Mafia MV: La fortaleza en la frontera

Hipnosfiltrando por usuario Hipnos
Hipnos

#1765 Sinceramente, n3krO, si vas a usar el voto del disparo también para votarme sin razones, para eso ahórratelo.

Sigo sin entender tus argumentos contra mí (quizá porque no has dado ninguno). Más allá de la rabieta de yo haber desvelado tus incoherencias en #1141 , no has aportado ni una sola razón contra mí.

Si de verdad eres pueblo, te centrarías en intentar defenderte o en argumentar en contra de quien sospeches. Rabiarse y votar a quien señala tus errores es infantil y no ayuda nada al pueblo.

1 respuesta
Hipnos

#1781 Entre n3krO, Xeiss y sorakabanana ¿a quien dispararías?

1 respuesta
Hipnos

Yo lo que veo es que me esfuerzo por sacar incongruencias de un jugador, y recibo a cambio votos, sospechas y "votos de disparo".

Pues nada, mejor todos calladitos y a lanzar habilidades y tirar dados que así ganamos seguro.

1 respuesta
Hipnos

@NerfMe @Mirtor Me interesa mucho vuestra visión del día y de cómo se plantea la noche.

2 respuestas
Hipnos

#1966 Por fin alguien que sabe leer. Menos mal.

1 respuesta
Hipnos

tiro a n3krO pls

1 respuesta
Hipnos

#1991 Me gustaron sus impresiones del d1, pero hoy la verdad es que no ha dicho ni mu.

Ahora mismo me gustaría tener más info de xeiss y LadyChaos, porque me parecen claims débiles. Hay mucha otra gente callada perp este es el juego de quien calla gana, así que pa que.

3 respuestas
Hipnos

#1999 No has claimeado un rol protector? O me lo he inventao?

1 respuesta
Hipnos

#2001 No digo de lincharlos, digo que me gustaría saber más.

Hipnos

#2003 No te he visto votar en todo el día, ¿eres pacifista?

1 respuesta
Hipnos

#2007 Hostia puta perdón xdddddd

Y qué le viste a mikess? A mí me parece buen tío.

1 1 respuesta
Hipnos

#2008 Pos na, estoy ciego del todo y no me entero de la misa la media.

Pls @Soraghatsu send gafas esta noche.

Un dato curioso es que veo muy pocos votos hoy y ayer hubo gente que no votó. Igual hay un pacifista por ahí y sería interesante saberlo.

1
Hipnos

#2019 Pero qué me estás contando, si no vamos a llegar ni a 6 así dure esto una semana...

Mira pégame el tiro a mí aunque sea, pero pégalo ya por dios que saquemos algo en claro.

Si me vas a disparar avísame antes y digo un par de datos antes de morir. No es mucho pero es smthg.

1 respuesta
Hipnos

@n3krO si sabes que leyvytah mentía desde el minuto 1 por qué cojones no dices nada?

Yo mantengo mi voto.

2 respuestas
Hipnos

#2197 Has abierto la caja de pandora con la DEMOCRACY. Ahora asume las consecuencias.

m3krO ya no va a dormir esta noche después de la tortura de caja china.

Hipnos

A riesgo de que me peguen el tiro a mí, por ahora quito mi voto de disparo de n3krO.

Quiero creerte @n3krO, no me decepciones.

Hipnos

#2212 Me la tiene jurada, sin más xd

Pero vamos que ese empeño irracional va en contra del pueblo. Él sabrá.

Hipnos
#2221NerfMe:

Del excel no me hables, que me estoy arrepintiendo la vida, sobre todo después de todos los plot twists.

xddd yo ya ni me molesto en hacer excels. Voy a muerte a por quien me huele mal y arreglao.

1 respuesta
Tema cerrado