Mafia MV: La fortaleza en la frontera

Hipnosfiltrando por usuario Hipnos
Hipnos

Pues ha quedado buen día en verdad.

2 respuestas
Hipnos
#593TheDomicus:

¿Cómo vas viendo el asunto, Hipnos?

Lo veo complicado. Me explico con una comparativa:

En la partida de Sess, todos teníamos roles y más o menos intuíamos que eran inútiles por separado. La trampa estaba en que había que jugar con el licántropo, así que tampoco podías hacer claim directo. Había que decir lo que hacías sin decir quién eras.

Aquí, es al revés. No todos tenemos roles. Los roles, probablemente, sean más poderosos para compensar. Lo más probable es que puedas jugar más o menos en solitario sin hacer claims hasta que la situación lo requiera. Eso provoca dos cosas:

• Estamos ciegos. No sabemos cuánta gente tiene habilidades ni los poderes del pueblo. Cuesta mucho coordinarse.
  • La mafia/culto se va a volver loca para buscar a esos pueblos con habilidades, serán los objetivos prioritarios. Así que ni siquiera se puede hacer un soft claim si no quieres morir rápido. Esto hace muy complicado presionar sin cagarla y revelar objetivos claros al culto.

La partida es complicada y muy mental. Fíjate que ni yo he desvelado nada de mi rol que siempre los suelo hacer D1. Yo creo que la estrategia de esta partida es mirar los votos. Quién vota a quién, qué razones da, y si son adecuadas y razonables. Los votos aleatorios en esta partida tienen poco sentido. Quien vote demasiado, es mafia. Quien vote sin justificación, es mafia.

Y hasta aquí my two cents.

4 1 respuesta
Hipnos

#605 Lee mi comentario en #602 y verás por qué no estoy nada aggro esta partida. La estrategia es totalmente diferente.

1 respuesta
Hipnos

#607 Es un buen post la verdad. Yo si acaso quitaría a Ladychaos porque siempre quiero lincharla y siempre acaba siendo pueblo. Sinceramente creo que juega muy raro y nunca termino de pillar su juego. Al menos dejarle un tiempo antes de decidir. TheDomicus no me parece mafia por el momento, aunque es verdad que tiene un perfil bajo (siempre lo tiene).

Añadiría a Sacnoth y Catpilo, pero es que sinceramente tampoco he jugado con ellos, y no sé su juego. Pero tampoco los lincharía. Bnvl y sorakabanana tienen perfil muy bajo, y no sé si eso es bueno o es malo. Me pasa igual que con TheDomicus.

1 respuesta
Hipnos

Casi 23 páginas y esto es puro caos xd

#637 ¿Los colores es que comparten algún tipo de vínculo? ¿Un criterio común? ¿O es simplemente tus intuiciones de pueblo/mafia?

@sanchoth @mirtor @CatPilo @leyvytah @LadyChaos @Uni0n Me interesa vuestra opinión de la partida ahora mismo.

4 respuestas
Hipnos

@sanchoth @mirtor @CatPilo @leyvytah @LadyChaos -> #652

2 respuestas
Hipnos

@Uni0n -> #652

1 respuesta
Hipnos

Ya paso de notificar, no quiero ser spammer xd

Hipnos
#677Uni0n:

Mucha gente ha hablado de "prefiero no estrenar la horca" pero nadie ha puesto su voto en No Linchamiento y estamos a 3 horas y media del cierre

voto No Linchamiento

No quedan tres horas eh, el día se cierra a las 22:00h

3 respuestas
Hipnos

#713 ????

Ya podéis postear. El sol se pondrá a las 22:00 del sábado 6 de junio de 2020

2 respuestas
Hipnos

Hostia puta.

Hipnos

Voto: no linchamiento

Hipnos

#725 Surreal xd

Hipnos

#745 Si tienes algún linch claro todavia hay tiempo. Pero más nos vale estar seguros. Veo que estás atento a la partida y probablemente hayas captado cosas que yo no.

Hipnos

#750 Con n3krO me pasa lo mismo que con LadyChaos, los linchaba siempre d1 pero luego resultan ser pueblos. Yo creo que simplemente está confundido pero tampoco puedo estar seguro de nada.

Hipnos

#765 Vas a conseguir que te linchen y sinceramente no creo que eso ayude al pueblo. Piensa las repercusiones de las cosas antes de proponerlas...

Hipnos

Creo que la gente se está relajando mucho y todavía nos quedan dos horas.

Desvoto

Las últimas dos páginas están siendo muy reveladoras, os recomiendo repasarlas con cautela.

Hipnos

#782 Ahora mismo eres quien más pueblo me parece.

2 respuestas
Hipnos

@LadyChaos te veo muy callada y le has cascado un voto a CatPilo desde hace dos días. No te veo con ganas de moverlo.

Voto: LadyChaos

1
Hipnos

#791 No te preocupes, le digo a la mafia que nos dejen tranquilos a ti y a mí.

Hipnos

Yo creo que es jester, sin más.

Hipnos

Sigo pensando que no me parece buena idea linchar a n3krO. Y creo que LadyChaos no está ni online :S

Desvoto

Hipnos

Esperemos no tener incidentes con los kobolds esta noche :P

1 respuesta
Hipnos

Amanece un nuevo día y sigo vivo. Praise the sun!!

2 respuestas
Hipnos

#949 Soy más de enfadarme si otros no rezan.

1
Hipnos

Aprovecho que estamos varios activos: @Soraghatsu @Xeiss @bnvl @leyvytah @n3krO @sorakabanana

Decidme uno o dos jugadores que lincharíais SI o SI y uno o dos jugadores de los cuales, de momento, pensais que son pueblos.

7 respuestas
Hipnos

#967 Tranquila, de momento.

#968 Puede que sí, o puede que no. Quizá no tengo rol. Pero si lo tuviera, es probable que fuera de visitar a otros. Aunque también podría no serlo.

Hipnos

#976 Me fío ahora mismo bien poco de n3krO y ladychaos. Uno porque va a muerte a por mí, y la otra porque espero que hoy diga algo más sustancial que ayer.

Me creo ahora mismo a Psicotrópica y a leyvytah.

Hipnos

n3krO puede ser ladrón e intentar robar la fortuna del condotiero. Lo veo.

1
Hipnos

Yo lo que creo es que hemos pillado a n3krO con el carrito de los helados y ahora está claimeando tener un rol para que no lo linchemos.

Si eres pueblo con rol NO DICES que lo tienes hasta que tengas un mafia acorralado. ¿Lo tienes?

Porque mi impresión es que quieres llegar vivo al final del día a toda costa.

Tema cerrado