Mafia Mediavida - Sesshoumaru1

Xeiss

#1279 Por puntos. (por cierto como se ponen)

  • He dicho varias veces que yo tengo acceso a la fiesta pero no puedo postear, si quieres puedo decir la palabra 3 del post 27 del chat que se generó para la fiesta, no me es un problema.

  • Mi condición de victoria sigue sin cambiar por tu percepción de ella, no puedo darle más vueltas a eso.

  • Lo de autovotarnos me pareció lógico en su momento, si mañana se van los votos, no veo el drama, sinceramente.

  • Hago claim en día 2 porque he visto un buen momento, el pueblo estaba más perdido que la hostia, os he dado claridad, la mafia es posible que me intente matar de noche, no le interesa y a mi menos. Al SK tampoco le interesa matarme de noche, pero sobre todo a mi no me interesa que el venga a matarme, con lo cual me descubro como no pueblo y me lo quito de encima.

  • He claimeado porque no gano sobreviviendo, mi condición de victoria es encontrar a 3 personas de 3 bandos distintos y meterlos en mi fiesta. Me he desvinculado del pueblo porque tanto para vosotros como para mí es positivo. Obviamente no me voy a jugar mi culo por un pueblo, eso tenedlo claro, pero me interesa estar con mi claim abierto. No tengo la certeza de haber actuado bien al claimear tan pronto, pero tengo claro que en MV el focus a mi iba a ser intenso, si no en N1 en N2.

#1278 Bloqueo y mato al Crono, pero es que luego vuelvo atrás con el Crono y vuelvo a matar y bloquear al Crono. El Crononauta está completamente roto.

En caso de tener tiro hitman + normal, lo uso en el Crononauta, sin bloquearlo y bloqueo y mato a Armero.

1
n3krO

Voto hiena

1 respuesta
samusamu

Aquí va la fiesta:

Solo parafrasearé al gm para evitar modkill.

GM

spoiler

Mikess

spoiler

GM

spoiler

Miksess

spoiler

Mikess

spoiler

Samu

spoiler

Mikess

spoiler

Mikess

spoiler

Samu

Samu

spoiler

Psicotropica:

spoiler

Psicotropica

spoiler

Mikess

spoiler

Samu

spoiler

Psicotropica

spoiler

Mikess

spoiler

Mikess

spoiler

Samu

spoiler

Mikess

spoiler

Mikess

spoiler

Mikess

spoiler

Psicotropica

spoiler

Psicotropica

spoiler

Samu

spoiler

Samu

spoiler

Samu

spoiler

Psicotropica

spoiler

Mikess

spoiler

Mikess

spoiler

Psicotropica

spoiler

Mikess

spoiler

Psicotropica

spoiler

Psicotropica

spoiler

Mikess

spoiler

Mikess

spoiler

Mikess

spoiler

Psicotropica

spoiler

Psicotropica

spoiler

Psicotropica

spoiler

Samu

spoiler

Samu

spoiler

Samu

spoiler

Samu

spoiler

Samu

spoiler

Mikess

spoiler

Psicotropica

spoiler

Psicotropica

spoiler

Psicotropica

spoiler

Psicotropica

spoiler

Samu

spoiler

Psicotropica

spoiler

Samu

spoiler

Mikess

spoiler

Samu

spoiler

Mikess

spoiler

Mikess

spoiler

Mikess

spoiler

Psicotropica

spoiler

Samu

spoiler

Samu

spoiler

Samu

spoiler

Samu

spoiler

Psicotropica

spoiler

Samu

spoiler

Samu

spoiler

GM

spoiler

Gm

spoiler

Samu

spoiler

SE acaba el chat.

Y aquí ahora preguntaos que gano yo con todo esto, con una jugada tan farragosa, soy mucho más elegante y si no me esfuerzo más esta partida es porque mi motivación era dar con la mafia antes que vespers, se ha ido de la partida y aun por encima me han metido una patada en todo el pecho por culpa de que estos dos que claimean porque si delante de gente que ni se fían y en noche 1.

Para más inri acierto aunque no era difícil a donde iba a ir una kill pero se saltan mi protección.

Yo ya he dicho quien es la mafia y dudo estar equivocado, queda en el resto hacerme o no caso.

PD: @xeiss ya te he dicho como ganar, luego no te lamentes por no hacerme caso.

