Mafia Mediavida - Sesshoumaru1

Nezuko

#479 Es votar a samu?

1 respuesta
AddeL1749

#481 Odias a samu ?

Nezuko

No es odio xD

1 respuesta
AddeL1749

#483 Pues explicame cenutrio, and play the game (un mafia, un neutral/indepe y un pueblo)

1 respuesta
Nezuko

#484 mafia: samu
indepe: samu
pueblo: no samu

1 respuesta
samusamu

#475 Eso es bastante mentira. Siempre se saca algo favorable.

1 respuesta
samusamu

#485 Samu es pueblo incluso como indepe o mafia.

2 respuestas
Nezuko

#487 Ese es justamente el problema xD

Soraghatsu

#486 como bien sabes, empece a mirar en la partida de Disney, todavia no he visto un linch favorable para el pueblo desde esa partida

sorakabanana

#467 Yo tenía en mente que se cerraba a las 4 por la otra partida xd

sorakabanana

#487 Que te parece poco natural de mi? Que digas que te sobro en la partida es bastante feo, pero bueno

1 respuesta
Mikess

Desvoto

w4nx1

Desvoto

Xeiss

#419 Hombre, pero yo estaba supuestamente en tu lista la noche anterior. Así que mi primer comentario debería seguir sin influir en tu decisión de meterme en la lista. Porque aun no había posteado.

#423 Lo de que samusamu y tú no estáis en el mismo bando, es mi lectura personal, no necesariamente digo que el sea pueblo y tu mafia.

Otra cosa que me escama bastante, es que me he revisado las pasivas "raras" o que no hayas visto y me escaman la mayoría. Te voy a dar el beneficio de la duda en que no estoy 100% seguro de que no me haya podido colar alguna que realmente piense que la conoces o la has visto en partida y no sea así.

#426 Anotada la lista.

2 respuestas
Sesshoumaru1

RECUENTO DE VOTOS:

3 No Linchamiento (Hipnos, Psicotropica, Soraghatsu)
2 LadyChaos (samusamu, DarkRaptor)
1 Soraghatsu (Xeiss)
1 Psicotropica (minired)
1 Bariok (Addel749)

Mayoría con 10 votos. Si hay un error en el recuento, hacédmelo saber via mp.

Quedan dos horas para cerrar el día.

w4nx1

Nah, en realidad Voto LadyChaos

1 respuesta
AddeL1749

#494 Ah, por cierto. Esa lista de la noche anterior realmente no fue la noche anterior, la colgó y a los 45 minutos dijo que esa lista era de la noche anterior.

Hipnos

Voto w4nx1

No me gustan estos bandwagons a dos horas de acabar el día.

1 respuesta
Mikess

Hoy no se si dará tiempo ya, pero estaría bien hacer hablar a tranc0s y a vespers.

Además tienen historial muy neutral que les juega en contra.

samusamu

#491 Tus post no están hechos de una tirada, se nota que reestructuras las frases cuando pasas de 3 lineas seguidas. Eso está feo.

Y mira, no se cuando he dicho que sobras en la partida pero no se si te das cuenta de que la principal mecánica es echar a gente de la misma, tanto para pueblo como para mafia.

1 respuesta
AddeL1749

Desvoto

Voto tranc0s

@tranc0s porque no juegas un poco con nosotros?

samusamu

Desvoto

Voto: trancos

Soraghatsu
#494Xeiss:

Hombre, pero yo estaba supuestamente en tu lista la noche anterior. Así que mi primer comentario debería seguir sin influir en tu decisión de meterme en la lista. Porque aun no había posteado.

No he dicho que te metiera en la lista por oportunista, no tendria sentido, ya que no habias posteado, solo lo he puesto como un bonus, queria decir que tu primera aportacion al hilo, me pareció oportunista

samusamu

Vespers, que te parece esta vez mis 4?

LadyChaos

#496 i hate you

1 respuesta
samusamu

Desvoto
Voto:Ladychaos

samusamu

#505 Bueno, para el cate, algún compañero mafioso que quiera desvelar?

1 respuesta
LadyChaos

#507 me dijiste que no vendiera a nadie :(

LadyChaos

A qué hora cierra el día?

LadyChaos

Acabo de ver el post del Gm

Usuarios habituales

  • Soraghatsu
  • Hipnos
  • samusamu
  • n3krO
  • TheDomicus
  • w4nx1
  • Xeiss