Mafia Mediavida VI. No se me ocurre un título.

AddeL1749

Cukie, puedes confirmar al menos que eres tipo normal ? no da pistas y parece que nherzogs se quedara mas tranquilo

2 respuestas
Cukie

#271 tampoco se de que me iba a ayudar que él se quedase más tranquilo xD si tu quieres dar la información que sabes eres libre de hacerlo, bajo mi opinión yo no debería revelar datos

1 respuesta
AddeL1749

#272 en que parece que eso le haría creer mi historia y si es pueblo después de esta noche cuanta mas gente confirmada mejor.

Si no, nherzog puedes abrirme conversacion esta noche y te lo explico todo.

samusamu

RECUENTO DE VOTOS

Tomoki 3: (cukie, AddeL1749, Psicoptropica)
Xpipox 1: (Tomoki)
Psicotropica 1: (Nherzogs)

Recuerden usar la letra en negrita.

samusamu

Se cierra el día, no podéis postear más.

samusamu

Tomoki era

spoiler

INICIA NOCHE 2, TENÉIS CASI 24H PARA MANDAR ACCIONES.

samusamu

@nherzogs Gana la partida y es retirad@ de ella, era:

spoiler
samusamu

En noche 3 muere Cukie, ella era

spoiler
samusamu

Lista jugadores vivos:

  1. Raul_ct:
  2. Xpipox:
  3. Psicotrópica:
  4. AddeL1749

La mafia cumple su condición de victoria pues es igual a la cantidad de pueblos (además estos están ambos quemados)

Enhorabuena a @xpipox y @psicotropica por ganar la partida.

Podéis comentar sensaciones. Yo lo haré mañana además de pegaros todos los roles.

Pero quiero remarcar que los novatos me han sorprendido para bien pese que el global del pueblo me ha dado mucha pena por el día 1 que habíais cometido, addel es muy paranoico pero domina la sustancia del juego sobre el comentar y teorizar, lo mismo podría decir de cukie quien se ve que pese a su tiempo limitado para jugar le ha puesto ganas a medida que iba pasando el juego y contra el final estaba muy metida.

Enhorabuena también a @Nherzogs que ha jugado una buena partida pasando por pueblo, su condición de victoria era sobrevivir o robar uno de los dos objetos de la partida, además, si era encontrado por el detective pikachu (neutral totalmente propueblo pero que puse como neutral pues una vez encontrase al ladrón seguía en partida ayudando pero aunque perdiera el pueblo, el ganaba igual) perdía su condición de ladrón y solo era superviviente.

Como comentario decirte que una vez muerto el detective que era claramente quien te buscaba, podía decir perfectamente que eras meotwh y tu habilidad de conversación estaba justificada por el anime además de que el origen del pokemon no importaba para su bando.

1 respuesta
samusamu

Por otra parte siento que se ha desbalanceado demasiado hacia la mafia, aunque habéis fallado tres linchamientos.

Nherzogs

Esta tarde-noche comento cuando vuelva, era mi primera partida y siento que me he equivocado en algunas cosas, yo queria que ganara el pueblo 😢

Con que tan solo si Cukie hubiera confirmado la version de Addel, me habaria servido para ver k Xpipox era el compi de Psico y no el pobre de Addel xd

Si hasta ayer no supe que eramos todos pokemons xd Vivo en mi mundo de fantasía xdd

Me sabe mal x el pueblo y mi amiwito planta, intente que me ayudarais a linchar a Psico, pero entre las paranoias miad y de Addel no pudo ser y murió Tomo, ahí vi que el pueblo naufragaba y pocas opciones quedaban

2 1 respuesta
Nherzogs

Entonces yo he ganado y la mafia tambien.... Me siento sucio, pero tengo mi nuevo huevo suerte y soy fliz xdd

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tomoki

#281 Tranqui, a veces se gana y otras no xD Al menos acertamos un poco sobre lo q hablamos en la charla... La verdad yo no pude hacer mucho, con el estudio y la diferencia de horas ahora si se me complica un poco jugar tranquilo las mafias. Felicidades a Psico y a Pipox, y por supuesto al Meowth bonito :p

1 1 respuesta
samusamu

#282 Me ha gustado ver como usabas una buena estrategia como decir que tenías un objeto en la conversación y que tanto tomoki como raul hablaran de lo que tenían o no tenían, dándote tu merecida victoria.

samusamu

MINI MEDIAVIDA ROLES

  1. Raul_ct: Togepi
  2. Cukie: Chansey
  3. Nherzogs: Meotwh (Independiente)
  4. Tomoki: Bulbasaur
  5. Unaifg: Oddish
  6. Xpipox: Dratini (Mafia)
  7. Ladychaos: Squirtle
  8. Pakojo: detective pikachu (Neutral propueblo)
  9. Psicotrópica: Smeargle (Mafia)
  10. AddeL1749: Ghastly

Pokemon:

