Mafia Sesshoumaru1 - C9++

SamaWoodofiltrando por usuario SamaWoodo
SamaWoodo
#223vanzwo:

Luego veo muy aburridos a samawoodo y karanka. Suelen ser más habladores.

No me lo parece, he destacado junto a dark los comentarios de @dalgu. He mencionado la temprana lista de samusamu y que karanka esta poco participativo. Por otro lado, la entrada triunfal de leyvytah.

Quizás he posteado menos, pero detalles he ido dejando.

1 respuesta
SamaWoodo

#233 Pues mira, este post tuyo me ha molado :P

1
SamaWoodo

#237 Porque tu eres mafia? :o

SamaWoodo

Buenos días.

Yo sigo con leyvytah, todavía no me h dado ningún motivo para pensar que sea pueblo.

Luego por alusiones, decís que estoy menos activo que de costumbre, yo diría que más bien he hecho menos offtopic que de costumbre (salvo un par de posts) y he ido directo al turrón.

SamaWoodo

#329 Ya, pero no necesariamente de pueblo.

Si fuerais Mafioso Vanilla y Padrino solamente, efectivamente hay más % de SK que de no SK.

Aunque has ganado puntos de pueblo para mi.

SamaWoodo

#327 Me lo guardo para contestarlo fuera del curro.

SamaWoodo

Lo bueno de linchar a levytah es que o el o el Pato son mafia :P

SamaWoodo

Lo desarrolló luego, pero resumiendo, el ISO de #327 es cojonudo, tan cojonudo que sorprende ver tanto curro deductivo en una persona que desde el primer post ha dado motivos de sospecha sin parar.

No era necesario algo tan elaborado para convencernos de que leyvytah apestaba a mafia.

Y claro, en principio descartó también que ambos lo seáis y os hayáis montado una peli.

1 respuesta
SamaWoodo

Vamos, que leyvytah o el pato serían dos Buenos lynchs para día 1 de momento :P

1 respuesta
SamaWoodo

Aunque claro, soy Sama el del 0%, como para fiarse de mis lecturas xddd

1 respuesta
SamaWoodo

#350 Y por que te lincharía a ti?

SamaWoodo

#387 Es lo que tiene estar a dos partidas y hoy estar currando.

Hoy cuando salga me curro algo más potente ;)

SamaWoodo

#395 No eres capaz de sacar 3 pueblos al menos?

1 respuesta
SamaWoodo

Perdón, intuir xdd

SamaWoodo

El alcalde viene fuerte. Me gusta.

Media hora y salgo guys

SamaWoodo

Usando la plantilla de #1 para el listado de jugadores, voy en ese orden

1. Leyvytah: Le veo menos mafia hoy reponsando, pero sigo viendole ligeramente mafia. Tanto si se ha sumado a un lynch que acaba de ver porque no se ha puesto al día o simplemente ha votado sin dar explicación alguna son cosas que mosquean. No puedes aparecer sin más, votar a una persona que ya estaba siendo presionada y luego además decir que en D1 con la cantidad de comentarios que se habían hecho decir que no tiene nada que ofrecer. Además, luego se enzarzó con samusamu y pidió presión hacia él cuando veía que había hecho una entrada "triunfal".

2. Samusamu: Bueno, como ya he dicho intento pensar que no hace nada sin un significado detrás. Ha dado su lista, sin especificar que son mafias, y se ha medio enzarzado con Dark en una conversacion a la cual no he visto sentido (perdonad que no entre a valorar el significado de un Holi de una persona reemplazada justo después). No le veo pueblo de momento, pero es porque una persona tan insistente siempre me parece que tiene algo que esconder. Si fuera una partida bastarda te compro el powerole de la muerte, pero esta es más clásica y de momento contamos con la info que contamos. Meh.

3. vanzwo: Se ha movido poco, curioso cuando en #411 me indica que yo he hecho lo mismo. No obstante alguna cosilla ha comentado lo cual lo coloca mejor que otros. A ver como sigue.