1
Xeiss

#1286 Esa jugada es antipueblo total.

Tienes a dos personas (Psico y N3krO) con habilidades fácilmente fakeables, y vas a por el independiente que se ha revelado porque quería y solo se ha revelado porque ha visto peligrar su condición de victoria.

Que sacas de mi linchamiento viéndome hoy independiente? NADA, mañana seguirás con las mismas dudas, y lo único que perderás es un posible aliado que como ya ha dicho, solo está con el pueblo porque tienen objetivos comunes.

#1287 A ti tampoco te entiendo, pero es posible que seas investigador paranoico. A quien vas a investigar esta noche? Psico tiene la muñeca, si te sale martillador mafia, nos lo tenemos que creer como con Nezuko?

Y poco más que decir, si me queréis linchar, pues nada, no dejo la lista de hoy para el pueblo.

2 respuestas
Psicotropica

#1292 Qué pasa si votas aunque no sentencies?

2 respuestas
samusamu

#1283 Si, es más probable que un sk busque un perfil bajo en sus victimas.

Esto me lo creo viendo a un sk con el perfil de mini por poner un ejemplo.

Pero yo no digo que cada muerte corresponda a sk + mafia ni que ellos no se puedan comunicar, si la mafia tenía una muerte extra hitman en la partida entonces habrán usado sus dos kills esta noche.

Puede incluso que sk y mafia solaparan objetivo, no se porque te niegas a contemplarlo.

y si, la versión de disparo a vespers con rng a mikess ya sería la caga del siglo y la forma en la que esta partida se ha ido a la ruina en n1.

#1285 Es que ya dije que esta vez no tenía mucha motivación de entrar, ya tengo una lista clara de mafiosos y poco más veo interesante.

#1295 Dice que pierde su otra habilidad.

2 respuestas
n3krO

#1295 lo dije en mi claim, pierdo tanto lo de actor como mi otra habilidad.

Basicamente me quedo vanilla.

3 respuestas
Hipnos

#1297 ¿Tu otra habilidad es fácilmente demostrable?

1 respuesta
w4nx1

#1297 Si Psicotropica fuese pueblo, tendrías todas las papeletas de ser de un bando contrario que busca su muerte.

Sobre tu otra habilidad has soltado algo? Por buscar o preguntártelo.

2 respuestas
TheDomicus

#1288 Yo he claimeado a lo largo de varios posts. Piensa por un momento que quizá no te hemos saboteado la estrategia, es que ya no servía

Aunque me gusta vuestra teoría sobre un posible linchamiento con Xeiss no me voy a unir a vosotros #1286 #1287 por el momento. Me parece más interesante ir a por el actor y el martillador.

No me mola nada que desistas, @Psicotropica.

Y justo ahora lo comenta #1296 y concuerdo con él: puede ser una posibilidad que se hayan solapado en los asesinatos. Lady era un objetivo muy jugoso. ¿Me sigues mirando por el rabillo del ojo?

1 respuesta
Psicotropica

#1294 Mi habilidad no es fakeable, ya que la lleva a cabo el máster, como he dicho no es más que una pasiva.

#1296 #1297 gracias por la aclaración, no lo recordaba

#1299 pues guardate eso a fuego si me colgáis o muero esta noche, aunque dudo mucho que me maten sabiendo que me acabarán linchando más pronto que tarde xD

2 respuestas
Hipnos

#1300 Pues no tiene mucho sentido soltar la información diluida y distribuida, porque la mafia tiene más ojos que cada pueblo individualmente.

Pero vamos si os gusta daros misterio pues adelante. Pero el pueblo va a perder como no espabileis.

1 respuesta
Tranc0s

#1301 La que yo veo como fakeable es la de Actor, y supongo que por eso debe tener 2 habilidades y no solo una.

Xeiss

#1301 Ah joder, pues pensaba que eso no lo habías comentado.

Hipnos

Voto: n3krO

Esperando tu respuesta estoy.

TheDomicus

#1302 Por favor, Hipnos. ¿Prefieres que suelte info fake como tú e insista en ella hasta que admita que era mentira, tras haber sido rebatida 700 veces?

1
n3krO

#1298 #1299 Dije que no iba a claimear por ahora porque veia beneficioso para el pueblo que la mafia no la sepa.

