Mafia Pistolas y Rosas [Partida]

Psicotropicafiltrando por usuario Psicotropica
Psicotropica

Joder, no recordaba que empezaba hoy

Buenos días amores

Psicotropica

#21 Que parece que aquí somos todos unos asesinos en serie XDDDD

Psicotropica

La mafia ha podido elegir también entre pistolas y rosas?

1 respuesta
Psicotropica

#150 Hostia, disculpadme, ni me acordaba de la partida.

Mis disculpas.

Ahora en el bus al curro me pongo al día, si hay castigo de GM lo aceptaré.

Psicotropica

#151 Me repito xDDDDD

Psicotropica

#125 teniendo en cuenta la cantidad de rosas que hay es más que probable que la mayoría de pueblos tengan pistola.

Yo no veo para nada el "claim" de raul como algo mafioso por el momento

1 respuesta
Psicotropica

Vale, perdonad, no había entendido bien algo de la set up, tenemos clara la cantidad de personas en el pueblo que ha elegido rosa y quién pistola.

Personalmente creo que a la mafia le beneficia más matar pistolas que rosas.

2 respuestas
Psicotropica

Por otra parte he visto mucho derrail y gente centrándose sobretodo en la set up, que creo que está bastante clara y nos aporta más bien poco.

Ahora voy haciendo una ISO y doy mis impresiones.

1 respuesta
Psicotropica

#159 sí y no, exterminar a las rosas.

No saben en que N son inmunes, así que no les conviene ir a lo loco, por otra parte hay muchos pueblos con pistola, teniendo en cuenta que ellos mismos pueden morir de noche les sale a cuenta cargarse a quien pueda matarlos para ir a por las rosas tranquilamente.

Bajo mi punto de vista, obv

1 respuesta
Psicotropica

#162 y la pregunta es?

Psicotropica
  1. raul_ct: no me disgusta su claim, por otra parte tenemos que tener claro que no hay por qué creérselo. Lo veo muy activo y generando reacciones. De momento lo tengo como Pueblo.
  2. Tirutu: me vota, podría ser un voto random, pero él sabe perfectamente que se me suele linchar al principio de las partidas, y posteriormente no ha querido cambiar su voto a pesar de que ha habido alguna cosilla interesante y push en la partida. A pesar de todo sé que le repatea la inactividad y puede ser debido a eso. En lo poco que ha posteado ha movido algo la partida, pero no lo acabo de ubicar bien. De momento lo dejo como Neutro.
  3. Sorakabanana: Pocos posts y poco donde rascar, a pesar de ello intenta generar debate y va, como siempre, con el ego algo subido (no lo digo a malas). De momento me parece Pueblo
  4. DenimH: no me gusta. Sus pocos posts, si os paráis a leerlos están relativamente vacíos, o esa es la impresión que me da. Lo ubicaría más bien como posible Mafioso
  5. LadyChaos: es LadyChaos, nunca lo acabo de leer bien. Pero sus razonamientos no me gustan, no sé si intenta liar o realmente piensa así. Lo situaría también como Neutro hasta leer algo más suyo.
  6. Uni0n: no acaba de gustarme, no sé si fishea o es que va más perdido que un pulpo en un garaje. Su aporte a la partida es más bien nulo.
  7. TheDomicus: de momento me gusta lo que leo, aporta, mueve, genera interacciones y acusa. Aún así me espero a leerle algo más para ubicarlo 100% Pueblo, pero tira más hacia él.
  8. Tirik: su claim de "siempre me toca mafia, y esta vez soy pueblo" me chirría mucho, y su súper argumento de "como esta vez soy pueblo tú que siempre eres pueblo tienes que ser mafia" todavía más. Básicamente su aporte se resume en eso. Me tiraría más al bando Mafioso, pero no estoy segura.

Sé que es un ISO bastante pobre, pero es que con los posts que llevamos la verdad que mis lecturas no dan para más. Y la poca actividad me hace pensar mal de la gente

4 respuestas
Psicotropica

Entro al curro ahora, espero poder sacar un ratejo para leer/postear o al menos poder ponerme al día en cuanto salga.

Psicotropica

#178 sí que la he pillado, pero puede ser una broma o puede que sea una excusa, ya te digo que no es el primer voto lo que no me ha terminado de gustar.

1 1 respuesta
Psicotropica

#190 soraghatsu?

1 respuesta
Psicotropica

#202 joder, pensaba que decías en esta partida y me estaba volviendo loca

Psicotropica

#217 yo te propongo a ti

Voto denimH

1 respuesta
Psicotropica

#221 solo tienes mi voto para ese countervote tan gratuito

Psicotropica

#222 te voy a hacer caso, a ver por dónde sale la cosa, aunque no es mi top lynch de hoy

Desvoto

Voto Tirik

Tema cerrado

Usuarios habituales