4. Jugiroo: lmao

5. Darkraptor: Se ha enzarzado con samusamu, ha tenido un mini "lapsus" pero no ha hecho nada más sospechoso. Su post de #434 me ha gustado, sobre todo cuando ha llegado a mi parte :P . Ayer comenté que su conversacion con samusamu podría ser algo "orquestado", porque de verdad, que me ha parecido en definitiva muy bullshit xd. Ahora, por allí fue a parar sora....Meh

6. Soraghatsu: Entró al trapo a la conversacion de samusamu y darkraptor y salió escaldado imo. Luego intentó resarcirse intentando mover la partida, o más bien, aparentando que la movía. Lo de la ISO me parece bastante interesante y al contrario de lo que pensaba puede tener menos curro del inicialmente creía, pero hacerlo sobre una persona que ya está en el foco y estaba siendo presionada por varios me parece agua de borrajas. Por eso digo que o leyvytah o el son mafia. Luego @bnvl me dice que pueden ser ambos, pero pese a ser posible, no lo veo de momento.

7. bnvl: Al que más pueblo veo. En general poco que comentar porque comparto gran parte de su línea de pensamiento en esta partida.

8. Psicotropica: Se ha puesto nerviosa cuando se ha medio insinuado que podía tener relación con leyvytah y eso me ha hecho saltar alguna alarma. No ha participado demasiado, no se si porque piensa que una postura mas low va a salvar su posición de antipueblo o porque tiene un rol que tiene miedo perder.

9. Nherzogs: Pues salvo alguna cosilla suelta como ponerse mad max porque si y tirar un par de comentarios no ha aportado mucho más destacable para mí.

10. TheDomicus: Buen post de sensaciones, otro que veo tirando a pueblo, pero no como bnvl. Eso si, has participado poco.

11. Dalgu: De menos a más, tuvo un lapsus inicial y un claim muy forzado que ya se ha comentado, pero después en cuanto se le pidieron sensaciones y demás ha ido aportando cosas bastante interesantes, incluso donde me incluía :P .

12. Karanka: Bueno, karanka siendo karanka. No había arrancado hastas que alguno le dijimos que estaba siendo menos agresivo que de costumbre, y a partir de ahí ha comenzado a volar, para bien o para mal. Se ha obcecado mucho con samusamu pero tampoco me sorprende. Desde luego no es mi top mafia pero si que algo de antipueblo puede tener. Veremos.

3 respuestas
SamaWoodo

Dicho esto, vuelvo en una hora, por lo que ya contestaré si tenéis algo que decirme.

SamaWoodo

#459 Pues mira, voy a ir más allá y te voy a dar los 3 que me dan peores impresiones quitando los obvios (holi samusamu) y sin tener en cuenta el afk.

Psicotropica
Nherzogs

Y para el tercero, te dejo uno que veo tirando a pueblo pero no me extrañaría que terminara siendo mafia.

TheDomicus

En vez de obcecarme con lo obvio y lo que peor he visto, he decidido intentar tirar "más allá" a ver si rasco algo en los días venideros.

1 respuesta
SamaWoodo

Joderos, a partir de ahora soy sama 0% acierto 100% almohadillas

1 respuesta
SamaWoodo

#481 Otro 0% marchando... :D

1 respuesta
SamaWoodo

#484 Te apuesto todos mis rublos a que fallas en el SK :P

1 respuesta
SamaWoodo

#487 En serio has ido a buscar el valor de un rublo? XDDDDDDDD

1 respuesta
SamaWoodo

Me hace antipueblo hacer un ISO? ¿Por qué?

Soraghatsu

No es hacer un ISO, es hacer un ISO sobre una persona que ya teníamos enfilada con dos posts suyos.

Vamos, es lo que pienso.

1 respuesta
SamaWoodo

#552 Ahora mismo es de los que más mafia veo.

4 respuestas
SamaWoodo

#557 Si me das motivos que hago? :(

1 respuesta
SamaWoodo

Desvoto

SamaWoodo

Voto Psicotropica

Holi

1 respuesta
SamaWoodo

#595 Tu no te salvas o si lo haces es de pasada, de hecho hago un post con 3 posibles quitando a los más presionados en D1

1 respuesta
SamaWoodo

Si quieres o queréis que de más motivos, os vais a tener que esperar a que salga de trabajar para elaborar algo en condiciones.

SamaWoodo

Yo lo dejaba, pero al menos le daba un voto de GM por el Edit.

Aunque creo que por lo del gif se ha sustituido a Bariok, es la primera partida de este hombre.

Pero yo soy un blando y es el GM el que decide, así que si lo fusila yo no digo nada 😂

Tema cerrado