Mafia MV: La fortaleza en la frontera

Hipnosfiltrando por usuario Hipnos
Hipnos

Y más un claim tan gratuito sin tener ni un maldito voto...

voto: n3krO

Hipnos

#1084 Yo creo que leyvytah es pueblo, mis feelings no me suelen engañar.

Hipnos

Yo voy a hacer un resumen de @n3krO porque veo que va dando bandazos y me huele a indepe maligno que flipas.

Va buscando líderes/personajes importantes en #90

Hace softclaim de medium en #125 (curiosamente uno de los roles más fáciles de fingir)

Vuelve a citar al rey en #238 ¿cumpleobjetivos de matar al rey?

Vuelve a hacer softclaim de medium en #304

En #415 vuelve a mencionar al rey.

Le llamo la atención sobre su cagada y me casca un voto random en #723 sin ningún tipo de argumento que mantiene hasta el final. Luego me vuelve a votar en #821 sin desvotar ni votar a nadie entre medias (¿se le había olvidado y el subconsciente le hizo hacerlo de nuevo?)

Hoy de nuevo empieza otra vez a fuego contra mí, aunque ni siquiera dice haber actuado en mí.

Mi impresión es que es algún tipo de usuarpador que busca linchar al rey y se quiere hacer pasar por medium. Luego el día dos ha reculado porque quizá le íbamos a preguntar por uni0n y no va a poder desvelar información sobre sus habilidades u objetivos.

2 respuestas
Hipnos

#1151 Pues ojalá le caiga un tiro, porque hay algunos jesters que solo deben morir de disparos y si lo linchas o es inmune o explota y se carga a medio pueblo.

1 respuesta
Hipnos

Ah todo ese follon para el pacificador?

Hipnos

Yo creo que es jester bomba, y eso me cuadra con que solo haya una muerte por noche. Este juego no va a durar 20 días.

Igual el nombre está cambiado por la partida y es un engendro del caos o un bufón maldito, pero vamos.

1 respuesta
Hipnos

Creo que el rey debe ser protegido a toda costa y me voy haciendo una idea de por qué.

1 respuesta
Hipnos

#1298 Yo ahora mismo de quién más me fío es de ti. Ya me parecías pueblo ayer.

Si crees que n3krO es de confianza lo desvoto ahora mismo. Pero revisa el tema del medium y el usurpador.

2 respuestas
Hipnos

#1295 Tengo varias teorías pero ahora mismo creo que es más seguro no decirlas en voz alta por si acierto :S

Hipnos

#1412 Dios no hay más que uno, hereje.

3 respuestas
Hipnos

#1432 Creo que los kobolds tienen que ver con eso y que sabremos más esta noche.

Hipnos

#1439 No, la verdad es que no quiero. Si necesitas info, investígame, aunque ya te adelanto que pierdes el tiempo.

Hipnos

#1443 No sé si es un claim de hitman, pero si lo es ten en cuenta que eso puede ser la clave para deshacerse del bufón maligno sin que mueran pueblos.

Hipnos

#1467 Cada vez tengo más dufas de quién es el bufón bomba si tú o n3krO. Me lo ponéis difícil.

2 respuestas
Hipnos

#1474 O LadyChaos es el bufón. Tampoco ganamos mucho con ese comentario.

Hipnos

#1478 No por votarme más veces con el cutredesvoto te vas a librar del foco campeón.

1 respuesta
Hipnos

#1481 Será un bufón maldito o un bufón del caos o alguna mierda así. Igual una bruja que maldice al morir y mata a los que le votan.

No creo que debamos descartar roles por el trasfondo la verdad.

1 respuesta
Hipnos

#1496 ¿Algún argumento aparte de tus cojones morenos?

1 respuesta
Hipnos

#1503 Pues nada, aquí tenemos al segundo mafiosillo. Es más fácil que me linchen a sacrificarme, ¿no?

Hipnos

Hacemos una cosa. Estoy dispuesto a hacer mi claim si @n3krO, @sorakabanana y @Nezuko lo hacen. No me importa hacerlo primero para evitar suspicacias.

Estoy seguro que al menos dos de esos tres son malignos.

No tengo nada que ocultar. Además, ya hice softclaim en mis anteriores posts si habéis estado atentos.

1 3 respuestas
Hipnos

#1514 Ya sé que lo único que queréis es verme muerto. Ni de coña os vais a desvelar dos mafiosos. Pues nada caballeros, opinen y voten.

Hipnos

#1517 Menos mal que el resto puede leer y los posts siguen ahí desde ayer.

Hipnos

#1561 Yo creo que debemos esperar a que alguien suelte toda la información antes de decidir si disparar o no.

Por mucho que crea que n3krO es maligno, si por un casual es pueblo vamos a cargarnos a los pocos con habilidades.

Creo que el debate se está centrando demasiado en n3krO, leyvytah, yo y Nezuko, y hay gente muy callada que pueden estar esperando que nos saquemos los ojos entre nosotros.

Hipnos

#1570TheDomicus:

Por eso estaba esperando a que hablaran todos, para ver si soltaba prenda. Que sea novato o no no sé si influirá en su decisión. Lo que sí puedo asegurar es que le ha llegado a él, pues el GM así me lo notificó. Quizá es que no ha revisado su alfeizar todavía...

Lo que está claro es que lo voy a desenmascarar si opta por no decir nada.

Yo creo que, al menos apra confirmarte, debería hablar y reconocer que tiene el arma. SI no lo hace es que huele regular y se quiere hacer el longui para usarla cuando quedemos 4 pueblos.

2 respuestas
Hipnos

wat

Hipnos

Viendo que tenemos armeros, linchamientos nocturnos y vaya usted a saber qué más, yo sería bastante cuidadoso con los linchamientos. A una muerte por noche tenemos tiempo de sobra de confirmar y reconfirmar quién es mafia.

1 respuesta
Hipnos

#1699 Yo creo que ahora mismo eres el único pueblo confirmado.

5 1 respuesta
Hipnos

Yo no creo que sea buena idea dirigir el disparo a base de votos. Al final, la única organizada es la mafia y es quien puede dirigir los votos.

Yo opto que TheDomicus y Addel se pongan de acuerdo para el disparo.

1 respuesta
Hipnos

#1725 Al final el poder de TheDomicus es darle el arma a quien se fía. Esa persona puede tener información que no quiere compartir en público y que el arma le da potestad de emplear. No sé si me estoy explicando.

1 2 respuestas
Hipnos

#1732 Pos pegales un tiro, o amenaza con hacerlo. Aquí hemos venido a jugar.

1 respuesta
Tema cerrado