#402 Union ya lo tenía, los reads de hipnos no me valen, dame el cuarto nombre :(

1 3 respuestas
n3krO

#416 Pero si eres sospechoso desde antes que te diga Hipnos nada. Solo por #3 ya eres sospechoso.

1 respuesta
Bariok

#418 No lo entiendes, lo siento.
Alguien ha hecho quest dejando caer que podia obtener información de ello, en el momento que yo he jugado aggro con #3 podía haber dicho "tss espera que corroboro lo que dice y se acaba la tonteria" pero ha preferido o disminuir su presión o caldear el ambiente dependiendo de hacia donde fuera la atención. Está bastante claro entonces que sus preguntas no iban en base a su habilidad diurna, que no debe tener, si no nocturna y si eres un pueblo con habilidad kill no te pones a forzar a la gente si no a leer para intentar saber donde meter el tiro para no descubrirte, por lo tanto, nos queda que su jugada de presionar a todos a la vez a ver quien claimeaba algo no era mas que tirar la caña de pescar para sacar información y afianzar su posición.

Vespers

#417 Veamos... Tú, yo, Union y.... Putrido

2 respuestas

Usuarios habituales