Mafia Pistolas y Rosas [Partida]

Tirikfiltrando por usuario Tirik
Tirik

Buenos días

#9 ¿Esta es la partida que por fin te toca mafia?

Voto raul_ct

1 respuesta
Tirik

#12 Lo digo porque a mi esta partida me ha tocado pueblo, así que no me parecería raro que fueses tu mafia.

2 respuestas
Tirik

#15 si yo siempre soy mafia y esta vez me ha tocado pueblo, pues el que siempre es pueblo esta le ha tocado mafia.

Tirik

#22 ¿Más rosas en D1? Si el objetivo es que lleguemos al final teniendo rosas vivas.

2 respuestas
Tirik

#24 pues tienes razón, pensaba que cada día se anunciaba el número de rosas que había ese día en el pueblo, no el total.
Ojo que os gustan las pistolitas.

1 respuesta
Tirik

#34 La gracia está en ganar la partida, no en jugar a no perderla.
Con solo 3 rosas en el pueblo, igual llega el D2 y hemos perdido porque tenemos 2 rosas en D1 o en D3 y no hemos linchado/cosido a tiros a los dos mafiosos.

1 2 respuestas
Tirik

#42 ¿Donde está mi claim?

1 respuesta
Tirik

#65 ¿Donde digo que a mi no me gusten?

2 respuestas
Tirik

#72 ¿por qué te estas dedicando a buscar rosas en lugar de buscar mafias?

1 respuesta
Tirik
#79TheDomicus:

Todos los jugadores, incluida la mafia, eligen entre rosa o pistola. Elegir una rosa no te hace necesariamente pueblo.

Me estás dando la razón xD. ¿Que haces buscando rosas en lugar de buscar mafias?

1 1 respuesta
Tirik
#170Psicotropica:

Tirik: su claim de "siempre me toca mafia, y esta vez soy pueblo" me chirría mucho, y su súper argumento de "como esta vez soy pueblo tú que siempre eres pueblo tienes que ser mafia" todavía más. Básicamente su aporte se resume en eso. Me tiraría más al bando Mafioso, pero no estoy segura.

No creo ni que me tenga que defender de esto, se entendía perfectamente el tono de esos posts.

#179sorakabanana:

Por ahora aparte de fluff ha intentado seguir dos líneas de pensamiento erroneas las ambas, para hacerse el despistado? @Tirik ve contandonos tus impresiones

wut

2 respuestas
Tirik
#170Psicotropica:

raul_ct: no me disgusta su claim, por otra parte tenemos que tener claro que no hay por qué creérselo. Lo veo muy activo y generando reacciones. De momento lo tengo como Pueblo.

¿Como que no te disgusta su claim? El pueblo tiene 2 objetivos, defender a las rosas y acabar con la mafia. Claimear que tiene una pistola no hace nada a favor de ninguna de los dos.

Tirik

#185 ¿Que hay de erróneo en que podemos despertar en D2 con la partida perdida? Se me ocurren unas cuantas combinaciones que pueden hacer que pase.

1 respuesta
Tirik

#191 🤔🌚

1
Tirik

#194

¿Eso te parece intentar liar?
Había entendido la setup de otra manera, igual que varios en la partida.
Lo he dicho, me han corregido, he dicho, coño, pues tienes razón y ahí ha quedado el tema.
Quién está intentando liar la partida con una cosa que no tendría que llegar a nada más eres tú.

1 respuesta
Tirik

Desvoto

Me sigue mosqueando un poco el claim de raul, pero de momento no lo veo como para colgarlo

Tema cerrado

Usuarios habituales