Hemos sido invocados para defender este lugar, y juntos podremos hacerlo con el amor de dios.
Que dios os bendiga.
Hemos sido invocados para defender este lugar, y juntos podremos hacerlo con el amor de dios.
Que dios os bendiga.
#14 Solo hay un dios verdadero, los herejes serán quemados en la hoguera. ¿A quién rindes culto tú?
Yo estoy casi seguro de que el rollo va de que se van reclutando sectarios y cuando hay muchos bam llega Cthulhu y se acabó el mundo.
La fortaleza debe tener un condotiero al menos, que será el equivalente al vigilante o al gobernador.
#268 Yo creo que no te has leído la partida, hay un culto sectario que es la mafia, y el resto somos hombres de dios que combatimos el mal con el poder de la hoguera.
¿Para qué va a hablar en código la mafia en referencia a dios? Ya deben tener un chat privado.
Tampoco pondría la mano en el fuego por LadyChaos, si quieres presionar presiona, pero hazlo con sentido y teniendo en cuenta los hechos conocidos.
#272 Yo creo que si hay un bando incomunicado es el pueblo. Creo que solo algunos tienen habilidades, y me da que el juego de esta partida es ponerse de acuerdo sin despertar sospechas de los sectarios.
Y mi segunda opinión es que los sectarios son reclutadores, como hacen las sectas de verdad. Seguramente hoy haya 2-3 y vayan creciendo a uno o dos por día.
¿O alguno de los locales ha sido seducido por los abyectos credos bárbaros de más allá de la frontera?
Yo de ahí entiendo claramente que el culto puede reclutar. Es una pista del GM y no debemos ignorarla.
#284 El GM también dice que el culto es la mafia. Yo creo que hoy somos un 90% pueblos, y conforme pasen los días esa cifra irá bajando en picado.
Mi propuesta de hoy, con esa info, es no linchar a nadie. Pero todavía queda mucho día para votar no linchamiento y hay gente que todavía no ha aportado ninguna visión sustancial.
#287 Igual ahora sí hay un reclutador de verdad. O la mafia tiene dos habilidades destructivas, convertir y matar. Siendo 20, yo opino que en ese caso sería 15-2-3, y ninguno de los dos neutrales tiene capacidad para matar porque si no son tres "muertes" (dos muertos y un reclutado) a favor de la mafia cada noche.
#289n3krO:En esta partida pegaria un alarmista y no lo veo en ningun lado claimeando como si hizo Hipnos en la partida de minired.
Igual el alarmista tiene otro nombre temático, y también es peligroso decir que tienes una habilidad tan importante el primer día. No sabemos los peligros que nos aguardan.
#310 Está muy bien que te fijes en esas cosas realmente. Yo ni echo cuentas en que alguien cite posts de muy atrás.
#317 El balance es -3, pero sí, creo que hay pocos roles en el pueblo pero muy tochos. Os recomiendo que no digáis más de los necesario.
Ahora mismo quienes peor me huelen ahora mismo son sacnoth, n3krO y uni0n.
También es cierto que llevo pocas o ninguna partida con ellos y no los tengo calados del todo.
#442 Yo recuerdo que en la partida de sess se lincharon dos pueblos sin un voto de la mafia. Ojo esas acusaciones.
#450 Si la teoría del reclutamiento es cierta, tendría sentido compensar con roles tochos en el pueblo.
#498 Te veo demasiado propueblo desde el minuto 1. ¿No estarás intentando compensar tus pecados?
Me parece bien que haya algunos votos el día 1, pero no os paséis votando porque sinceramente la probabilidad de cargarnos un pueblo es bastante alta hoy.
Yo probablemente termine votando no linchamiento, pero antes de eso podemos votar si vemos algo raro sin problemas, siempre que no superemos los 5-6 votos. Que luego deshacer un bandwagon a última hora es difícil. Y sinceramente, siempre que linchamos a alguien D1 sale mal.