  1. Bulbasaur: Pueblo, desviador: Movimiento: Látigo Cepa
    Eres un Pokémon muy confiado y seguro de ti mismo. En cierta forma, eres el líder de esta expedición y quien debe traer calma a los demás. No permitirás que lastimen a tus amigos...
    Durante la noche, podrás elegir a un jugador y desviar su acción hacia otro participante de tu elección

  2. Chansey:Pueblo, Médico, inmune : Movimiento: Amortiguador
    Siempre atento para ayudar al prójimo y curar sus heridas, te desempeñas destacadamente en el Centro Pokémon de Pueblo Lavanda como ayudante de la Enfermera Joy.
    Durante la noche, podrás apuntar a un jugador y protegerlo de intentos de asesinato.
    Posees un Puño Suerte. No tiene efectos prácticos en la partida, pero es muy valioso para ti. No dejes que te lo quiten!
    Pasiva: Cura natural: Eres inmune a heridas, venenos y quemaduras.

  3. Togepi: Pueblo, pescador.
    Movimiento: Metrónomo
    Misterioso y enigmático, eres un Pokémon que revela el misterio de la crianza, vienes de
    Durante la noche podrás utilizar una habilidad que se encuentre presente en la partida, al azar. Para ello, al finalizar el día, arrojaré un dado que indicará la habilidad seleccionada. Tu Pescador no formará parte de dicha lista. Tendrás disponible la habilidad "pescada" para tu uso desde el inicio de la noche.
    Posees una huevo suerte. No tiene efectos prácticos en la partida, pero es muy valiosa para ti. No dejes que te la quiten!

  4. Ghastly: Pueblo, investigador, espíritu Movimiento: Comesueños
    Tu estilo de vida es distinto al del resto. Te gusta dormir de día y estar despierto durante la noche, porque disfrutas más de la tranquilidad y la paz nocturnas... Y por supuesto, de comer sueños ajenos.
    Durante la noche, podrás elegir a un jugador y meterte en sus sueños para conocer su identidad y sus movimientos especiales. No podrás investigar otra cosa que no sea Pokémon y Ataque, por lo que no sabrás el bando ni la habilidad de tu objetivo.
    Movimiento especial: Eres un fantasma, una vez muerto en la partida podrás seguir comentando en ella, podrás votar pero no ser linchado otra vez

  5. Oddish: pueblo, salvaguarda, envenenadorx1
    Movimiento: Dulce Aroma
    Eres el más joven del grupo, y por lo tanto, solo sigues a la manada en su aventura. Pese a tu corta edad, tienes un inigualable espíritu aventurero y una gran capacidad de trabajo en equipo.
    Durante la noche, podrás elegir a un jugador y utilizar tus esporas para salvaguardar sus habilidade, reduciendo la evasión del enemigo. De esta forma, las acciones nocturnas de esa persona no podrán ser bloqueadas, desviadas ni similares.

Movimiento especial: Polvo Veneno x1: Puedes decidir en cualquier momento de la partida envenenar a un jugador, este morirá al finalizar el día.

  1. Squirtle Cobarde, bombero
    Movimiento: Refugio
    Eras uno de los miembros del escuadrón Squirtle, el cual se desbandó luego de que su líder fuera capturado por Ash. El Sr. Fuji te encontró y te cuidó, pero no crees tener el valor para rescatarlo.
    Una vez cada dos noches, podrás esconderte en tu caparazón y evitar todas las habilidades dirigidas hacia vos, incluidos asesinatos.
    Movimiento especial: Bombero
    Como nuevo integrante bajo el mando de la agente mara, eres capaz de apagar fuegos y quemados con tu habilidad, no la desperdicies.

  2. Detective pikachu Neutral Propueblo: Rastreador/buscador Movimiento especial: Habilidades detectivescas : Tu famosa pericia como detective en tu último videojuego te ha permitido obtener habilidades increíbles que te permiten saber donde actuó el sospechoso al que señalas.

Movimiento especial de victoria: Buscador: Cada noche puedes señalar a una persona, si este es el ladrón ganarás la partida independientemente de que gane el pueblo.

  1. Smeargle: Mafia Copia y absorbente: Movimiento: Esquema Cada noche podrás señalar a un jugador y usar su habilidad esa misma noche para tu fin. Además absorberás las habilidades usadas en ti, pero como buen pokemon no puedes aprender más de cuatro.

  2. Dratini: Mafia, demorador, escapista x1, pirómano. Movimientos: Furia dragón, restricción. Habilidad especial Muda:

Tu ataque dragón puede quemar a otros jugadores, cuando lo desees y en cualquier momento de la partida puedes desatar tu furia para que se calcinen y abandonen la partida.

Tu habilidad de restricción detiene temporalmente los movimientos enemigos, sin embargo estos serán efectuados la siguiente noche.

Para culminar tu capacidad de mudar la piel te permite salir de un linchamiento, no lo estropees.