@Hipnos ves que facil se pilla a un mentiroso? Ningun mafia iba a caer en esa trampa. Pocas habilidades investigativas hay, y los demas jugadores no se inventan cosas para intentar pillar a otros.

Yo creo que deberiamos de ir a por Psicotropica para confirmar que hace la muñeca, si sale creepy girl/independiente y no ha dicho nada de quienes son la mafia, podemos medio-confirmar que era pueblo.

Que salga martillador entiendo que me pudiera salpicar, pero creo que es lo que mas información nos podria dar.

Por cierto, a mi me parece torpe por parte de la mafia atacar a LadyChaos sabiendo que ella podria retroceder en el tiempo, por mas que lo piense no entiendo las motivaciones....

2 respuestas
DarkRaptor

Leyendo toda la fiesta, en fin. No voy a comentar acerca de los claims porque ya está todo dicho. Dicho esto, ahora dudo más de nuestro supuesto actor que de la martilladora. Empiezo a pensar que @Psicotropica hizo lo de la muñeca por sentirse culpable por el patinazo de la fiesta tras ver cómo se iba a la mierda el plan y tb. por despejar dudas. Pero en serio, estábamos todos pensando qué hacer con ella y no diste nada de tiempo a ponernos de acuerdo. Dicho esto:

Desvoto

#1307

#1307n3krO:

Ningun mafia iba a caer en esa trampa.

Esto ha sonado a fatal en respuesta a la presión de Hipnos.

Voto: n3krO

1 respuesta
Soraghatsu
#1294Xeiss:

A ti tampoco te entiendo,

Lo que estoy barajando es que haya un secretario y no un investigador paranoico, vamos con todos los roles chulos que hay que me toque un rol troll seria la bomba T_T

Explico porque te voto:

Le he estado dando muchas vueltas a la fiesta, tu me has medio confirmado (aunque no se si lo has preguntado al GM) que no cuentas para el independiente de la fiesta.

Vamos a los hechos:

No has ganado (por tanto o mientes con tu condición de victoria o no habian 3 bandos en la fiesta), al ser Mikess pueblo, significa que habia al menos 1 mafia o el sk en la fiesta, yo opto por la opcion del mafia)

Ahora vamos al desarrollo de mi argumento

Como me fio de los muertos y a veces ni deberia, esto implica que o bien, Samu, Psico o tú sois mafiosos, Samu no tiene CC de su rol, por tanto me lo creo, Psico en mi opinion se solapa con el actor de necro, tu has claimeado un independiente anfitrion de fiestas.

es decir en mis sospechas esta de menos sospechoso a más Samu > Xeiss > Psico

Sin embargo, miro quien tiene que ganar más en caso de ser mafia alguno de vosotros.

Samu poco se la juega a un posible CC
Psico tiene un rol demostrable que no me gusta la verdad, y que se solapa con el actor de necro, pero al final es eso, ganar 1 dia como samu.
Tu por el contrario, Xeiss, si te creemos con lo del independiente, y nos colgamos a uno de estos y sale pueblo, iriamos a colgar al otro pueblo, y si saliera pueblo, nos dariamos cuenta de la jugada en el 3er dia y aun asi podrias esgrimir que hay habilidades rollo espia que explican esto. Considero tu jugada de declararte independiente como una jugada inteligente, además si realmente fueras mafia, nos podria llevar a un doble misslinch por la posibilidad de que encontremos un mafioso a cambio de que ganes.

Estamos en una situacion delicada, y poniendome en el peor de los casos, si linchamos a samu o psico, podriamos perder un pueblo, pero lincharte a ti, significa igualmente estrechar el cerco en la fiesta, sin la posibilidad de perder un pueblo, ya que has claimeado independiente, es decir que eres independiente o mafia

Espero que este desarrollo te sirva para entender mi opinión

Respondiendo a otra pregunta, te dire que no tengo intencion de desvelar sobre quien actuare, aunque si barajo 2 posibles escenarios:

Si la mafia tiene un secretario me dejaran vivir porque estaré controlado

Si no, hay posibilidades de que me lleve un tiro esta noche

1 2 respuestas
samusamu

#1307 Si la mafia tenía un tiro hitman, retrocede en la noche y le vuelven a meter el tiro hitman no vale de nada.

