Mafia Sesshoumaru1 - C9++

raul_ctfiltrando por usuario raul_ct
raul_ct

@karanka que crees que va a salir vanzwo?

raul_ct

@samusamu si vanzwo sale pueblo... que hacemos contigo?

1 respuesta
raul_ct

#1354 pues has movido las vagonetas para un misslynch de psico y bloqueado a un pueblo, sería demasiado pedir si un investigador determina si eres bloqueador pueblo o mafia

1 respuesta
raul_ct

Si es que me veo que vanzwo va a ser vigilante/investigaodr de un uso y la liamos, pero bueno.

Voto: vanzwo

raul_ct

Recuento no oficial (TM)

4 vanzwo (leyvytah, karanka, DarkRaptor, Raul_ct)
1 SamaWoodo (Nherzogs)
1 Dalgu (TheDomicus)

Actualizado hasta este post.

Mayoría con 6 votos. Si hay un error en el recuento, hacédmelo saber via respuesta a este post.

El día de cerrará el 24/07/2020 a las 23:00 (los votos a las 23 no cuentan)

raul_ct

#1378 me guio por el GM que lleva la partida

raul_ct

Recuento no oficial (TM)

5 vanzwo (leyvytah, karanka, DarkRaptor, Raul_ct, TheDomicus)
1 SamaWoodo (Nherzogs)

Actualizado hasta este post.

Mayoría con 6 votos. Si hay un error en el recuento, hacédmelo saber via respuesta a este post.

El día de cerrará el 24/07/2020 a las 23:00 (los votos a las 23 no cuentan)

raul_ct

#1381 si sess no llegará hasta tarde, nos deja de fiesta hasta que corte el grifo

1 respuesta
raul_ct

#799 Que yo empezé? :thinking:

1 respuesta
raul_ct

#1404 de quien es la culpa, del que vota o del que inicia el voto?

2 respuestas
raul_ct

#1406 todavia quedan 5 minutos para cambiar el voto a <inserte nombre aquí>

raul_ct

Ya son las 23 @vanzwo esta done

raul_ct

#1418 es un ejemplo bastante extremo, pero echale un vistazo a la "banalidad del mal" yo solo cumplía una indicación

raul_ct
#1Sesshoumaru1:

Si alguien postea después de un post de gm cerrando el día, o abriendo noche, o demás variantes, se llevará un voto de gm permanente salvo que vea que ha sido algo muy, muy ajustado. Copiad vuestro post, dadle a refrescar al hilo, y cuando veáis que todo está bien, pegáis y enviáis directamente para evitar este problema.

Creo que "técnicamente" se puede seguir hablando hasta que sess cierre, pero que él mismo lo aclare

raul_ct

Noche tranquilita por aquí. Dep samu, ojalá saber a quien bloqueó

raul_ct

#1435 pero tio subscribete al tema que te lleguen correos y me contestes xd

1 respuesta
raul_ct

luego a la tarde me paso, con el calor que hace pienso menos todavía, pero bnvl estás ahi ahi para mí

raul_ct

el SK es obligatorio que esté en la partida? Leyendo las reglas no lo parece

raul_ct

tipo, un TT

2 respuestas
raul_ct

a ver, hay que comprender que si se es médico o un rol importante se puede haber mentido

2 respuestas
raul_ct

Bueno, vuelvo de mi letargo

#1460DarkRaptor:

Pudiendo haber medio defendido a @vanzwo, lo tiró a los leones. Para mi, ahora mismo, no eres lynch.

Eso mismo intentaste tú, sacarle algunas palabras para que se defendiese.

Dalgu no me da buena espina el "investigador de un uso" es más facil de falsear que un vanilla.
#1469 Si eres un maldito investigador de un uso a que esperas para decirlo y decir tu rol? ya has perdido tu rol, y te crea la gente o no, confirmas a samu que es pueblo

Demasiado conveniente

#1498 Yo no creo que haya SK a esta altura, quizás si la noche siguiente hay doble muerte si que me lo creo

4 respuestas
raul_ct

#1713 a ver, es que me parece muy curioso el cambio de actitud de karanka, parece vanzwo.

Y estoy esperando a lo que diga Dalgu, tal y como te dije en el mensaje 41, el segundo párrafo sobre él

1 respuesta
raul_ct

#1713 y sobre bnvl, no se decirte por qué, pero me parece un lynch garantizado(R)

raul_ct

Esperate un ratejo a que diga algo Dalgu, y lo ponemos en común

1 respuesta
raul_ct

A ver, de la sidequest del SK no estoy muy puesto al tanto, alguien me hace un resumen de eso porfa?

2 respuestas
raul_ct

#1724 venga va, pero despues dalgu, no me ha gustado

raul_ct

voto bnvl

1 respuesta
raul_ct

#1729 dios, me va a dar algo con las letritas

raul_ct

simplemente dilo y ya

1 respuesta
raul_ct