  1. Meotwh Independiente. Conversador/ladrón de objetos/superviviente

Movimiento: Día de Pago
Como buen gato callejero, tus lealtades son únicamente para ti mismo. Sobrevives robando y hurtando comida, pero tienes algo que valoras más que una pokeboll calentita: tu libertad. Por otra parte, los objetos valiosos son tu debilidad.
Cada noche, podrás abrir un PM de conversación con otro jugador de tu elección. Como tienes la rara capacidad de hablar, podrás comunicarte con él a través de ese PM durante toda la noche, para hablar de lo que deseen respecto a la partida.
Si lo deseas, puedes intentar robarle al jugador con el que estás conversando. Si posee uno de los dos objetos valiosos que buscas, automáticamente ganarás la partida. Si no, nada sucederá. Tienes solamente una oportunidad para robar durante la partida, así que piénsalo bien antes de malgastar tu única oportunidad y que la SUERTE te acompañe...

xPipOx

El primer dia fue casi una sentencia una partida de 10 y 3 muertes deja poco rango de actuacion al pueblo yo creo, ademas tuvimos suerte con las muertes y los objetivos. Ademas Addel siendo ghastly y pudiendo votar yo creo que se deberia haber expuesto mucho antes, aunque supongo que estaba convencido de que tomoki era mafia.

AddeL1749

GG para la mafia y el meowth. Mi investigación noche 1 fue para tomoki que se derivo a cukie y claro entre uno que me dice lo que ha pasado y tomoki que no podia comprobarlo pues para mi era mafia 100% xDD. Han sido varos fallos mio gordos pero aun así me lo he pasado muy bien para ser mi primera partida de mafia

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samusamu

#287 pero si dije ya casi que por hacer un favor que en el desarrollo de habilidades de desviación la que se produjese de las dos era debido a un lanzamiento de moneda u.u

1 respuesta
samusamu

#283 que tal lo ves de balance?

1 respuesta
AddeL1749

#288 Ya, pero yo creía que me contestabas como duda de jugador aunque no se diese el caso, no como favor no se si me explico. He pecado de noob y de creer que todo el mundo miente xD

LadyChaos

Lo primero... quien a sido el que me ha matado y el porque lo ha echo... nunca me habian asesinado en noche 1...y eso que en otras partidas la he liado mucho...

Yo la verdad que si no hubiera muerto, habria querido linchar a Addel, su juego era bueno y tal para ser un novato ya que parecia que tenia mucha experiencia, pero su forma de acusar tan a diestra y sinesta me hizo pensar que fue el...

Luego queria saludar a @Nherzogs que aun estando muerta me seguia llevando en su kokoro
Xpipox y psicotropica tuvieron un juego suave asi que poco se podia hacer para sospechar de ellos.

1 1 respuesta
LadyChaos

Me gustaria hacer otra partida pronto con vosotros ya que no la he podido disfrutar je je jeee....

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tomoki

#289 Creo que más allá de como ocurrieron los hechos en la partida la dejaste un poquito balanceada para la mafia. El escapista me parece que fue un exceso, aún siendo que no se lo utilizo y el pirómano más de lo mismo, sobretodo teniendo en cuenta que ya podían matar de manera normal cada noche, 2 muertes por noche para un mismo bando es demasiado para una partida tan corta. Imagina que solo hubiéramos linchado mal 2 veces, ellos hubieran matado a 2 y quemado a otras dos... si como en este caso el bombero hubiera muerto, ya habrían ganado solo con activar y prender fuego a los quemados. Eso sin tomar en cuenta que el Meowth dejaba la partida si encontraba el objeto.

Por otro lado, como consejo, te recomiendo que si metes copion, anfitrion, conversador. ladrón y esas cosas, las hagas diurnas, y que se activen al comenzar la noche, así te evitas problemas de prioridades :p

Por lo demás creo que estuvo balanceada :3 No temas meter vainillas en mafias futuras, a veces muchas habilidades tmb joden la cosa.

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tomoki

#291 Estabas siendo muy pueblerina, yo tmb te hubiera matado xD

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samusamu

#294 Yo también lo pensé, pero quería dar un day kill que se saltase ese escapista (el envenenador era el tiro del pueblo)

Y apunto estuve de dejar de lado el pirómano, pero quería dar más chicha, mi problema es que odio los vainilla como tal a menos que puedan hacer algo.

1 respuesta
tomoki

#295 El tema es que no hay que intentar que la partida se resuelva en las noches xD es más divertido si depende de los días, aunque con la baja actividad se arruina todo u.u
Y si, se que estaba el envenenador, pero nada asegura que el tiro sea bien usado, piensa que en una partida tan chica, no hay tiempo de analizar bien a quien matar, y si no se usa rápido es posible jamás usarla, ya que puedes morir pronto.

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Psicotropica

Es una putada que haya sido tan corta, pero es difícil que dure mucho más con tan pocos jugadores y un doble linchamiento day one :(

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Nherzogs

Haberme dado el envenenador verías como caía Psico jajaja Estoy muuu locooooo

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Psicotropica

#298 Jo, pero si yo tenía toda la pinta de ser un cachito pan :qq:

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AddeL1749

Yo me comi un doble desvío :( Yo me apuntaba a otra sin pensarlo, si se hace claro

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