Mafia n3krO - Partida Temática de Final Fantasy

vanzwofiltrando por usuario vanzwo
vanzwo

#1379 creo q me he explicado bastante bien. Tienes hasta como se llama la habilidad, francotirador.
Y lo otro no lo creo x números. Supongamos otra historia.
Día 1 , linchamos un pueblo.
Noche 1. Mafia mata pueblo. Nezuko mata pueblo y se tiene q suicidar. Yo mato pueblo. El q te atacó, mata pueblo. Soraka mata a gamo, gana y se va de la partida.
Mueren 5 pueblos y se van 2 independientes.
Quedan 7 personas, una sería neutral. Quedan 6 personas para repartirse mafia y pueblo.
2 vs 4 sería la única opción viable.

Así q si dices la verdad, la mafia deberían ser 2 personas.

1 respuesta
vanzwo

#1383 la mafia tiene que parecer pueblo. Sería su actitud correcta.
Y mentir puedes hacerlo por mil razones. La mafia al tener chat tiene muchísima más información, entonces puede ser una estrategia.
Y x cierto vienes diciendo q su túnel y demás. Y como verás no te vote. Simplemente quería saber un poco más de ti.

1 respuesta
vanzwo

#1387 por estrategia. O no sabes leer ?

Te lo explico mascadito. Llegó 24 horas tarde por el silencio. Y doy mi opinión sobre lo sucedido.
Digo que no me gusta lo tuyo, q quiero saber más de ladychaos. Pregunto cosas a Mikess y a supernena. Se me olvidó hablar de heysen, y al leer a addel pues si mi opinión también.
Ahora apareces tú. Y te pones a la defensiva. Si tuviera todas las respuestas estarías linchado ya.
Llego , las pongo y adulto resuelto.
Pero como no es así simplemente tengo una sospecha, basada en los números. Q no te gusta mala suerte.
En ningún momento he tenido túnel. En ningún momento he pedido lincharte. Y estas aquí montando el drama.
No se si es cierto o no lo q dices. Y dudo de ello. Puedes demostrar q es cierto?? No verdad?

No soy el único q ha dudado, pero curiosamente solo te ofendes conmigo. Curioso eh.

vanzwo

#1391 falta de votar gente.

1 respuesta
vanzwo

Aunque me surge una idea. No sería mejor q solo se voten los 3 q generan más dudas?

2 respuestas
vanzwo

Q Raúl decida , q para algo es su habilidad. Xq no sé si nos pondremos de acuerdo todos

vanzwo

#1433 heysen ladychaos y el tercero pues tiraría por addel pero por confirmar un pueblo.

vanzwo

#1437 si que confías en tu ojo para encontrar mafias 😂

2 respuestas
vanzwo

Desvoto

voto dalgu

Intentemos ayudar.

vanzwo

#1481 yo ya estaba ayudando

vanzwo

#1502 no me digas más, salvaste a nerfme

vanzwo

#1528 puedes decirnos algo de tu noche ?

vanzwo

A ver q llegó ahora. Puedo matar cada dos noches.

1 respuesta
vanzwo

#1626 esq estáis planeando q pegue tiros x lo q veo en las citas. Y como el plan dependa de eso...

vanzwo

Voy a ver si me pongo al día. Q solo he leído las citas.

vanzwo

La verdad esq ahora mismo lady me parece mejor opción que dalgu.

vanzwo

#1648 prefiero un independiente propueblo q ayude, a alguien q nose que es y no ayude.

1 respuesta
vanzwo

#1666 tu obsesión por saber las clases de la gente me resulta muy sospechosa.

vanzwo

#1671 no.

vanzwo

#1675 porque tienes muchos post y q me aporten algo debes tener 3.

1 respuesta
vanzwo

#1679 tienes a gamo que habla de aliens

vanzwo

#1686 En otras partidas me has aportado más, y en esta pues menos. No es una cuestión de gustar.

1 respuesta
vanzwo

#1689 no te negaré que tienes mil caras.

1 respuesta
vanzwo

Este noche me han bloqueado.

vanzwo

#1755 si.

vanzwo

#1750 xq vas a palmar ?

vanzwo

#1748 actuaste esta noche ?

1 respuesta
vanzwo

#1760 francotirador se llama mi movida.

1 respuesta
vanzwo

@heysen como se te notifico el bloqueo del otro día? De forma rolera o con un mensaje simple ?

1 respuesta
vanzwo

@mikess te han dicho ya las acciones que no se usaron esta noche ?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyChaos
  • raul_ct
  • vanzwo
  • AddeL1749
  • supernenaR1
  • Dalgu
  • sorakabanana