@karanka que crees que va a salir vanzwo?
#1354 pues has movido las vagonetas para un misslynch de psico y bloqueado a un pueblo, sería demasiado pedir si un investigador determina si eres bloqueador pueblo o mafia
Si es que me veo que vanzwo va a ser vigilante/investigaodr de un uso y la liamos, pero bueno.
Voto: vanzwo
Recuento no oficial (TM)
4 vanzwo (leyvytah, karanka, DarkRaptor, Raul_ct)
1 SamaWoodo (Nherzogs)
1 Dalgu (TheDomicus)
Actualizado hasta este post.
Mayoría con 6 votos. Si hay un error en el recuento, hacédmelo saber via respuesta a este post.
El día de cerrará el 24/07/2020 a las 23:00 (los votos a las 23 no cuentan)
Recuento no oficial (TM)
5 vanzwo (leyvytah, karanka, DarkRaptor, Raul_ct, TheDomicus)
1 SamaWoodo (Nherzogs)
Actualizado hasta este post.
Mayoría con 6 votos. Si hay un error en el recuento, hacédmelo saber via respuesta a este post.
El día de cerrará el 24/07/2020 a las 23:00 (los votos a las 23 no cuentan)
#1418 es un ejemplo bastante extremo, pero echale un vistazo a la "banalidad del mal" yo solo cumplía una indicación
#1Sesshoumaru1:Si alguien postea después de un post de gm cerrando el día, o abriendo noche, o demás variantes, se llevará un voto de gm permanente salvo que vea que ha sido algo muy, muy ajustado. Copiad vuestro post, dadle a refrescar al hilo, y cuando veáis que todo está bien, pegáis y enviáis directamente para evitar este problema.
Creo que "técnicamente" se puede seguir hablando hasta que sess cierre, pero que él mismo lo aclare
luego a la tarde me paso, con el calor que hace pienso menos todavía, pero bnvl estás ahi ahi para mí
Bueno, vuelvo de mi letargo
#1460DarkRaptor:Pudiendo haber medio defendido a @vanzwo, lo tiró a los leones. Para mi, ahora mismo, no eres lynch.
Eso mismo intentaste tú, sacarle algunas palabras para que se defendiese.
Dalgu no me da buena espina el "investigador de un uso" es más facil de falsear que un vanilla.
#1469 Si eres un maldito investigador de un uso a que esperas para decirlo y decir tu rol? ya has perdido tu rol, y te crea la gente o no, confirmas a samu que es pueblo
Demasiado conveniente
#1498 Yo no creo que haya SK a esta altura, quizás si la noche siguiente hay doble muerte si que me lo creo
#1713 a ver, es que me parece muy curioso el cambio de actitud de karanka, parece vanzwo.
Y estoy esperando a lo que diga Dalgu, tal y como te dije en el mensaje 41, el segundo párrafo sobre él