Mafia Pistolas y Rosas [Partida]

LadyChaosfiltrando por usuario LadyChaos
LadyChaos

#319 Pues mira, os leo pero no se que decir, no se por donde tirar ni nada, pero bueno voy leyendo por si encuentro algún hilo del que tirar o se me ilumina la cabeza y empiezo a bombardear de posts

LadyChaos

Igual.. creo que la mafia no se cogió el disparo en noche 1 como mucha otra gente por las pocas bajas... a partir de ahora seguramente será más peligroso así que hay que tener mucho cuidado.

El disparo a psico sigo creyendo que ha podido ser pueblo por su voto a trink.

Mmmm... se me ha olvidado lo que iba a decir

3 respuestas
LadyChaos

#342 Un momento, yo había entendido que no había asesinato de la mafia, sino que ellos también debían elegir lo de pistola y rosa y que tal vez no eligieron pistola en d1

Se me hace extraño que vayan a por psico que no destaco tanto como otros en D1

1 respuesta
LadyChaos

#354 y que información quieres?

LadyChaos

#355 Yo ya le pregunté y me explico cosas antes de empezar la partida, y supuestamente lo he entendido pero me voy liando, a demás intento pensar que decir o que preguntar sin que afecte ya que depende de qué información ect.. es demasiado peligroso.

Mmm.. es verdad, olvide que si intentan matar a una rosa no se le notifica, y si hay muerte mafiosa...

Vale si la mafia a acertado en una rosa quiere decir que esta noche irán a por ella, entonces si un pueblo fue el que mató a psico creo que estaría bien que lo dijera... así sabemos que esta noche morirá una rosa.

3 respuestas
LadyChaos

Estoy bastante off y creo que me he explicado un poco “mucho” como el culo

LadyChaos

#362 mis 3

Union
Tu
Sorakabanana

Tu y banana por el plan que ibais en manada a atacar( no me gustó y aún me escama)

Unión no me acaba de convencer y tampoco me gustó cuando se unió a mi voto(por eso tuve que desvotar) su último post de “ y nadie suelta información” mm... que clase de información quiere señor? Y si en vez de que otros suelten información la sueltas tú?

Raul: sigue también en mi zona gris por lo que ocurrió en D 1, pero mejj...

LadyChaos

#365 Tengo razones para querer saber esa informacion

2 respuestas
LadyChaos

#371 No voy a explicarlo xdd

LadyChaos

#379 uno por raul

#380 y el otro por mi xddd

#373 Cierto que está complicado saber que decir, por cada dos post alguien te acusa de fisheo.

Ahhh que rabia os lo juro que no sé por donde tirar

LadyChaos

#382 A desbloqueado el arte de nuestro idioma celestial

1
LadyChaos

#382 Pues a pesar de su día 1 creo que raul a intentado aportar(más de lo que acostumbra) igual de mal que yo (tal vez yo peor) pero Lena sumado puntos positivos

1
LadyChaos

#390 hora de que?

1 respuesta
LadyChaos

#350 Lo estás votando, lo votaste antes de poner este post xdd lo recuerdo porque tuve que desvotar...

#322 Varios posts dices lo del carrito pero sin especificar cuál ves mal

#260 aquí te quejaste de los vitos y me “gustó” pero después votaste a tirito provocando lo que supuestamente no te gustaba...

#321 Dentro de la actividad de la partida banana está teniendo una actividad decente

1 respuesta
LadyChaos

#392 Yo ya he estado dando mi opinión de quien no me gusta

LadyChaos

Domicus prácticamente no lo he mencionado porque no recuerdo haber leído nada que no me desagradase de él, de igual manera cuando pueda le haré una releída por si acaso.

LadyChaos

Pues si, no veo nada malo de Domicus

1 respuesta
LadyChaos

#398 lo filtre xdd

Luego miro tu post

LadyChaos

#398 bueno lo leo ahora jajaja

LadyChaos

#359 Es este posts?

Si que como lo comentas es extraño de que si él sabía que era rosa no intentará deshacer el linch de cualquier forma, pero viendo que el propio trink no lo hizo yo que se..

2 respuestas
Tema cerrado