Mafia mv. Bienvenidos a Disneyland 2.0

borxifiltrando por usuario borxi
borxi

Buenas noches!
Tengo una lista de posibles Mafias (todos los que me la han jugado hasta ahora.. entonces empezaré por:

voto TheDomicus

1 respuesta
borxi

#30 el señor @CrS- , por eso le tengo alta estima.. :P

borxi

#89 ya echaba de menos estos super analisis!
#76 los votos por otras partidas están al orden del día! es cierto que no tienen mucho sentido pero en D1 siempre ayuda a romper el hielo. Y también que en ese sentido conoces un poco a esos jugadores.
#83 muy bien, sobre todo lo leído yo creo que "el bueno de Domi" ha sido algo sin más, lo que pasa que aquí le sacamos punta a todo. pero es cierto que es de las pocas frases que se puede sacar aglo.
Por decir, creo que hay varios que ya se han posicionado un poco cómo pueblo o pro-pueblo.. seguiré investigando -sin segundas-!
otra pregunta, no tenemos a ningún afk esta vez?

2 respuestas
borxi

#101 hostia troll... creo que es más rebuscado que he leído.. diría que quieres hacer tu badwagon contra mi? la realidad, es que llevaba en el post qu he escrito cómo 3 o 4 quotes y no quería salir para ver el filtrado. pero tienes razón (que por cierto lo has apuntado TÚ, no yo) el unico semiAFK es @DarkRaptor y cómo buen pueblo que soy, quiero intentar quitarme AFK en D1, por tanto:

desvoto

voto DarkRaptor

3 respuestas
borxi

Bueno, cierto es que podría ser AFK por el número de post, así que si tus razones son esas, adelante. También es cierto, que cómo ya he comentado, la frase de "el bueno de Domi" para mi no tenia tanta importancia, y eso, básicamente, es lo que se ha tratado en las 4 páginas del hilo.
Por cierto dark, que coletilla para meter el voto? no he entendido eso.

1 respuesta
borxi

#118 pues si quieres me voto a mi por afk ^^ qué quieres que te diga. de hecho, vuelvo a decir que lo de afk sólo lo he preguntado así de pasada después de leer y contestar todo y no le he dado mucha importancia por que esta partida todo el mundo parece mucho más activo.
#119 si, pero en el momento que estábamos hablando aún no habías dicho mucho por aquí.

desvoto

1 respuesta
borxi

#129 era en plan que no soy mafia.. pero vale. xD creo que aún no se jugar bien a esto.. bueno yo me retiro ya hasta mañana. no os pusheis tanto cómo troll a mi <3

borxi

#133 mi #25 hacía referencia a partidas anteriores (creo que a esto le llamáis meta?) y era más bien un ¿RVS? vamoooos! que dos partidas más y ya puedo hablar vuestro idioma! :D
bona nit!

1 respuesta
borxi

#188 que es "marcando un Mirtor"? Que es "ISO a este hombre" ?
perdón por las preguntas

1 respuesta
borxi

Me respondo a mi mismo del glosario: (por si ayuda a otro novato)
ISO (Isolation)
Mecanismo a través del cual aíslas los posts de un jugador para poder leerlos todos seguidos.

borxi

Lo de Mirto no viene, igual es meta de otra partida (entiendo)

borxi

Esa es mi sensación también, yo he mirado esta mañana y miro ahora y veo más vueltas que otra cosa.
No voy a insistir en declararme pueblo o no y más viendo que le gente luego usa que ataquen a otros justo después para desviar la atención en mi.
En mi defensa sólo diré: es mi segunda partida? (en la primera me mataron en N1). Ni sé sacar más datos ni entiendo la mitad de las explicaciones de aquí.

Dicho todo esto, diría que, aunque suene simple (y lo es), la forma de mover los votos de @troll_mclure me parece, cuanto menos, sospechoso.

Ahora voy a filtrar uno por uno y veré a quién voto.

3 respuestas
borxi

#280 no lo digo por ningún voto en particular, de hecho seguramente seas pueblo y el mafia este riéndose de nuestros ataques cruzados, pero me dio esa sensación.

3 respuestas
borxi

#278 exacto, fue en la segunda. Pues tal vez, si nos declaráramos todos pueblo, tendríamos más posibilidades contra la mafia, por qué sigo pensando que nos estamos enredando en "minucias". Pero vamos, es mi opinión. Tampoco puedo aportar ninguna lectura magistral así que poco más que añadir.

1 respuesta
borxi

#290 pues básicamente que creo que estáis malgastando las fuerzas y razonamientos en intentar demostrar que soy mafia cuándo no lo soy. Pero bueno, esto luego se verá cómo: intenta desviar la atención y se defiende muy pobre de qué es mafia. Si me tenéis que lynchar adelante, @TheDomicus tal vez sea lo apropiado por qué no estoy aportando. En ese sentido, no sé si los vets pueden ayudar en cómo enfocar la próxima.

borxi

#288 más que mover los votos, quería decir mover el "hilo" hacía la atención en unos o en otros, pero bueno, no lo justifico bien.

borxi

#297 mafia: @troll_mclure @DarkRaptor pueblo: @Asdrubael @n3krO

3 respuestas
borxi

#301 desde el principio he dicho que pienso que es mafia, pero el "seguramente sea pueblo" es por qué pueda estar equivocado de cabo a rabo.

1 respuesta
borxi

En vista de qué me vais a linchar, claimeo mi rol a ver si ayuda: soy pueblo guardaespaldas. para demostrarlo puedo evitar la muerte de alguien que queráis en N1, pero claro, no me tenéis que linchar.
ahora voto para ajustarlo.

voto Asdrubael

3 respuestas
borxi

me da miedo hasta escribir.. sólo digo a #346 que le he votado a él por que era el que llevaba votos y así empataba conmigo. sin más. No pienso que sea él más que otro..

3 respuestas
borxi

#362 está mal eso? aunque no lo parezca me gustaría seguir en la partida xD

borxi

desvoto

borxi

voto Asdrubael

borxi

#408 eso ha parecido... miedo me ha dado!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AddeL1749
  • DarkRaptor
  • Jiub
  • Soraghatsu
  • Nezuko
  • troll_mclure
  • Asdrubael