Mafia Mediavida. Mafia de GM minired

Xeiss

#90 Ya te lo digo, para mi camuflaje no te libra de detectores o sueros.

En las otras dos partidas no lo pregunté, porque no tenía camuflaje y en esta no tiene sentido preguntarlo porque ni soy mafioso ni tengo camuflaje xD

Sin embargo si que jugué una partida con camuflaje y no me libraba del suero. Además que cada GM es un mundo :3

samusamu

#89 Va hoy estoy de humor para dar una pequeña explicación, si fuese a lo random, y como bien dices no hubiese acertado en nada, no te haría falta preguntar primero a que se deben mis suposiciones.

Entonces me creas dos preguntas ¿Se supone que yo tenga que suponer algo? ¿Si lo que supuestamente supongo es falso porque preguntar primero?

Y que se desarrolla en ¿Porqué la prioridad es averiguar que tengo contra ti en vez de simplemente negarlo primariamente, de donde surge esa necesidad de saberlo si tú ya sabes que supuestamente no tengo razón?

Eso por si solo ya es más sospechoso y tiene más base que tu acusación de que voy a lo random.

1 respuesta
Psicotropica

#92 no estoy averiguando qué tienes contra mi.

Soy pueblo, no soy vainilla, obv tampoco soy mafia. Así que tus suposiciones son erróneas.

Por eso quiero saber en base a que las haces para andar tan seguro, porque no tiene sentido alguno.

1 respuesta
Hipnos

Os llevais repitiendo como 20 posts, votaros ya y dejad de ocupar espacio cabrones.

1
n3krO

Justo eso estaba pensando.

@Hipnos te suele funcioonar lo de ir uno por uno preguntando?

Sesshoumaru1

#65 A ver, que ha habido algo de charla mientras has preguntado, sobretodo sobre el tema de si las preguntas son adecuadas. A mi me da igual respondértelas si tanto te pica, pero no se si me las estás haciendo porque... (Y no hace falta que la respondas para no dar info a quién no toca)

  • Te estás pegando un tiro al aire a lo bruto teniendo tú mismo la habilidad de suero de la verdad o detector de mentiras o lo que sea. En este caso me parece bastante mal que me preguntes, sobre todo si la habilidad tiene usos limitados, porque yo esperaría a tener un tiro bastante más certero.
  • Tienes alguna sospecha de mi por tus habilidades. Yoksetioxdxd sobre esta la verdad, para qué engañarnos llevando horas de partida si llega y no habiendo posteado nada.
  • La quieres dejar ahí puesta por si hay algún detector de mentiras/suero por si quiere jugársela otra persona. Al final es un poco el punto uno.

Al menos si quieres hacerme las preguntas como ya se ha estado debatiendo, ¿no habría que construirlas un poco mejor antes de que las responda? Si te la sopla, me lo dices y las respondo igualmente, pero ahí veo bastantes lagunas porque TODOS LOS PLAYERS en la partida son una amenaza para el pueblo si te pones a tergiversar esa frase (Todos pueden equivocarse al votar y linchar un pueblo, lo cual es un peligro). Una frase algo más adecuada podría ser: ¿Tu/s habilidad/es pueden ser una amenaza para el pueblo? por decir algo de una de las preguntas. No se, me parece algo fácilmente esquivable en el caso de que fuese antipueblo.

A la primera obviamente no hay mucho que rascarle en cuanto a lagunas, pero también existe la posibilidad remota de que haya neutral benigno en la partida como un ángel guardián. Esto es muy remoto la verdad y no lo contemplaría, para qué engañarnos.

Pues eso, tu verás que pa eso llevas gafas hulio

1 respuesta
samusamu

#93 Si fueses pueblo vainilla, te daría igual que te acusasen de eso, mientras que si eres mafia te molesta que te acusen de mafia.

Si eres pueblo y te acusan de mafia "a lo random" según tú, mientras no vaya acompañado de ningún voto ni presión real, es algo hasta beneficioso por lo que ningún pueblo se molestaría demasiado en ello, salvo novatos (no lo eres) y por contra solo una buena mafia daría una respuesta de pueblo.

Por tanto, para averiguar si tengo algo contra ti, ¿Eres buena mafia?

1 respuesta
Hipnos

#96 Buen walltext, mis dies. Ahora responde.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#98 Joder para eso no me hagas gastar el tiempo hijueputa.

Si y si.

1 respuesta
samusamu

¿Eres pueblo?

¿Tu rol es perjudicial o puede llegar a ser perjudicial para el pueblo?

¿Compartes pm con algún jugador más?

Hipnos

#99 Cita mi post con las preguntas y vuelve a responder.

Sesshoumaru1

#65 Si y si.

1 respuesta
samusamu

Eso sería más acorde a un buen uso de un detector.

Aunque en este caso, lo que más me llama la atención es que sess está de buen humor, y eso puede ser malo.

1 respuesta
minired

este mensaje debería ir en #3 desde el inicio, meua culpa con el tema del día 1 se me ha ido

¡¡PARECE QUE UNO DE VOSOTROS NOS HA SALIDO REVOLTOSILLO, BARIOK TIENE PINTA DE MAFIOSO!!

2 respuestas
Hipnos

Desvoto.

@LadyChaos Responde a estas dos preguntas con sí/no:

¿Eres pueblo?

¿Eres (o puedes llegar a ser) una amenaza para el pueblo?

Voto: LadyChaos

1 respuesta
n3krO

Que pensais de lo de #104? Puede ser un megafono?

1 respuesta
Hipnos

#102 Espera, has dicho que sí a la segunda pregunta?!?

2 respuestas
Sesshoumaru1

#107 Yo cuando escribo un tocho te lo lees o sudas de mi cara? XDDD Te lo copio/pego:

"...pero ahí veo bastantes lagunas porque TODOS LOS PLAYERS en la partida son una amenaza para el pueblo si te pones a tergiversar esa frase (Todos pueden equivocarse al votar y linchar un pueblo, lo cual es un peligro)..."

1 respuesta
Sesshoumaru1

#103 A estas alturas de la película y leyéndome deberías de saber que yo nunca actúo igual en las partidas para no dar pistas. Cosas del oficio.

samusamu

#107 xd!!! Hazle bien las preguntas y sales de dudas.

#106 Ha actualizado #3 así que es improbable.

Aquí tenemos la contraparte de niño inocente, ¿es necesario que vuelva a explicar lo que dije de ladychaos en la partida anterior pero esta vez diciendo que ligeramente más probable mafia?

1 respuesta
Tranc0s

#68 buena aquí esta no vale, que no se pueden hacer pms múltiples en mediavida.

1 respuesta
n3krO

Bueno, @Bariok que opinas del mensaje de #3 ?

1 respuesta
samusamu

#111 el chat en quicktopic/telegram es un tipo de pm.

1 respuesta
LadyChaos

#105 si, soy pueblo
No soy una amenaza, aunque depende de como lo mires... puedo confundir mucho y destruir las neuronas de más de uno

1 respuesta
n3krO

LadyChaos siempre es una amenaza, aun siendo niña inocente xdddddddddd

1 respuesta
Tranc0s

#113 estas en un telegram? Que yo sepa aquí solo he visto quicktopics.

1 respuesta
LadyChaos

#104 @Bariok ya puedes hablar, si es mafioso los demás deben estar muy tochos o tendrán a uno más.

samusamu

#114 Si fuese una partida temática serías el alcohol.

1 2 respuestas
LadyChaos

#115 hoy me estoy portando bien:)

LadyChaos

#118 me representa demasiado jjaja

Usuarios habituales