A menos que la cagada esté en que ese tiro hitman no se pueda volver a usar, que debería al menos para mi, y que por tanto para evitar su muerte tuviera que no protegerlo la primera vez, retroceder la noche y protegerlo en la segunda vez.

Y todo este juego mental para que no hubiese dos muertes esta noche y que hoy tuvieramos a ladychaos como pueblo vainilla, por tanto puta mierda porque no valía la estrategia con el armero.

Y si protegía al armero tamppco había estrategia porque no podría actuar.

n3krO
#1308DarkRaptor:

Esto ha sonado a fatal en respuesta a la presión de Hipnos.

Voto: n3krO

Llevo todo el dia presionando a Hipnos porque me parecia muy mala su estrategia.

2 respuestas
w4nx1

Voto: n3krO

A mi también me ha empezado a oler mejor últimamente Psico. Quiero escuchar más del señor Actor, si me convence mucho le devuelvo el voto al amigo @Xeiss.

DarkRaptor

#1311
Puede ser mejor o peor pero me la creo 100% por ser él ahora mismo. Es el tipo de shenanigans que él haría cuando no tiene un rol que le permite ser agresivo.
Contesta a la pregunta que te ha hecho por favor, que me tengo que decidir por ti o por Xeiss.

1 respuesta
Soraghatsu

no entreis todos al trapo de votar a necro que si no he contado mal lleva ahora mismo 6 votos, desvotad alguno, porfa

Sesshoumaru1

RECUENTO DE VOTOS:

5 n3krO (Regla, Regla, Hipnos, DarkRaptor, w4nx1)
4 samusamu (Regla, Regla, Regla, AddeL1749)
3 Psicotropica (Regla, Regla, Regla)
3 AddeLl749 (Regla, Regla, samusamu)
2 w4nx1 (Regla, Regla)
2 tranc0s (Regla, Regla)
2 Soraghatsu (Regla, Regla)
2 Xeiss (Regla, Soraghatsu)
2 Hipnos (Regla, TheDomicus)
2 TheDomicus (Regla, minired)
1 sorakabanana (Regla)
1 minired (Regla)
1 Bariok (Regla)
1 DarkRaptor (Regla)

Mayoría con 8 votos. Si hay un error en el recuento, hacédmelo saber via mp.

Tenéis 8 horas para finalizar el día.

1
TheDomicus

#1309 El problema que le veo a

#1309Soraghatsu:

No has ganado (por tanto o mientes con tu condición de victoria o no habian 3 bandos en la fiesta), al ser Mikess pueblo, significa que habia al menos 1 mafia o el sk en la fiesta, yo opto por la opcion del mafia)

Es que puede que los tres integrantes de la fiesta fueran pueblo. Lo que está claro es que no todos pertenecían a un bando distinto entre sí(a no ser que mienta con su condición de victoria). Repito, si pensamos que no ha mentido con su condición de victoria y que el obituario no engaña esto nos lleva a pensar que la composición de la fiesta fuera:

  • tres pueblos.
  • un pueblo y dos mafias.
  • un pueblo y dos independientes.
  • dos pueblos y un mafia.
  • dos pueblos y un independiente.
3 2 respuestas
Soraghatsu

#1316 yo creo que la muerte de Mikess ha sido debido a la fiesta, se puede barajar que haya un espia, no me pareceria raro, sin embargo el voto a Xeiss nos sirve para descartar posibilidades sobre la fiesta, y sin embargo es seguro que no hacemos misslinch

1 respuesta
Psicotropica

Yo solo os pido que intentéis linchar a alguien por mayoría, aunque sea a 5min de cerrar el día para así al menos poder demostrar mi habilidad.

Yo me abstendré de votar, y si lo hago no será a quien más votos lleve, independientemente de quién sea

Hipnos

#1311 Repito la pregunta, es muy sencilla:

¿Tu otra habilidad es fácilmente demostrable?

n3krO

#1313 Que pregunta? Que si es demostrable? Dificilmente. Hasta el dia 4 no la podria demostrar, y se tendria que dar un caso muy concreto que cada vez lo veo mas lejos.

No puedo actuar sobre nadie....

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soraghatsu
  • Hipnos
  • samusamu
  • n3krO
  • TheDomicus
  • w4nx1
  • Xeiss